germanps
Chapucillas
Buenas, indico los datos que me interesa para el PC
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ con los GE incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta esta Nox Hummer TX USB 3.0 aunque estoy abierto a cualquier otra pero me interesa sobretodo que tenga filtros antipolvo ya que tengo gatos y sea silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya dispongo de un HD SDD Samsung EVO 850 de 240GB por lo que me gustaría tener otro de 1TB para el resto de aplicaciones. También voy a reciclar una Asus Xonar DGX para el audio.
Me gustaría que tuviese un I7 6700K, una fuente de alimentación semi-modular, 16 GB de RAM en DDR4 y una gráfica GTX1060 preferiblemente la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Gracias y saludos.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ con los GE incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta esta Nox Hummer TX USB 3.0 aunque estoy abierto a cualquier otra pero me interesa sobretodo que tenga filtros antipolvo ya que tengo gatos y sea silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya dispongo de un HD SDD Samsung EVO 850 de 240GB por lo que me gustaría tener otro de 1TB para el resto de aplicaciones. También voy a reciclar una Asus Xonar DGX para el audio.
Me gustaría que tuviese un I7 6700K, una fuente de alimentación semi-modular, 16 GB de RAM en DDR4 y una gráfica GTX1060 preferiblemente la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Gracias y saludos.