• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1300-1500

Ogox

Nuevo
Buenas os dejo por aqui mas o menos lo que busco a ver si me podéis echar un cable, por si quereis algo orientativo con respecto a lo que estaba buscano dejo un linlk de pccomponentes

PcCom Gold Intel Core i7-9700K/16GB/1TB+500GB SSD/RTX2060S | PcComponentes.com

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
En principio no, salvo que el monitor que tengo ahora mismo no de la talla

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No especialmente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

El monitor que tengo ahora mismo es BENQ GL2250HM 21,5" LED

Un saludo y gracias de antemano

Buenas la verdad que la configuración está super bien, la única cosa es la falta de stock por lo que veo, porque la mayoría de las gráficas están out. De paso una pequeña duda tengo de monitor un BenQ GL2250HM de 21.5" he visto que estas gráficas ya mueven 144Hz recomendais cambiarlo?

Los 144 Fps se alcanzan en determinados títulos con estas gráficas, pero no en todos (es lo de siempre), Pero sí, en casi todos vas a poder conseguir altas tasas, pero lo de cambiarlo, eso ya es cuestión del interés que tengas en mejorar ese apartado

Buenas de nuevo, una pregunta si cambio la gráfica por una RTX 3070 el resto de componentes darían la talla igual entiendo.

En concreto está MSI GeForce RTX 3070 ventus 2x OC 8gb gddr6