• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1100€ (se puede ampliar un poco)

xesco93

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
30
¿Tienda?
La mas barata

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayor parte del tiempo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gusta la NZXT H440 Special Edition, pero estoy abierto a nuevas sugerencias

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc gaming que me dure minimo 5 años corriendo juegos actuales y futuros, no hace falta que sea en calidad ultra ni mucho menos solo quiero que se pueda jugar con fluidez y que aguante los juegos actuales y futuros.

Quiero que el procesador sea un i7-6700 o el i7-6700K para si en un futuro quiero mejorar la grafica no me haga cuello de botella.

De grafica quiero la 1060, por opiniones la ASUS creo que es una buena opcion.

He visto que en versus gamers tienen este pc ya montado por 1119€
https://www.vsgamers.es/product/ord...ernalstorm-i7-6700-gtx-1060-16gb-ddr4-240-ssd

Entonces mi duda es encontrar una configuración que supere a este pc, por ese precio, o en su caso comprarme este que tambien me gusta, me ayudais? muchas gracias a todos
 
vale, gracias por tu comentario ;)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @xesco93. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]¿Pero tu presupuesto es de 1.100,00 € como dices en la ficha o de 1.382,80 € como te sale en tu presupuesto?, que por otro lado, con el cambio de fuente a la Ampliar CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD, te queda rozando la perfección.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @xesco93. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]¿Pero tu presupuesto es de 1.100,00 € como dices en la ficha o de 1.382,80 € como te sale en tu presupuesto?, que por otro lado, con el cambio de fuente a la Ampliar CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD, te queda rozando la perfección.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mi presupuesto es de 1100 pero me planteo ampliarlo si vale la pena, es aqui donde tengo la duda, porque el de versus gamers que pongo en la plantilla vale menos pero la verdad no se que es mejor, si este a piezas por un poco mas o el ya montado de versus gamers :S no se que hacer

¿Soy yo o esa 1060 está muy cara?

La asus lleva más oc, pero son 30 € más que ésta:

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-1060-gaming-6g.html

respeto a la grafica y al pc, yo no voy hacer oc y creo que por solo 30€ puedo permitirme que este un poco tocada de fabrica, pero sinceramente no se si vale la pena...
 
@xesco93.

El Versus EternalStorm está bastante bien, pero según mi opinión, tiene algún punto débil como la fuente Nox, que me imagino que será la Hummer 650w. Creo que es un modelo de bajo costo que está por debajo del nivel medio del resto de componentes. Tampoco es valorable la caja, ya que es "exclusiva" de la tienda, pero no parece demasiado cara y me recuerda a la NZXT SOURCE 220 NEGRA USB 3.0 con ventiladores led; ni el SSD o el HDD, pues no indica marca. El cooler es normalito en su categoría. El resto de componentes (CPU, GPU, placa, memorias, etc.) están bien y suelo añadirlos bastante a mis diseños. Una configuración similar en AUSSAR te saldría, con la duda de la caja, por 1.145,80 € con montaje. O sea que el Versus EternalStorm esta bien de precio ya que el chasis lleva tres ventiladores de serie y la NZXT solo dos y sin iluminación.

En cualquier caso, tu presupuesto, cambio de fuente a la CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD es superior en rendimiento y durabilidad, y obviamente esto se paga.

Sobre la GPU, la MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G (Modo OC 1809 MHz / 1594 MHz) es una gran opción pero el modelo ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC Gaming (Modo OC 1873 MHz / 1847 MHZ) es el top de la serie 1060 de ASUS y algo más acelerada de fábrica. El modelo inferior ASUS GeForce STRIX GTX 1060 Gaming (Modo OC1746 MHz / 1708 MHz) estaría en precio con la MSI. Si no te gusta ocear tu mismo la GPU es una interesante opción pagar algo más por un modelo con un overclok bien hecho de stock. Aunque yo prefiero los modelos menos estresados y ocear la GPU según la tarea. Pero esto ya es algo personal.
 
@xesco93.

El Versus EternalStorm está bastante bien, pero según mi opinión, tiene algún punto débil como la fuente Nox, que me imagino que será la Hummer 650w. Creo que es un modelo de bajo costo que está por debajo del nivel medio del resto de componentes. Tampoco es valorable la caja, ya que es "exclusiva" de la tienda, pero no parece demasiado cara y me recuerda a la NZXT SOURCE 220 NEGRA USB 3.0 con ventiladores led; ni el SSD o el HDD, pues no indica marca. El cooler es normalito en su categoría. El resto de componentes (CPU, GPU, placa, memorias, etc.) están bien y suelo añadirlos bastante a mis diseños. Una configuración similar en AUSSAR te saldría, con la duda de la caja, por 1.145,80 € con montaje. O sea que el Versus EternalStorm esta bien de precio ya que el chasis lleva tres ventiladores de serie y la NZXT solo dos y sin iluminación.

En cualquier caso, tu presupuesto, cambio de fuente a la CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD es superior en rendimiento y durabilidad, y obviamente esto se paga.

Sobre la GPU, la MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G (Modo OC 1809 MHz / 1594 MHz) es una gran opción pero el modelo ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC Gaming (Modo OC 1873 MHz / 1847 MHZ) es el top de la serie 1060 de ASUS y algo más acelerada de fábrica. El modelo inferior ASUS GeForce STRIX GTX 1060 Gaming (Modo OC1746 MHz / 1708 MHz) estaría en precio con la MSI. Si no te gusta ocear tu mismo la GPU es una interesante opción pagar algo más por un modelo con un overclok bien hecho de stock. Aunque yo prefiero los modelos menos estresados y ocear la GPU según la tarea. Pero esto ya es algo personal.

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios Oncircle y por ser tan activo, te lo agradezco, creo que voy a ampliar el presupuesto y a comprar-lo por piezas y con la fuente que me indicais. Una cosa que no me termina de gustar del presupuesto es el ventilador de cpu, me recomendais algun otro?
 
En primer lugar muchas gracias por tus comentarios @Oncircle y por ser tan activo, te lo agradezco, creo que voy a ampliar el presupuesto y a comprar-lo por piezas y con la fuente que me indicais. Una cosa que no me termina de gustar del presupuesto es el ventilador de cpu, me recomendais algun otro?

La estupenda NZXT S340 Razer Special Edition despeja 161 mm para alojar cooler por aire. El Cryorig H5 Universal tiene 160 mm por lo que te va a quedar realmente pegado al plático del ventanal, lo que desde mi punto de vista y experiencia, es estéticamente bastante inadecuado. Por otro lado, el cooler tiene 98 mm de fondo por lo que va a impedir el facil acceso al ventilador trasero de la caja. Y 143 mm de ancho por lo que tampoco se podrá acceder comodamente al ventilador superior si se le añade.

Conclusión: las soluciones de cooler por aire grandes en semi-torres como esta, dan el clasico problema de limitaciones en la accesibilidad.

Solución: cooler por aire más compacto u opciones AIO RL si se va a realizar overclok a la CPU.
 
La estupenda NZXT S340 Razer Special Edition despeja 161 mm para alojar cooler por aire. El Cryorig H5 Universal tiene 160 mm por lo que te va a quedar realmente pegado al plático del ventanal, lo que desde mi punto de vista y experiencia, es estéticamente bastante inadecuado. Por otro lado, el cooler tiene 98 mm de fondo por lo que va a impedir el facil acceso al ventilador trasero de la caja. Y 143 mm de ancho por lo que tampoco se podrá acceder comodamente al ventilador superior si se le añade.

Conclusión: las soluciones de cooler por aire grandes en semi-torres como esta, dan el clasico problema de limitaciones en la accesibilidad.

Solución: cooler por aire más compacto u opciones AIO RL si se va a realizar overclok a la CPU.

no voy a hacer overclok pero me gustaria que el pc no tuviera ningun problema de ventilación, con un Cooler Master Seidon 120V R2 andaria bien?
 
Alguien me aconsejar un buen ventilador para el cpu que quede bien con mi caja?
 
Alguien me aconsejar un buen ventilador para el cpu que quede bien con mi caja?

Es que yo solo aconsejo AIO RL en caso de overclok, ya que como lo que se busca es incrementar el rendimiento de la CPU, el mayor ruido que generan las líquidas pasa a ser secundario, primando las mejores térmicas que brindan.

Otra cosa, para mi algo secundaría, es la cuestión estética y de accesibilidad, donde las AIO RL son la solución. Si este es tu caso, la Enermax Liqmax II 120 es una buena opción.

Pero para refrigerar un procesador no oceable un cooler por aire me parece más conveniente. Y hay modelos más compactos y con suficiente rendimiento como por ejemplo el Alpenföhn Brocken Eco o el Cryorig H7, soluciones con buen rendimiento termo-acústico y medidas contenidas:
 
Arriba