• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1500€

Grandia

Nuevo
Buenas noches caballeros.

¿Tienda?
Me da exactamente igual, veo a la gente contenta con Aussar por ej. Añadir que pretendo financiarlo a pocos meses.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500, no me importaría si sube +200 o cosas así si va a ser un cambio notorio. Portes y/o montaje a parte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 100%.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, aunque soy novatillo en ello.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Algún ventilador para la caja si hiciese falta o bahía extra para SSD + HD 3.5" si la caja no llevase.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto alguna Phanteks con ventana guay, pero me es igual, algo sencillo con algún led fontral si acaso.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV Samsung de 28" 1920 x 1080, aunque no descarto actualizarlo en los próximos meses, por si influyese en la elección de la gráfica.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya digo el pc va a ser para jugar la gran mayoría del tiempo.
Tengo un par de componentes a los que les querría seguir dando uso que son:
Barracuda 1TB 7200rpm y SSD Kingston 120GB.
Me hizo un compañero éste presupuesto que lo dejo un poco a debate, desconozco si me hace falta realmente tanta fuente, aunque la idea del 6700K y el Samsung EVO me gustaría conservarlas.
En cuanto a títulos que vaya a jugar, mi idea es no tener problemas en ningún juego actual a la hora de ponerlo en alto-ultra. Doom, Witcher 3, Fallout 4 + Mods, Arkham Knight que no lo pude tocar aún, el próximo BF, WoW, WildStar, etc.
Añadir que ahora mismo juego con una GTX650 2GB y no sé si tal cual está el panorama de las gráficas, esperarme al mes que viene y mientras tanto tirar con la integrada del i7.

Gracias de antemano :)

Última edición:
Up, que añadí un par de cosas más y se me pierde el post en las profundidades.

Última edición:
Hola. El presupuesto que te hizo tu amigo está bien.

Pero yo pondría el SSD de 500GB (EVO 850) y quitaría ese PRO (que no le sacarás utilidad).

Por lo demás, si todo "encaja" por medidas, está muy bien.

Hola. El presupuesto que te hizo tu amigo está bien.

Pero yo pondría el SSD de 500GB (EVO 850) y quitaría ese PRO (que no le sacarás utilidad).

Por lo demás, si todo "encaja" por medidas, está muy bien.

Guay, gracias por la respuesta.
El tema que comentaba de la fuente, ¿entonces no me sobraría no? como últimamente solo veo fuentes de 650W en casi todos los presupuestos estaba dudando ^^U

A ver si pasa por aquí Oncircle y me deja también su opinión y de paso a ver si puedo aprovechar alguno de los descuentos :)

Guay, gracias por la respuesta.
El tema que comentaba de la fuente, ¿entonces no me sobraría no? como últimamente solo veo fuentes de 650W en casi todos los presupuestos estaba dudando ^^U

A ver si pasa por aquí Oncircle y me deja también su opinión y de paso a ver si puedo aprovechar alguno de los descuentos :)

Vas muy sobrado con esa fuente, no la cambies porque por ese precio no hay nada mejor, al menos en pccomp., te sobrará potencia lo que mejorará la sonoridad de la fuente.

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @Grandia. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TD]Producto[/TD]
[TD]Descripción[/TD]
[TD]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM[/TD]
[TD="align: right"] 67,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"] 326,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]AeroCool Aero-1000 black[/TD]
[TD="align: right"] 76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 16GB (2x8) DDR4 2666MHz CL13[/TD]
[TD="align: right"] 97,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 71,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB[/TD]
[TD="align: right"] 489,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.450,80 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

• La verdad es que ya hay mucho modelo en el mercado de las nVidia Pascal 1070 / 1080 pero casi todas en modo "No disponible". Y además hay pocos análisis y comparativas, por lo que honradamente, no puedo aconsejar un modelo y te pongo solo lo que hay disponible. Esperaría un tiempo para poder elegir el modelo que se quiera y no solo el posible. Además, si no vas a ir a la VR o al QuadHD me parece un gasto excesivo y yo esperaría a las RX 480 o a las GTX 1060. Pero si tienes prisa una 1070 es realmente apetecible con todos sus inconvienientes actuales.
  • Sobre la fuente, te pongo una XFX PRO 650W 80+ Bronce que es más que suficiente para alimentar cualquier configuración mono-GPU actual y futura, ya que se tiende a la eficiencia en el diseño de componentes. Si quieres que consuma algo menos te puedes ir a una CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]__________________________________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i7-6700K[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Oncircle Infinitas gracias y a Consultor también. Pretendo cambiar de monitor también, así que aunque ahora sea un poco derroche lo acabaré amortizando dentro de poco.
Pedido realizado, ya postearé pics cuando lo tenga entre mis brazos :D

Pues ya nos subirás fotos cuando te llegue.

Que lo disfrutes de verdad.

El presupuesto que te hizo tu amigo era mejor, pero igualmente has comprado una buena máquina y de calidad. ¡Que lo disfrutes!