• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

gamouster

Chapucillas
Soy nuevo en el foro así que antes de nada, un saludo a todos :D
Os pongo en situación, necesito un ordenador nuevo para gaming, también he abierto un hilo en el foro de portátiles porque suelo viajar, pero si me sale mejor, seguiré tirando con mi portátil y cogeré uno de sobremesa para dejarlo fijo en casa. Así que allá voy:

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No (más que nada porque no sé).

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 21-23" LED
Ratón (pero éste fuera del presupuesto).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi (no es necesaria, sólo si entra en el presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Nada demasiado llamativo.
Suele hacer bastante calor, una buena refrigeración me vendría bien.

Sugerencias
Almacenamiento SSD
Prefiero nVidia sobre ATI

Entre el montaje y los gastos de envíos se me va un poco el presupuesto, prefiero el presupuesto por aussar, si no es mucho pedir :D.

Cuando pueda Horazon te hace uno, que es el oficial para Aussar XD

Veamos:

2n7pjbs.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Si le quitas el wifi (ya que decias que no era 100% necesario), se te quedaria sobre los 1010€ precio final. Imagino que te sera aceptable.

Equipo de buena calidad general, sonoridad bastante contenida y con un buen monitor. Grafica nVidia como pedistes.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Saludos.

Un par de dudillas:
¿Merecería la pena poner un procesador i5 4670k en lugar del AMD? ¿Se dispararía mucho el precio?
Como ya he dicho suele hacer calor, me vendría bien coger el ventilador del regalo, ¿pero cuál elijo, el de 120 o el de 140?
Gracias por contestar.

Para que quieres un i5k si pones que no vas a overclockear¿? Antes que un i5k, pondria un i7 nonk la verdad. Pero se te irian ambos un pellizco grande.

En cuanto a los ventiladores.. Caben ambos tamaños en la shinobi, asi que te diria el de 14.. que vale mas que el de 12.

Gracias por resolverme la dudas, siempre he sido de portátiles, y esta es la primera vez que pillo un sobremesa por partes así que tengo bastantes preguntas jaja.
Dos últimas cosas:
Podríais darme mas opciones para la caja, sobre el mismo precio.
Algunas opciones más para el monitor, un poco más baratos a ser posible y entre 21-23"

Que le pasa a la caja?

Si quieres mas opciones, especificame que vas buscando.

No le pasa nada, simplemente es por ver más opciones, en cuanto a especificaciones lo único que busco es buena ventilación.

Sinho, aparte de que te pasas mas dinero que yo, te falta por añadir disco duro y encima has bajado la calidad de unas cuantas cosas para meter la 290.

No veo que rente ese presupuesto.

Sobre la caja gamouster... Mirate la enermax ostrog blanca. Es una buena caja y ventila bien. Habria que añadirle algun ventilador para dejarla "niquela", pero es una buena base.

Sobre la caja creo que me decidiré por la ostrog, ¿algún comentario sobre el monitor?

Sinho, aparte de que te pasas mas dinero que yo, te falta por añadir disco duro y encima has bajado la calidad de unas cuantas cosas para meter la 290.

No veo que rente ese presupuesto.

Sobre la caja gamouster... Mirate la enermax ostrog blanca. Es una buena caja y ventila bien. Habria que añadirle algun ventilador para dejarla "niquela", pero es una buena base.
Por poquito si que me paso, pero por tener i5 y 290, yo lo preferiría, es una bestia. El HDD lo tuve que quitar para cuadrar porque le doy más prioridad al SSD y las cosas a las que quité no van a incidir en el rendimiento como si hace la CPU y la GPU. Por eso doy otra opción para que elija el compañero. Depende de gustos. XD
Aquí hay una comparativa de ambas: http://www.anandtech.com/bench/product/1068?vs=1037 Yo no lo dudaba! jajaja :p

Pueden no incidir en rendimiento, pero si en calidad, eficiencia, sonoridad, temperaturas, capacidad de almacenamiento..

Los presupuestos hay que hacerlos equilibrados hombre xD

En cuanto a rendimientos, no compares en anandtech. Hazlo en techpowerup.

Sobre los monitores he visto este http://www.aussar.es/20-hasta-24/24mp55hq-p.html se que no está disponible, pero ya miraré si está en algún otro sitio.

Sobre las torres un amigo me ha enseñado esta: http://www.aussar.es/zalman-mid-tower/zalman-z11-plus.html la recomendáis o mejor la ostrog?

Bah, los monitores lg baratucos, son bastante malos. El que yo te puse, es un buen monitor semigamer. Mirate reviews en la web, veras que para lo que vale, esta bastante bien.

Sobre la torre. Yo te desaconsejo la z11. Es una torre muy ruidosa, no permite ventilacion en zonas claves, no le caben graficas de gran tamaño, etc.

Yo abogo por la ostrog + algun ventilador buenecillo.

P.d.: Para que veas una ostrog blanca montada por aussar: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17894-Gaming-Intel-600%80/page2

Pues me habéis convencido, seguiré tirando con el portátil para cuando viaje, y pillaré el de sobremesa, con las características que me puso Horazon y con la caja Ostrog, el pedido lo haré en algo más de una semana así que, ¿me podrías decir más o menos cuanto tardarían? Dependiendo me lo tendrían que mandar a un sitio o a otro así que necesito saberlo.
De regalo escogeré el ventilador de 140 mm.
Gracias a todos por la ayuda, tengo intención de aprender a montármelos yo mismo, para dentro de un tiempo poder ir actualizándolo, que es algo que buscaba con el ordenador de sobremesa, así que seguiré apareciendo por aquí a preguntar :D

Desde el dia que lo encargues, suelen tardar de 7 a 9 dias habiles.

Perfecto, muchas gracias por todo!