rulerfodio
Nuevo
Hola, quisiera hacerme con un pc para jugar principalmente y que durase al menos 5 años a un buen rendimiento.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ montaje aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Algo de estética gaming a ser posible, pero principalmente que este bien refrigerada con rejillas delanteras y filtros antipolvo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) de hace unos 6 años. Mi intención es actualizarlo, en unos meses, a uno de 1080p que no supere los 200€. Alguna recomendación
? que tal la marca AOC?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
que tal este presupuesto? Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
La tarjeta gráfica me gustaria que fuese de la familia de las RTX 30XX. Tengo dudas con el procesador, no se si con algo mas económico tendría suficiente o esperarme y hacerme con un RX 5600XT. La fuente es suficiente para este equipo?
La intención es que dure al menos 5 años a un buen rendimiento en juegos.Si se puede cambiar componentes para invertir más en la gráfica, quizás reutilizando mi antiguo HDD y comprar un SSD de menor capacidad, perfecto. También añadir algunos ventiladores extra para mayor refrigeración, sin RGB.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ montaje aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Algo de estética gaming a ser posible, pero principalmente que este bien refrigerada con rejillas delanteras y filtros antipolvo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) de hace unos 6 años. Mi intención es actualizarlo, en unos meses, a uno de 1080p que no supere los 200€. Alguna recomendación
? que tal la marca AOC?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
que tal este presupuesto? Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
La tarjeta gráfica me gustaria que fuese de la familia de las RTX 30XX. Tengo dudas con el procesador, no se si con algo mas económico tendría suficiente o esperarme y hacerme con un RX 5600XT. La fuente es suficiente para este equipo?
La intención es que dure al menos 5 años a un buen rendimiento en juegos.Si se puede cambiar componentes para invertir más en la gráfica, quizás reutilizando mi antiguo HDD y comprar un SSD de menor capacidad, perfecto. También añadir algunos ventiladores extra para mayor refrigeración, sin RGB.
Un saludo y gracias de antemano.