• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000€ +/- 10%

dreademon

Nuevo
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
15
Puntos
1
¿Necesitas montaje?

-Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

-Me muevo entre los 900-1100 euros, salvo que sea por un salto de calidad importante no querría sobrepasar el margen de los 1100 incluyendo periféricos, montaje, etc

¿Que uso le darás al ordenador?

-Ocio y multimedia, pero sobre todo juegos. He decidido no comprarme la nueva generación de consolas y pasarme al ordenador, básicamente jugaré juegos a los que ya juego, tipo LOL, pero ahora hay que añadir juegos de acción, aventuras, terror, algún que otro shooter, etc. Así que necesito algo más potente que mi portátil.

¿Vas a realizar Overclock?

-En principio no

¿Necesitas algún periférico?

-Teclado y monitor, en cuanto a este último tengo el ojo puesto en el Samsung S24C350H 24" LED, pero no se como lo vereis

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

-Querría algo que fuera vistoso (sin llegar a ser hortera) y a ser posible silencioso.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

-Necesito uno, y lo busco de 24'' y full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Había pensado en ponerle un procesador Intel Core i5-4670 y una tarjeta gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 y a partir de ahí montar el resto... pero esto es solo porque más o menos he oido hablar bien de ellos, a efectos prácticos no tengo ni idea de esto, así que puede que no tenga sentido.

-Por cierto, uso wifi así que a lo mejor hay que añadir algún tipo de adaptador.

-También incluyo en los 1100 euros el sistema operativo, en principio me gusta windows 7, el 8 aun no lo he usado así que no se que tal va.
 
Aqui vamos:

k9hszn.jpg


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que tiene todo lo que pides y que no me he dejado nada, jeje.

Te he puesto win 8.1, xq empieza a ir mejor en juegos. Ademas, con el update 2, se va a recuperar todas las cosas que la gente echaba en falta del win 7.

Por lo demas, tienes calidad y potencia suficiente como para hacer de todo.

En fin, ya nos comentaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
En principio tiene bastante buena pinta, ahora, ha habido cambio de planes y el monitor me lo van a regalar por mi santo. Así que en principio cambiaré la carcasa por la zarman z9 que estéticamente me gusta mas (salvo que me digais que es incompatible o que no merecen la pena sus prestaciones) y el resto lo dejare igual, aunque con los 100 euritos que me ahorro de la pantalla los podría quizas usar en mejorar algo... no se, como lo veis?
En cuanto al monitor, el presupuesto que me dejan gastar es de hasta 200 en el, me quedo con el benq, o me recomendais alguno algo mejor (de 24'')?

Ah, y añadir que el ashrock h77 pro4/mvp no está disponible, algún sustituto?
 
Última edición:
Si, de monitor, compra el benq rl24550hm. Es de lo mejorcito en monitores gaming "baratos".

Con el resto de los 100 euros... Pues podriamos hacer bastantes cambios la verdad. Pasar a plataforma haswell/socket 1150.. Mejorar a un disipador mas silencioso.. Comprar una torre mejor (las zalman z11 y z9, no son santo de mi devocion, para mi gusto, demasiado ruidosas)...

O invertirlo directamente todo en grafica. Como prefieras.
 
Ok, entonces me quedo con esa pantalla jejeje

Pues por mi cambiaría a otra torre un poco mejor, si las z9 y z11 dices que hacen mucho ruido pues mejor otra, y lo que sobre (127 menos el extra de la torre debería quedar una buena cantidad) en gráfica, salvo que el cambio no sea sustancial y me recomiendes mejorar otras cosas.
 
Vaya, se me mandó 2 veces el mismo mensaje, disculpa
 
De torres ya te propondre algunas, tu no te preocupes.

Lo mas importante a decidir, es si gastar el dinero en mejorar el conjunto, o la grafica. Veras, cada uno piensa de una manera disstinta. Yo a ciertas graficas, no iria a por ellas. Aunque tb depende, de cuanto tiempo quieras estar sin renovar el pc.

Me explico: yo prefiero gastar unos 2xx euros en una grafica y renovarla cada dos años/dos años y medio, a gastar 400 o mas euros, en una sola grafica y tirarme 3 o 4 años con la misma. Ya que con la primera opcion fracciono el gasto y renuevo cada menos tiempo, por lo que siempre puedo ir jugando a un nivel muy bueno.

No se si he explicado mi idea.

Ahora bien, que me dices que no vas a querer tocar el pc en... 3 años. Pues te meto mas grafica y fuera.
 
Prefiero fraccionar como dices, porque además una de las razones por las que me cambio de portátil a pc es porque este portátil que uso ahora tiene 2 años y medio y la gráfica se me ha quedado desfasada, y si quiero una mejor tengo que cambiar de ordenador, mientras que con un pc puede ir renovando piezas según me convenga. Así que entonces parece que mejor mejorar el conjunto.
 
Bueno, entonces hay que ajustar a 1100, sin incluir monitor, no¿?
 
Aqui lo tienes retocado:

21c6lhs.png


Mucha calidad interna. Tb te he incrementado un poco la potencia.

Y como regalo, es un ordenador muy silencioso.

A ver que te parece.
 
+1 al presupuesto del compañero Horazon.
De monitor píllate el RL2455HM o el GL2460.

PD: Siempre ponemos lo mismo mas o menos xd
 
Me parece perfecto, lo único que la carcasa sigue sin convencerme... pero solo por la estética, lo veo demasiado sobrio jajajaja

Por cierto, gracias por la rápida respuesta que das, es realmente increible, a ver si me llega ya la nómina y la pongo en uso jejejej
 
La gx700, a pesar de que a mi no me gusta nada, en casi todos lados la ponen como buena de narices.
 
Por eso la he puesto, yo la tiro por la ventana pero si a él le gusta...
 
Yep yep. Ayudamos a elegir xD.
 
La gx700 es fea con ganas, aunque claro, la belleza de estos bichos esta dentro...

La lancool me mola más, que tal es, genera ruidos?
 
De la Lancool siendote franco hay pocas reviews fiables por ahí. A priori la ventaja es que tiene filtros anti-polvo en todas las entradas de aire y ventiladores de 14cm.
Si quieres ir sobre seguro recomendarte las dos primeras.
 
Las lancool suelen ser buenas cajas. A mi personalmente me parece un poco sosa por dentro, ya que recuerdan al estilo antiguo al no estar pintadas del mismo color que el exterior. Pero bueno, al no tener ventana se mitiga un poco.

El mayor problema de esta torre, si no recuerdo mal, era que el conector del cable usb 3.0, era en forma de usb. No en forma de conector interno. Por lo que tenias que pasarlo por la zona de la placa base, sacarlo por el agujero de la ref liquida y conectarlo a un usb 3.0 de la placa base, para poder alimentar a el propio de la torre. Es un poco chapuzilla.

No se si en versiones posteriores, subsanaron este problema. Npi.
 
Arriba