• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000€ para jugar y hacer stream

Moisesdh

Nuevo
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
23
¿Tienda?
Donde mejor precio tengan las piezas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros si sube algo más de eso no pasa nada pero no mucho más por fa

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y stream

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, nose lo que es.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nose como va eso CD me da igual yo que tenga usb para el Internet y demás (no entiendo mucho)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y elegante con luces Led y eso si puede ser claro jajaja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 24 pulgadas (1920 x 1080) 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego más que nada a apex legend el pc quiero usarlo para empezar en el mundo del stream y para poder jugar en condiciones a juegos actuales y necesito ayuda de verdad por que no tengo idea de pc
 
tboanibal la caja puede ser cualquier otra que vea que me guste más de estética o tiene que ser alguna en especial? Y el reembolso como lo hago? Y otra cosa seguro que me va a ir bien cuando este jugando y con el stream y eso? El Windows tengo que ponérselo yo no? Y la tarjeta gráfica pone que hasta el 23 o 24 de agosto no llega eso se retarda el ordenador hasta esa fecha?
 
Última edición:
tboanibal la caja puede ser cualquier otra que vea que me guste más de estética o tiene que ser alguna en especial? Y el reembolso como lo hago? Y otra cosa seguro que me va a ir bien cuando este jugando y con el stream y eso?
Mejor si comentas que opciones te gustan y así te podemos decir si son buenas opciones o no. Es más recomendable buscar cajas con frontal mallado (mesh), ya que el flujo de aire es mejor y por tanto los componentes están más frescos, pero hay más factores a tener en cuenta, por lo que mejor si le echas un vistazo y comentas cuales te gustan. Si no te importa pagar un poco más, esta de be quiet es una excelente opción > https://www.pccomponentes.com/be-quiet-bgw38-cristal-templado-usb-30

En el link que te he pasado, te explican paso a paso lo que tienes que hacer para conseguir tu reembolso.

El 11400F es un excelente micro con una de las mejores relaciones de rendimiento-precio y la GTX 1660Ti es una buena gráfica para jugar en 1080p. Es un buen combo para jugar y hacer stream. Si quieres un mayor rendimiento, podrías plantearte el invertir algo más en la gráfica, por ejemplo una RTX 3060 que tiene en torno a un 30% más de rendimiento y además podrías utilizar el DLSS que es una tecnología que te da más fps con una perdida de calidad que casi no se aprecia > https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc-12gb-gddr6


Saludos.
 
tboanibal y por último ya jajajaja micro y web cam medianamente buenos que tampoco se cual es mejor calidad precio y pone la tarjeta gráfica que llega el 23 o 24 de agosto el pc no vendría hasta esa fecha no? Cable hdmi o algún otro que necesite hace falta o viene ya todoo?
 
tboanibal y por último ya jajajaja micro y web cam medianamente buenos que tampoco se cual es mejor calidad precio y pone la tarjeta gráfica que llega el 23 o 24 de agosto el pc no vendría hasta esa fecha no? Cable hdmi o algún otro que necesite hace falta o viene ya todoo?
Te paso opciones:

webcam > https://www.pccomponentes.com/creative-live-cam-sync-1080p-webcam-full-hd

micro > https://www.pccomponentes.com/blue-microphones-snowball-ice-microfono-para-grabacion-y-transmision-en-pc-blanco

La fecha de disponibilidad en principio es la fecha que le llega a PCC, tendrás que sumar algún día más para hacer el montaje, pero eso te lo dirán mejor si les envías un ticket desde su web.

Y sobre el cable HDMI, entiendo que ya tienes uno con tu monitor o en su defecto DisplayPort. Por cierto, capturadora ya tienes para el streaming?


Saludos.
 
tboanibal no que no tengo te hace falta capturadora no? Y cable displayport lo tendré que comprar hdmi tengo pero por displayport va mejor no?el ticket como se lo mando?
 
tboanibal no que no tengo te hace falta capturadora no? Y cable displayport lo tendré que comprar hdmi tengo pero por displayport va mejor no?el ticket como se lo mando?
No estoy muy puesto en capturadoras, pero las de elgato, aunque caras, son muy recomendables > https://www.pccomponentes.com/elgato-cam-link-4k-capturadora-hdmi-compacta-para-streaming

Si tienes cable HDMI no hace falta que compres otro.

Puedes ponerte en contacto con PCC desde aquí > https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto


Saludos.
 
tboanibal y viene con Windows y si no viene como tendría que ponerlo? Y por lo visto no hace falta capturadora se puede por obs hacer los directos y eso
 
tboanibal y viene con Windows y si no viene como tendría que ponerlo? Y por lo visto no hace falta capturadora se puede por obs hacer los directos y eso
No, en otras tiendas te dejan instalada la versión de prueba de Windows 10, pero en PCC no lo hacen. Lo más recomendable es que te compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% compatible). Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > A falta del TPM 2.0, tienes el Windows 10 LTSC por 7,68 euros Te dejo también la guía del foro para descargar e instalar windows 10, por si lo necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Correcto, con el OBS podrías hacer ya el streaming sin la capturadora, pero solo podrás enviar la señal de la partida que estés jugando, si quieres aparecer tú también (ahora o en el futuro) tendrás que conectar una capturadora la cámara o webcam que tenga salida HDMI, pero para empezar pues sí, no hace falta que la compres ahora.

Saludos.
 
Me a pasado un amigo este pc mira a ver como lo ves tu también esque nose jajajajajaja tboanibal www.pccomponentes.com/configurador/0b42E1A63 no lo había puesto perdón
Te he mejorado la caja (esa Tempest es muy mala elección porque el flujo de aire es pésimo), puesto un disipador, ya que el que incluye el micro es un tanto justo y ruidoso en cargas altas de trabajo (como jugando y haciendo streaming) y puesto una fuente de más calidad. También he cambiado la placa, que está de oferta y ya es muy buena placa.

Con una RTX 2060 irás mejor, el problema es que esa versión es de un único ventilador y por tanto las temperaturas serán más altas y también será bastante ruidosa, ya que ese ventilador tiene que girar a mayor velocidad para refrigerar.

Quedaría así > www.pccomponentes.com/configurador/0e9fE11e2


Saludos.
 
Que gráfica me pillo esa o la otra que me pusiste tuu la de dos ventiladores? Esque nose yo vivo en Sevilla y aquí hace bastante calor a ver si va a subir mucho la temperaturaa tboanibal confío en ti tío por que no se que hacer ya como lo pondrías tú si fuese para ti esque me da cosa gastarme ese dinero pa que no valla como quiero o algo y ya es por que ese dinero no lo tengo normalmente jajajajaa por eso me da cosa gastarmeloo tontamente para que dentro de 1 año o así no me valla bien o algoo (Perdon por ser tan pesado jajajaja) y que ratón y teclado meto? No e visto el que me pusiste en el otroo
 
Última edición:
Que gráfica me pillo esa o la otra que me pusiste tuu la de dos ventiladores? Esque nose yo vivo en Sevilla y aquí hace bastante calor a ver si va a subir mucho la temperaturaa tboanibal confío en ti tío por que no se que hacer ya como lo pondrías tú si fuese para ti esque me da cosa gastarme ese dinero pa que no valla como quiero o algo y ya es por que ese dinero no lo tengo normalmente jajajajaa por eso me da cosa gastarmeloo tontamente para que dentro de 1 año o así no me valla bien o algoo (Perdon por ser tan pesado jajajaja) y que ratón y teclado meto? No e visto el que me pusiste en el otroo
Para hacer streaming puedes hacerlo por CPU o GPU, por lo que un micro de 8 núcleos como el Ryzen 3700X es una buena opción. Respecto a al gráfica, la verdad es que por 10€ más (la diferencia entre la GTX 1660Ti vs RTX 2060) obtienes casi un 15% más de rendimiento, por lo que sí que merece la pena, pero es una lástima que sea en un modelo de un único ventilador. El mayor problema seguramente será por sonoridad más que por temperaturas.

Yo pondría una caja con mejor flujo de aire como la Bitfenix que te puse junto con la 2060. Quedaría así > www.pccomponentes.com/configurador/A9E776AaB

Como teclado y ratón te puse estos que son bastante económicos pero decentillos > https://www.pccomponentes.com/krom-kalyos-pack-gaming-rgb-teclado-raton


Saludos.
 
tboanibal ya me lo e pedido gracias por toda la ayuda anibal que no se tu nombre jajajaja nose y será ese cualquier duda que tenga y demás como puedo contactar contigo por aquí mismo?
 
tboanibal nose como poner el Windows en el pc me acaba de llegar hoy y no se como ponerlo 😅🤣
 
tboanibal buenaas quiero preguntarte una cosa anibal el pc se pone a 70 ° 80 ° cuando estoy jugando por que puede ser esoo? Eso no es normal no?
 
tboanibal buenaas quiero preguntarte una cosa anibal el pc se pone a 70 ° 80 ° cuando estoy jugando por que puede ser esoo? Eso no es normal no?
Si lo tienes en automático (sin tocar nada), el propio micro sube mucho el voltaje en cargas altas y esto hace que se caliente más. No son temperaturas preocupantes, pero sí que se podrían mejorar. Se suele recomendar hacer undervolt para bajar los voltajes máximo y así mejorar las temperaturas, además apenas se nota en las frecuencias del micro.

Te recomiendo que te pases por la sección de procesadores (Procesadores (CPUs)) y habrás un hilo específico. Hay compañeros con más experiencia en esto que podrán ayudarte.


Saludos.
 
Arriba