• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1300

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
204
Puntos
18
¿Tienda?
La que vosotros veáis

¿Necesitas montaje?
Si no es muy caro si, la cosa es que en el montaje no tendrían que poner disco duro

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200-1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
Y algo de entornos 3D

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si veis mejor opción hacer OC sí


¿Necesitas algún periférico?
En principio no, pero estoy mirando monitores porque el que tengo es 1600x900 y es tele/monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había mirado la Spec-alpha de corsair y la hummer mc (me gustaría blanca)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas, 1600x900, pero como he dicho arriba, me gustaría cambiarlo más adelante

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En cuanto los juegos que voy a jugar es un poco de todo (DS3, the witcher, fallout, FPS, etc.)
Me gustaría saber si pueden hacer el montaje sin pedir discos duros (que usaría los que ya tengo) a malas lo monto yo.

Gracias de antemano :D
 
Buenas, viendo que nadie contestaba he hecho yo uno, a ver si lo veis bien o cambio algo.

www.pccomponentes.com/pccly/A4732332

Sabéis otra forma de pasar los componentes para que podáis verlos mejor?
 
Especifica los programas a usar y en que medida, especifica los titulos a jugar, para hacernos una mejor idea.
 
Especifica los programas a usar y en que medida, especifica los titulos a jugar, para hacernos una mejor idea.

Los juegos un poco de todo, indies, triple A, LoL, etc.
Para edición 3D no creo que toque mucho ahora por que empiezo con la programación así que sería un poco para ir enseñandome
Y para programación tampoco necesita mucha potencia, lo que voy a hacer sería web y multimedia.
 
upesito :aleluya:
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, siento la tardanza, NunkyDog te dejo 2 propuestas con ambas cajas, de la nox si la quieres en blanca, tendrás que comentarles la fecha aproximada de cuando les entra en stock, saludos.

EeR6JFH.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sj9

2 opción

JIrVbTp.jpg


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tj9

Coste total con descuento 1289.48€

Review: Nox Hummer MC

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-mc-review/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, siento la tardanza, NunkyDog te dejo 2 propuestas con ambas cajas, de la nox si la quieres en blanca, tendrás que comentarles la fecha aproximada de cuando les entra en stock, saludos.

EeR6JFH.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sj9

2 opción

JIrVbTp.jpg


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tj9

Coste total con descuento 1289.48€

Review: Nox Hummer MC

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-mc-review/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Gracias por los presupuestos pero tres cosas.
1º Como digo al principio no necesito discos duros porque ya los compré hace poco y quería saber si el montaje lo podrían hacer sin discos y si no ya lo haría yo.
2º Como los discos no me hacen falta, con la diferencia de precio me gustaría meterle una mejor placa y el 6700K ya que me gustaría poder hacer OC.
3º Veis bien las cajas esas? o sería mejor otra para el tema del espacio, ventilación, etc.
 
Es verdad sorry la costumbre, tienes 3 opciones, formatearlo tu o si quieres montaje, tendriás que hablar con la tienda para enviarles tus discos duros y asi con el montaje tener todo instalado y asi cuando te llegue a casa solo tienes que usarlo, también existe otra opción que es montarte ellos todo menos los discos duro, pero como consejo, ya que pagas el montaje sale mas a cuentas mandarle los discos duros por el coste que conlleva y el tiempo que te ahorras en instalar todo.

Si eso deseas se puede retocar para el Oc.

La caja va por gustos la nox se a analizado en la web y muchos usuarios contentos, la corsair que mencionas en concreto no sabria decirte, pero vamos que va por gustos las cajas si te gusta adelante

Cuando me respondas te lo modifico de nuevo.
 
Es verdad sorry la costumbre, tienes 3 opciones, formatearlo tu o si quieres montaje, tendriás que hablar con la tienda para enviarles tus discos duros y asi con el montaje tener todo instalado y asi cuando te llegue a casa solo tienes que usarlo, también existe otra opción que es montarte ellos todo menos los discos duro, pero como consejo, ya que pagas el montaje sale mas a cuentas mandarle los discos duros por el coste que conlleva y el tiempo que te ahorras en instalar todo.

Si eso deseas se puede retocar para el Oc.

La caja va por gustos la nox se a analizado en la web y muchos usuarios contentos, la corsair que mencionas en concreto no sabria decirte, pero vamos que va por gustos las cajas si te gusta adelante

Cuando me respondas te lo modifico de nuevo.

El envio de los discos duros correría a mi cuenta? lo tendría que pagar yo verdad?
Y si les envio los discos tendrían que formatearlos? me gustaría que no hiciera falta.
Y prefiero el 6700K antes que el normal.
Y a malas me puedo ahorrar los 50€ del montaje y lo monto yo si hacen falta para un mejor presupuesto
Gracias :D
 
Creo que si, no se, tendrias que consultarlo con la tienda, en el caso de que tengas que pagarlo, son discos duros eso apenas tiene coste de envio

Si porque se van a instalar todos los componentes nuevos, vamos vas a estar obligado a formatear, si tienes varios discos duros, mi consejo es que reunas todos los datos en un disco duro o varios y 1 dejes para el formateo, en el caso que lo hagas tu en casa, estarás obligado a formatearlo igual, si no sabes hacerlo, lo mejor es que mandes los discos duros a la tienda y te ahorras todo el jaleo y tiempo si no sabes hacerlo, son cerca de 46 euros el montaje, ya me comentarás que haces
 
Creo que si, no se, tendrias que consultarlo con la tienda, en el caso de que tengas que pagarlo, son discos duros eso apenas tiene coste de envio

Si porque se van a instalar todos los componentes nuevos, vamos vas a estar obligado a formatear, si tienes varios discos duros, mi consejo es que reunas todos los datos en un disco duro o varios y 1 dejes para el formateo, en el caso que lo hagas tu en casa, estarás obligado a formatearlo igual, si no sabes hacerlo, lo mejor es que mandes los discos duros a la tienda y te ahorras todo el jaleo y tiempo si no sabes hacerlo, son cerca de 46 euros el montaje, ya me comentarás que haces

Saber sé, era por ahorrarme jaleo, pero da igual, ya hago el montaje yo entonces.
 
Vale, con que caja te declinas y te lo modifico
 
La caja va por gustos, yo si quieres de manera opcional te puedo decir otras, pero si aun asi, te gusta la corsair mas te digo que la compres, te tiene que gustar a ti

asi caja blanca te podria decir esta

http://www.coolmod.com/zalman-z9-neo-blanco-caja-torre-precio

Bueno pues si da igual la de corsair :D

Edito: Acabo de ver la Nzxt s340 y la NZXT H440 y también me gustan mucho, aunque la caja la puedo cambiar en cualquier momento lo "importante" en el presupuesto serán los componentes que pongas
 
Última edición:
NunkyDog al final que vas hacer, recuerdo que el Oc implica mas gasto, el montaje te lo pueden hacer sin discos duros si lo deseas, aunque lo recomendable es que hables con la tienda y los envies, porque te ahorras mucho tiempo y dado que pagas el montaje te lo hacen, al final que es lo que quieres modificar?
 
NunkyDog al final que vas hacer, recuerdo que el Oc implica mas gasto, el montaje te lo pueden hacer sin discos duros si lo deseas, aunque lo recomendable es que hables con la tienda y los envies, porque te ahorras mucho tiempo y dado que pagas el montaje te lo hacen, al final que es lo que quieres modificar?

Si tener el 6700K aunque implique más gasto puede alargar la vida util, me refiero a si me va a durar más y solo tengo que cambiar gráfica dentro de 3-4 años, prefiero poder hacer OC.
Lo que no quiero es tener que cambiar todo el pc de nuevo en 4 años, si hace falta podría subir un poco más de 1300.
Y lo del montaje pues ya lo hablaría con la tienda y tomaría una decisión.
 
Si tener el 6700K aunque implique más gasto puede alargar la vida util, me refiero a si me va a durar más y solo tengo que cambiar gráfica dentro de 3-4 años, prefiero poder hacer OC.
Lo que no quiero es tener que cambiar todo el pc de nuevo en 4 años, si hace falta podría subir un poco más de 1300.
Y lo del montaje pues ya lo hablaría con la tienda y tomaría una decisión.

Yo metería el 6700k con la Gigabyte Z170 Gaming k3 y la fuente tiraría por la Corsair RM550X mas silenciosa si cabe y más garantía y tendrías un equipazo, caja pondría una Fractal Desing S que son de mucha calidad y muy silenciosas pero esto es más cuestion de gustos también, el didipa tiraría por uno mas silencioso pero debes estirarte un poco más o bajar a una 1060 que 1080p vas más que sobrado.
 
Yo metería el 6700k con la Gigabyte Z170 Gaming k3 y la fuente tiraría por la Corsair RM550X mas silenciosa si cabe y más garantía y tendrías un equipazo, caja pondría una Fractal Desing S que son de mucha calidad y muy silenciosas pero esto es más cuestion de gustos también, el didipa tiraría por uno mas silencioso pero debes estirarte un poco más o bajar a una 1060 que 1080p vas más que sobrado.

Tenia pensada esa fuente, y lo de la 1060 ya lo pensé pero tengo pensado comprarme un monitor 1080/144hz o uno 2k.
 
Arriba