Hola! Aquí te dejo mi propuesta en Aussar como pedías, y con montaje:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4827020c3e2e3db698ec71dc76bb0f08
En unos minutos también, descripción del presupuesto en general y de cada componente. De momento decirte que me he equivocado con el disipador, cámbialo por un Zalman CNPS 10X Optima. La caja la he puesto de color negro porque me gustaba más a mí, puesto que dices "negra o blanca", puedes ponerla a tugusto que están ambas disponibles. Disculpas :S
(es que ya he cerrado el configurador, y rehacerlo es tedioso)
[table="width: 950, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]
Nombre[/td]
[td]
Descripción[/td]
[td]
Precio[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Procesador Intel Core i5 6600[/td]
[td]Un procesador muy potente, de última generación
no apto para overclock, perfecto y suficiente para tus juegos. Es lo ideal, lo que necesitas, dará caña durante muchos años.[/td]
[td]
218€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Placa Base MSI H170 Gaming M3[/td]
[td]Una placa base con chipset H170, que es el mejor que hay para configuraciones no preparadas para overclock. Es de la alta gama de las placas H170, de una calidad tremenda, al incluir una placa tan buena en un presupuesto así y para más sin el estrés que supone el overclock para la placa, nos aseguramos de que tendrá una gran durabilidad y aguantará el equipo sin problemas. Una maravillosa opción.[/td]
[td]
112€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]RAM DDR4 2x8GB[/td]
[td]16GB de RAM ensamblados por G.Skill con una frecuencia de 2133Mhz y una latencia CL15. Con tal cantidad no vas a llegar al 100% de memoria RAM en uso ni de broma, ¿palabra con la que definirlo?: COMODIDAD.[/td]
[td]
77€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]SSD Corsair Force LE 240GB[/td]
[td]Un SSD de alta calidad, para volar. Con una alta de transferencia muy alta, y 3 años de garantía por parte de Corsair. Con 240GB podrás guardar tu sistema operativo (o varios, yo ahora mismo tengo dos en mi SSD de 250GB, por no querer que sean 3 vaya) y una gran cantidad de programas y juegos. Tu equipo inicirá muy rápido y no lo pasarás mal cuando llenes el disco, que en el caso de los clásicos discos HDD irá más lento, con un SSD nop.[/td]
[td]
72€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]AeroCool Battlehawk[/td]
[td]Tu caja, la que querías. Es bonita sin duda.[/td]
[td]
59€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Zalman CNPS 10X Optima[/td]
[td]Una refrigeración por aire de alta calidad y bajo precio, además de dimensiones bastante compactas para poder entrar en tu caja (si cabiese, hubiera incluido un CM Hyper 212X). Incorpora el rodamiento de fluido dinámico, uno de los más durables (100k h). La verdad es que nunca he trabajado con él, en el sentido de incluirlo en presupuestos, pero se recomienda mucho en el foro por parte también de los queridos moderadores que ayudan en este foro de presupuestos, como oncircle y ripa.[/td]
[td]27€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Seagate Barracuda 7200.14 2TB[/td]
[td]Si no recuerdo mal, es el mejor disco duro HDD en rendimiento actualmente según "UserBenchmark" (luego lo compruebo). En todo caso, lo sea o no es un gran disco (literalmente hablando) con sus 2TB de capacidad, para que guardes todo tipo de datos, películas, series, juegos, programas, etc
y pr0no
sin las limitaciones de capacidad de los SSD.[/td]
[td]67€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]XFX PRO 550W[/td]
[td]Un buen equipo no se puede sostener sin una buena fuente de alimentación. Esta es la XFX TS 550W Bronze, basada en la exitosa y veterana plataforma Seasonic GB, con un rizado MUY bajo, condensadores 100% japoneses, regulación de voltajes decente (y sorprendente para que traiga regulación en grupo, que tradicionalmente implica que rendirá mal en ese aspecto, pero aquí se nota que ha sido bien diseñada la fuente), muy eficiente y silenciosa. Con 5 años de garantía, y potencia sobradísima para aguantar cualquier cosa. Si falla algo en tu equipo, la probabilidad de que sea la fuente es del 1%, porque estamos ante una opción de increíble calidad.[/td]
[td]66€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Palit GeForce GTX 1060 Dual[/td]
[td]Un graficón de 6GB de memoria GDDR5 con un rendimiento entre la GTX 970 y GTX 980, de muy muy alta calidad, y como pedías de la nueva generación. La verdad es que, como usuario afín a AMD Radeon (aunque a la hora de recomendar a los demás siempre he sido completamente objetivo) me esperaba mucho menos de NVIDIA y mucho más de AMD. Por lo que aquí tienes una maravillosa opción que aguantará cualquier juego a 1080p 60fps incluso en ultra. :salta:[/td]
[td]339€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Combo NOX Krom Kombat[/td]
[td]Combo de teclado y ratón de MEMBRANA con leds naranjas, de una calidad aceptable que cumplen y son mejores que otras opciones de su mismo precio. Cumplirán, ese es el resumen. Creo que en esta misma web hay una review que indicaba buena calidad de los productos. Yo siempre digo que esto es lo mejor para presupuestos donde no entre más para el teclado y ratón. Me parece una opción correcta.[/td]
[td]30€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/td]
[td]Pues eso. Lo que ves.[/td]
[td]15€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
TOTAL[/td]
[td]
Incluye montaje por valor de 42€. Son muy buenos los montajes de Aussar.
[/td]
[td]
1122.50€[/td]
[/tr]
[/table]
Como ves, un equipo muy potente que aguantará cualquier juego de ahora y el futuro. Te recuerdo los descuentos vigentes en AUSSAR:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)
El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:
"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.
"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).
"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
UN SALUDO!