• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1300€

Dr. Manga

Nuevo
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola foreros chapucistas (la denominación "chapuceros" no me hace muy feliz ;)). Espero que me podáis ayudar con la siguiente petición.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 € (se podría estirar un poco, pero me gustaría ceñirme al mismo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría que tuviese lector Blu-ray (no hace falta que sea grabador)
También me gustaría si es posible que el HDD fuera de 2Tb (por la cochina costumbre que tengo de almacenar y almacenar cual urraca) y SSD.
No quiero hacer OC (aunque sé que no se fuerzan mucho los equipos, pero yo soy de los que cuidan sus equipos y así me duran...)
Mi pregunta: ¿viene con algún SO o hay que comprarlo aparte? (si hay que comprarlo aparte me gustaría añadir un Windows 8.1)

Muchas gracias a todos y espero con ansia vuestra ayuda.
 
A ver que te parece para empezar:

191p1s.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me ha dado para meterte todo. So incluido. Me paso unos eurillos xq no he encontrado lector de blue ray exclusivo. Tal vez podamos pedir a los de aussar a ver si hay alguno que cumpla la funcion de lectora mas barato.

Por lo demas, potencia para aburrir. I7 + 8 gb de ram + 780 de gigabyte. Equipo de buena calidad y fiable.

Ya nos contaras que te parece. Un saludete.
 
Gracias Horazon y Kaskoporro por vuestras propuestas (que ya sólo verlas es para babear...).
Tengo unas dudas, antes como ssd se recomendaba mucho Samsung, ¿qué ventaja hace de los nuevos Crucial la opción a elegir?.

Y la otra es con las fuentes (tanto la FSP como la Be Quiet) ¿va a ir suficiente "jugo" como para no preocuparse si necesito instalar otro HDD (si llega el caso) o van justas?

Y una última ¿qué tal de silencioso es el equipo?

De verdad, muchísimas gracias.
 
los dos presupuestos responden satisfactoriamente a esas dudas: son dos versiones con componentes distintos algunos pero de igual buen desempeño
 
Una pregunta tonta: ¿Necesito una tarjeta de red para conexión inalámbrica?
 
Si te quieres conectar por wifi, si.

Ojo con el lector de blue ray de kaskoporro. Te ha puesto una unidad slim. No va en una bahia de 3.5 normal.. Asique ese no te valdria.
 
Ojo con el lector de blue ray de kaskoporro. Te ha puesto una unidad slim. No va en una bahia de 3.5 normal.. Asique ese no te valdria.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy, jajajjajaajaj! es verdad, habria que optar por su opcion standar, y ya esta
 
Al final creo que cojo la de Horazon, pero necesito lo de la tarjeta wifi.

Por cierto, he intentado meter el código de ventilador 140 mm y me dice que "Voucher name invalid"
 
Por lo demas todo esta muy bien. Han bajado algunas cosillas de precio en xtremmedia. Via tener que darles un toque a los de aussar para que bajen algunas cosillas xD.
 
¿y la tarjeta wifi cuál cojo? He leído por ahí que hay alguna incompatible con windows 8
 
:monoloco: Bajadlo :monoloco:
 
Hombre, hasta mañana que sea laboral, no puedo contactar con ellos.

De todas maneras es lo de siempre, recomendamos aussar por su post venta en la cual nadie ha tenido ningun problema y por el regalito que dan.
 
no te s´or víde! apuntatelo por ahi, horazon

por cierto que me parecio que dijiste que en no se donde te hacen un descuento o algo, no recuerdo bien....
 
Mira que soy tan torpe que no leí el enlace de la tarjeta. :golpe:
 
A ver, yo no puedo exigirles nada. No tengo nada que ver con la tienda. Simplemente que se comportan bien con la pagina y ceden cosas para review y tal. Aparte de dar regalito y demases. No soy nadie para pedirles nada xD.

Donde dan un descuentillo es en 101gigas. Pero es lo de siempre, para presupuestos con montaje -> aussar. Los hacen muy bien y prestan una gran post venta :)
 
don´t worry be happy! ;) jejejejeejejejejje no te piques tanto. anda vamos a ver la segunda parte del partido y luego seguimos con la charla!
 
Arriba