• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 euros

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Muchas gracias a todos por cierto, se me paso decir que tengo una caja aerocool x3 predator y no se si meter las piezas ahi, o pillar una caja con el montaje,y la refrigeracion que sea liquida gracias!!
 
Decide si quieres aprovechar la caja o comprarte una nueva, fuente también me plantearia comprar otra, aunque eso ya lo decides tu, respecto al monitor actualmente que ocurre porque el planteamiento de 3 o una pantalla más grande?¿
 
Ponerme una caja nueva, y la fuente la dejare por ahora, y los monitores pues basicamente por disfrutar mas de los juegos, tipo coches y demás.
 
@efedfrank Te dejo una propuesta a ver que te parece, si te gusta otra caja comentalo, te he puesto una con led´s como la anterior que tenias pero con otro diseño, además se puede activar y desactivar los led´s, ya te comente el tema de la fuente puedes optar por una de más calidad, el tema de los monitores, te dejare 2 opciones, 1 con un monitor de 27 pulgadas a resolución 2k, 2 monitores 1080, el tema de los monitores, tienes que darle muchas vueltas o pensarlo bien, si te compensa el gasto de gastar en varios monitores o 1, más que nada por el tema de los juegos, si le vas a jugar mucho a los juegos de conducción o eres muy fanatico si te puede compensar dicho gasto, pero si es para algo ocasional, pues seguramente con 1 tienes, esto mejor que tu lo sabes a que tipo de juegos sueles dedicarle más tiempo, por otro lado el tema del espacio que ocupa también varios monitores.

54bzCRU.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dr5b

1 Monitor 27 2k

BenQ GW2765HT 27" - Monitor

2 Monitores 24 1080

BenQ GW2470HM 23.8" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Arriba