• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1245€ con portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos la mayor parte del tiempo.
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Puede que a la gpu cuando no me llegue a 60fps.


¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24", teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Nox hummer zs

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, estoy viendo el AOC G2460VQ6 y el samsung ls24f350fhuxen y no me decido, cual es mejor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré a GTA V, Battlefield 1, Watch Dogs 2, FIFA 17, etc...
 
Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @xzh. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.


[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto
[/TD]
[TD="align: center"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Geil Dragon 8GB (2x4GB) 2133MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]39.95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x OCZ Trion 150 120GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]44.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]69.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]237.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x MSI GeForce GTX 970 OC Armor 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]289.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps Perfil Bajo - Tarjeta Red
[/TD]
[TD="align: right"]18.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte Z170X Gaming 3 K3 Socket 1151 - Placa Base
[/TD]
[TD="align: right"]121.96€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Aerocool Aero 800 USB 3.0 Blanca - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]61.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]24.95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
Total:
[/TD]
[TD="align: right"]1003.47€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

MgDugz3.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bn7

Coste total con descuento 1000.66€

Caja opcionales o a tu gusto

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-atx-negro-ventana-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/aerocool-aero-500-negro-caja-torre_48668-precio

http://www.coolmod.com/nox-hummer-zs-negro-caja-torre_49648-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Review: Nox Hummer ZS

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-zs-review/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
El primero no tiene monitor y en el segundo creo que sería mejor una cpu peor y una gpu mejor no? Por cierto por qué la mayoría de las veces ponéis esas placas? Oncircle ripa72 que pensáis de este presupuesto http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lp7 con la rx 480 de 4gb custom?
 
El primero no tiene monitor y en el segundo creo que sería mejor una cpu peor y una gpu mejor no? Por cierto por qué la mayoría de las veces ponéis esas placas? @Oncircle @ripa72 que pensáis de este presupuesto http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lp7 con la rx 480 de 4gb custom?

Cierto que se pasó añadir monitor. Persona. En este nivel mi preferido es el BenQ GL2460HM 24" - Monitor, podemos bajar procesador y placa y algún otro componente para intentar encajarlo en los 1050,00€ que tienes ahora en tu presupuesto.

En cuanto a tu presupuesto pues la placa base MSI B150M Pro VD es muy básica para juegos. La gráfica XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5 es un modelo custom lo que significa, peores componentes, consumos y temperaturas. Solo apta para configuraciones multi-GPU. Yo esperaría a despues del verano para las versiones custom revisadas. Antes no creo que haya suminitro estable de las mismas. No has puesto dispador para la CPU. Muy desaconsejable dejar el de stock para que refrigere tu carísimo procesador. La caja Aerocool Aero 500 es bastante básica y solo lleva más que un ventilador, por eso te la subí al modelo 800 que lleva dos. La fuente Corsair Vengeance Series V500M 80 Plus Bronze 500W me parece algo justa para mover esta configuración y poco actualizable a gráficas más potentes y consumidoras. 16GB de ram me parecen excesivos para las tareas que declaras.
 
Voy a comprarme un pc similar :D

Cierto que se pasó añadir monitor. Persona. En este nivel mi preferido es el BenQ GL2460HM 24" - Monitor, podemos bajar procesador y placa y algún otro componente para intentar encajarlo en los 1050,00€ que tienes ahora en tu presupuesto.

En cuanto a tu presupuesto pues la placa base MSI B150M Pro VD es muy básica para juegos. La gráfica XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5 es un modelo custom lo que significa, peores componentes, consumos y temperaturas. Solo apta para configuraciones multi-GPU. Yo esperaría a despues del verano para las versiones custom revisadas. Antes no creo que haya suminitro estable de las mismas. No has puesto dispador para la CPU. Muy desaconsejable dejar el de stock para que refrigere tu carísimo procesador. La caja Aerocool Aero 500 es bastante básica y solo lleva más que un ventilador, por eso te la subí al modelo 800 que lleva dos. La fuente Corsair Vengeance Series V500M 80 Plus Bronze 500W me parece algo justa para mover esta configuración y poco actualizable a gráficas más potentes y consumidoras. 16GB de ram me parecen excesivos para las tareas que declaras.

Este es el presupuesto que me he hecho jeje dudo en si esperar a la Gtx1060 :p que opináis?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/896263/hash/WCCBAkQN
 
Gladialol

Caja va por gustos, a mi no me tira en absoluto pero eso es personal; la fuente una castaña como una casa hablando claro; la gráfica como ya te han dicho arriba NO compres de referencia porque son peores, mejor espera a que estén a la venta, y mientras tiras de integrada del procesador, aunque tengas prisa será sin duda lo más conveniente.

Por si no tienes claro eso de gráfica "de referencia" y "personalizada (custom en inglés), te pongo algo de información e imágenes. Salta a la vista las diferencias, tanto estéticas como de potencia, frescura etc. Esto mismo es aplicable a cualquier gráfica, la GTX 1060 también claro.

- De referencia: https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-review/

- Custom: https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/sapphire-radeon-rx-480-nitro-al-detalle-saldra-295-euros/


Por último la disipación. Si pones una refrigeración líquida, o te compras una gama alta como la siguiente:


http://www.pccomponentes.com/nzxt_kraken_x61.html

O te vas a una por aire buena (aunque no diseñada para un overclock muy alto), pero no cojas una mediocre porque no vale para nada.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212x.html
 
Mmmm interesante muchas gracias! volveremos a vernos! jaja :cafe:

(Porque es una caca esa fuente? Argumentos! :monoloco: :p)
 
Este es el presupuesto que me he hecho jeje dudo en si esperar a la Gtx1060 :p que opináis?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/896263/hash/WCCBAkQN

Creo que este presupuesto tuyo no mejora lo ya propuesto.

Placa: La Asus Z170 PRO GAMING es un derroche si no vas a a hacer overclok más que a la GPU, como indicas en la ficha. Una Z170 de entrada como la Gigabyte Z170X Gaming 3 K3 o la Gigabyte GA-Z170-HD3P harán el mismo servicio. Incluso podemos bajar a una H170, como la MSI H170A PC Mate, para arañar algunos euros y mejorar otros componentes.

Procesador: Por la misma razón, la falta de O.C. que es donde incrementa su potencial el Intel i5-6600K 3.5Ghz, podríamos bajar el procesador a un Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box ya que de stock solo representaría una perdida de rendimiento del 10%.

Gráfica: La Sapphire Radeon RX 480 8GB GDDR5 es un modelo de referencia de salida con peores componentes, mayores consumos y con sistema de ventilación por turbina, lo que se traduce en peores temperaturas y consecuentemente mayor ruido de ventilador ya no solo en carga sino también en reposo. Si te interesa este modelo espérate a después del verano a los modelos custom que mejoran en todos los aspectos a los de referencia. Y ya de paso puedes valorar a las nuevas GTX 1060. Los modelos de referencia revisados solamente son indicados para configuraciones multi-GPU ya que su cooler tiene la virtud de sacar el aire de la caja y no se lo echa a la inmediata superior.

Ventilación de la CPU: Si no vas a realizar overclok a la CPU, una RL de entrada, como la Cooler Master Seidon 120V R2, creo que es algo absurdo ya que vas a obtener más ruido por cosechar similares rendimiento térmicos que con una solución por aire más barata, ya que la CPU en carga y sin O.C. nunca va a subir demasiado de temperaturas. Otra historia son los temas estéticos, de accesibilidad y de compatibilidad con memorias y ranuras PCI donde si que hay una gran mejora. Pero vamos, que un cooler por aire de nivel medio y medidas contenidas considero que es mejor opción.

Fuente de alimentación: la fuente es un elemento muy importante en el conjunto, ya de que de el depende la seguridad del resto de los componentes a los que alimenta. Yo bajaría potencia innecesaria y subiría a una PSU de más calidad.

Memorias RAM: Las memorias de más frecuencia por encima de las 2133MHz que asume el sistema por defecto, no son reconocidas automáticamente por este, sino que hay que ocearlas en la BIOS para conseguirlas. Si no tienes la seguridad de ir a hacerlo yo no las cogería, pues dejarlas de stock a 2133MHz es pagar más para no obtener nada.

Monitor
: Yo no devaluaría el monitor para subir componentes que ya estamos viendo que están sobrevalorados con respecto a las tareas. El monitor se cambia mucho menos que esto y creo que siempre debe ser lo mejor que se pueda pagar. En monitores de 22" y ese precio me iría al BenQ GL2250HM 21.5" LED o al Samsung S22D300HY 21.5" LED. Veamos que opina @chetodann
 
Última edición:
Tacens no te aconsejaria nada, yo me mantengo en lo dicho, de hecho, lo que mas envejece con el tiempo y se cambia mucho antes es la gpu ( gráfica ) asi que.
 
Cierto que se pasó añadir monitor. Persona. En este nivel mi preferido es el BenQ GL2460HM 24" - Monitor, podemos bajar procesador y placa y algún otro componente para intentar encajarlo en los 1050,00€ que tienes ahora en tu presupuesto.

En cuanto a tu presupuesto pues la placa base MSI B150M Pro VD es muy básica para juegos. La gráfica XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5 es un modelo custom lo que significa, peores componentes, consumos y temperaturas. Solo apta para configuraciones multi-GPU. Yo esperaría a despues del verano para las versiones custom revisadas. Antes no creo que haya suminitro estable de las mismas. No has puesto dispador para la CPU. Muy desaconsejable dejar el de stock para que refrigere tu carísimo procesador. La caja Aerocool Aero 500 es bastante básica y solo lleva más que un ventilador, por eso te la subí al modelo 800 que lleva dos. La fuente Corsair Vengeance Series V500M 80 Plus Bronze 500W me parece algo justa para mover esta configuración y poco actualizable a gráficas más potentes y consumidoras. 16GB de ram me parecen excesivos para las tareas que declaras.
Gracias por los consejos, me podrías decir una caja mejor que la aero 500 pero más barata y con estética similar?, si es que la hay.
Y tan necesario es el disipador si no voy a ocear?
Y cual es la placa más barata y buena para juegos?
 
ripa72 podrías darme otra alternativa? gracias
 
Alternativa en cuanto a que?, especifica.
 
Alternativa en cuanto a que?, especifica.
Bueno mejor resuelveme estas dudas por favor.
1- Es necesario usar un disipador si no se va a ocear la cpu?
2- Hay una caja mejor que la aero 500 pero más barata y con estética similar?
3- Cual es la placa más barata y buena para juegos?
4- Los modelos custom de las rx 480 de 4gb estarán a la venta este mes?
Gracias.
 
Última edición:
el GL es mejor para shotters, el Samsung para juegos "pasivos"/Estrategia
Y sale más rentable el segundo teniendo free-sync si voy a jugar a juegos como gta v, bf1 etc.., teniendo en cuenta que prefiero calidad de imagen?
 
Y sale más rentable el segundo teniendo free-sync si voy a jugar a juegos como gta v, bf1 etc.., teniendo en cuenta que prefiero calidad de imagen?

Pues si, seria mejor el Samsung, y así aprovechas el FreeSync... (perdiendo algo de velocidad pero mejorando colorimetria)
 
  • Like
Reacciones : xzh
Cierto que se pasó añadir monitor. Persona. En este nivel mi preferido es el BenQ GL2460HM 24" - Monitor, podemos bajar procesador y placa y algún otro componente para intentar encajarlo en los 1050,00€ que tienes ahora en tu presupuesto.

En cuanto a tu presupuesto pues la placa base MSI B150M Pro VD es muy básica para juegos. La gráfica XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5 es un modelo custom lo que significa, peores componentes, consumos y temperaturas. Solo apta para configuraciones multi-GPU. Yo esperaría a despues del verano para las versiones custom revisadas. Antes no creo que haya suminitro estable de las mismas. No has puesto dispador para la CPU. Muy desaconsejable dejar el de stock para que refrigere tu carísimo procesador. La caja Aerocool Aero 500 es bastante básica y solo lleva más que un ventilador, por eso te la subí al modelo 800 que lleva dos. La fuente Corsair Vengeance Series V500M 80 Plus Bronze 500W me parece algo justa para mover esta configuración y poco actualizable a gráficas más potentes y consumidoras. 16GB de ram me parecen excesivos para las tareas que declaras.
Que fuente pondrías en esa config?
 
Arriba