• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 €

Echo

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas a todos, visto lo bien que me ha ido el pc montado con vuestra ayuda vuelvo aquí para solicitar vuestra ayuda una vez mas para el pc de un compañero.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Fundamentalmente ordenador pensado para jugar con la mejor calidad gráfica a los últimos juegos, pero que también sirva para cualquier otra cosa.


¿Necesitas algún periférico?
No.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi amigo quiere pedirlo en PCcomponentes así que intentar cuadrar el presupuesto con componentes de ahí. El ssd no puede ser de menos gb.
Os dejo mas abajo un presupuesto aproximado de lo que habíamos pensado guiándonos por otros presupuestos de este foro.

www.pccomponentes.com/pccly/139b4d4d


Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 
solo te digo: cambia fuente (no hay donde elegir en pcc, casi nada en fuentes.... pero algo asi: Corsair CX600M; en el rango de precio creo que es la menos mala)

P.D.: es ese presupuesto parecido en algunos/muchos componentes al mio ;) jejejejejejeejjeej
 
La fuente la be quiet L8 power o algo asi se llama
 
Es que la disponibilidad de fuentes en pccomponentes... falta lo mejor:seasonic ,FSP. be quiet (los mejores modelos)
 
Pues si, una cagadilla...
 
+1 al de david.

Tb digo que la storm enforcer tengais cuidao con ella. Es una torre que no aisla bien el sonido.
 
pillate esta caja esta genial, y por ese rango de precio (es la que yo tengo): Corsair 230T Graphite
 
Buenas, gracias por todas las repuestas. Tengo algunas dudas ahí van:

-Se me ha olvidado comentar que el monitor que usara sera de 22'' a 1080p por lo que 4GB de Gráfica es demasiado no?, lo que ahorre va para un ssd de mayor capacidad. La Gigabyte Radeon R9 290 se va de precio esta a 388€, equivalente por el precio que has puesto seria la 770 que habia comentado.

-El disipador Scythe Mugen 4 sera suficiente?...el pc estaría ubicado por la zona de málaga con el correspondiente calor que hace por allí.

-Sobre la torre alguna recomendación menos ruidosa? la fractal r4 no esta disponible en Pccomponentes y estéticamente no termina de convercerle.
 
Buenas, gracias por todas las repuestas. Tengo algunas dudas ahí van:

-Se me ha olvidado comentar que el monitor que usara sera de 22'' a 1080p por lo que 4GB de Gráfica es demasiado no?, lo que ahorre va para un ssd de mayor capacidad. La Gigabyte Radeon R9 290 se va de precio esta a 388€, equivalente por el precio que has puesto seria la 770 que habia comentado.

-El disipador Scythe Mugen 4 sera suficiente?...el pc estaría ubicado por la zona de málaga con el correspondiente calor que hace por allí.

-Sobre la torre alguna recomendación menos ruidosa? la fractal r4 no esta disponible en Pccomponentes y estéticamente no termina de convercerle.

-Sobre la gráfica, no es por los 4gb, sino por la potencia de la grafica. La 290 es bastante superior a la gtx 770, si lo que quieres es jugar en ultra unos cuantos años, esa es tu mejor elección. El ssd no veo necesario que sea de 250gb, ya que en él debes guardar el sistema operativo y algún programa/juego que deba acceder mucho a memoria. El resto mejor en el HDD. Además, los ssd salen muy caros con respecto gb/€.

- El disipador es de buena calidad y silencioso. Además, como no vas a hacer overclock es mas que suficiente. De hecho podrías pillar uno mas barato como el CM evo 212, pero prefería meter eso por calidad y sonoridad, a parte de por temperaturas xd.

- Y la torre es algo personal, a mi me gusta la Phantom 410 por ejemplo, o la Thermaltake que te puse.
 
David me dices que le mugen 4 no me vale a mi tampoco en igualdad de condiciones, y me matas ;) jejejejeje

no en serio, es mas chotuno que el evo en general
 
David me dices que le mugen 4 no me vale a mi tampoco en igualdad de condiciones, y me matas ;) jejejejeje

no en serio, es mas chotuno que el evo en general

No estoy de acuerdo, el Mugen da mejores temperaturas y ademas es mas silencioso. Mira, una comparativa de esta misma web:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/review-deepcool-gamer-storm-lucifer/5/

Con esto no digo que el evo sea malo e? no me mal interpretes, me parece un disipa muy valido. De hecho yo en su día compré un CM 412s que tengo por aquí sin usar actualmente(demasiado alto para mi caja xd)
 
David, hermoso, me has leido bien???? estoy diciendo que el mugen 4, que es el que yo tengo, es mejor que el evo! chotuno=mejor, en mi pueblo Atapuerka City
 
David, hermoso, me has leido bien???? estoy diciendo que el mugen 4, que es el que yo tengo, es mejor que el evo! chotuno=mejor, en mi pueblo

Perdón!! jaja, por chotuno entendí peor no mejor jajajaa
 
chotuno, de choto: chotus-choti-chotorum ;) un saludo compañero!
 
En Pccomponentes hay 2 modelos ( uno con el Battlefield4 ) tiene distinto codigo de modelo creo GV-R929OC-4GD y GV-R929OC-4GD-GA ambas son de las buenas no? siento insistir pero es que no quiero pillar ninguna de las defectuosas.

Gracias de nuevo.
 
Arriba