• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1600 Euros

Gilmar

Nuevo
Hola y Feliz Año ante todo!!

¿Tienda?
De igual

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un maximo de 1600 euros aprox

¿Que uso le darás al ordenador?

Sobre todo juegos de actual generacion y futuros.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de Cd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No es algo que me preocupe. Quizas con buena refrigeracion y leds. Pero no es lo mas prioritario.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un AOC G2590PX, de 25`` 1920*1080. En un par de años igual cambiarle.

La cosa es que me dure unos 6 u 7 añitos por lo menos como el que he tenido hasta ahora.

Muchas gracias

Escribo de nuevo porque he visto una nueva tienda, Wipoid que no conocia. No se que tal funciona. Si funciona bien tampoco me importaria que fuese de ahi el pc.

Gracias de nuevo

Escribo de nuevo porque he visto una nueva tienda, Wipoid que no conocia. No se que tal funciona. Si funciona bien tampoco me importaria que fuese de ahi el pc.

Gracias de nuevo
Funcionan bien y entregan sin problemas, lo que pasa que deberas ser paciente con la entrega por la falta de stock y por la cantidad de pedidos que tienen (cola de espera para montajes). Paciencia si pides algo.

Funcionan bien y entregan sin problemas, lo que pasa que deberas ser paciente con la entrega por la falta de stock y por la cantidad de pedidos que tienen (cola de espera para montajes). Paciencia si pides algo.
Perfecto. Si ya he visto el mensaje que tienen en la web. Tampoco tengo prisa. Se que ademas hay bastante problemas con las graficas. Es ir mirando la configuracion y pedirla cuando pueda. De momento con el PC que tengo tiro.