• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc-Gaming 1400-1500€

tony_martin

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes foreros,

A ver os comento el equipo que tengo en mente, lo quiero entre otras cosas para jugar y para aplicaciones que necesitan muuuuuuuuuuucha memoria, cuanto más rápido mejor claro y sobre todo pensado para que dure una larrrrrrrrga temporada (eso espero).

¿Tienda?

Indiferente.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Máximo 1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop etc)
Edición de audio (Cubase, Nuendo)
Trabajo (máquinas virtuales, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?

En principio no, aunque me decantaría por algo gamer medio en cuanto a teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi o similar.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

40 pulgadas (tv 4k)





Os dejo un resumen:

- Procesador: i7-6700K
- Pcb: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7
- RAM: G.Skill V Black 3200 32 GB (2x16)
- SSD: Crucial BX200 240GB
- HDD: Seagate Barracuda 7200 2TB
- Ventilador: Cooler Master Tx3i
- Grabadora: LG GH24NSD1
- Lector tarjetas: Tacens Anima ACR3
- Caja: (tengo mis dudas) en principio había optado por Tacens Mars MC416
- Fuente: (tengo alguna duda) creo que con una Tacens Vulcano 750W modular es suficiente
- Gráfica: Palit GTX 1070 8GB DDR5 Jetstream


Acepto sugerencias y demás. Gracias de antemano!!
 
Última edición:
Buenas tardes foreros,

A ver os comento el equipo que tengo en mente, lo quiero entre otras cosas para jugar y para aplicaciones que necesitan muuuuuuuuuuucha memoria, cuanto más rápido mejor claro y sobre todo pensado para que dure una larrrrrrrrga temporada (eso espero).

¿Tienda?

Indiferente.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Máximo 1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop etc)
Edición de audio (Cubase, Nuendo)
Trabajo (máquinas virtuales, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?

En principio no, aunque me decantaría por algo gamer medio en cuanto a teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi o similar.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

40 pulgadas (tv 4k)





Os dejo un resumen:

- Procesador: i7-6700K
- Pcb: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7
- RAM: G.Skill V Black 3200 32 GB (2x16)
- SSD: Crucial BX200 240GB
- HDD: Seagate Barracuda 7200 2TB
- Ventilador: Cooler Master Tx3i
- Grabadora: LG GH24NSD1
- Lector tarjetas: Tacens Anima ACR3
- Caja: (tengo mis dudas) en principio había optado por Tacens Mars MC416
- Fuente: (tengo alguna duda) creo que con una Tacens Vulcano 750W modular es suficiente
- Gráfica: Palit GTX 1070 8GB DDR5 Jetstream


Acepto sugerencias y demás. Gracias de antemano!!

Buenas tardes compañero.

A ver, tu equipo está bien en cuanto a potencia, pero muy mal en cuanto a calidad de algunos componentes.
Me explico, la fuente es una mierda, la caja y el disipador también lo son para hardware de gama alta, como el que tienes pensado meter.

Ninguno de estos componentes te van a ofrecer más potencia bruta, pero sí una mayor durabilidad y estabilidad del resto de los componentes. Además tendrás una mayor capacidad de overclock y menos problemas en un futuro. Temperaturas más bajas etc...

El presupuesto que yo haría sería el siguiente:

www.pccomponentes.com/pccly/Be8a66Bb

aea082856484b2758eef5728be765bda.png




(lo he hecho en pccomponentes por comodidad, pero puedes exportarlo a cualquier otra tienda.)
 
Ajá, muchas gracias por la respuesta gabrirobleda, sólo una pregunta, ¿no se quedaría corta la fuente con esos 600W? Tenía entendido, que sobre los 700 estaría bien, nada más por eso. La caja está muy chula no me desagrada en absoluto. En cuanto a la refri, la verdad que no entiendo mucho de esa parte. Por cierto, ¿el cambio de placa? ¿En realidad tanto da igual?
 
Última edición:
Ajá, muchas gracias por la respuesta gabrirobleda, sólo una pregunta, ¿no se quedaría corta la fuente con esos 600W? Tenía entendido, que sobre los 700 estaría bien, nada más por eso. La caja está muy chula no me desagrada en absoluto. En cuanto a la refri, la verdad que no entiendo mucho de esa parte. Por cierto, ¿el cambio de placa? ¿En realidad tanto da igual?

Pues a ver, con 600W vas más que sobrado dudo que el equipo a tope llegue a sobrepasar 450w.
Por otro lado lo más importante de las fuentes es su calidad, y que el voltaje oscile lo menos posible, y las tacens son malas.

Para que te hagas una idea, el mismo equipo, con una gtx 1080 consume 624 W, https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/gigabyte-geforce-gtx-1080-g1-gaming-review/4/ .

Aún así, para asegurar coge si quieres ésta fuente: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronze_modular.html

aunque ya te digo que a no ser que hagas un SLI te va a sobrar fuente por todos los lados.

repito tacens ni en pintura.

El i7 6700k y con un posible overclock necesita un disipador decente, ya que sino se te puede quemar. Además es muy silencioso y bonito.

La caja trae 3 ventiladores de serie, y puedes ponerle un total de 5. La verdad que por el precio que tiene es "imbatible". Por otro lado ayudará a mantener tus componentes más frescos, bajando el nivel de ruido etc.

En cuanto a la placa base no creo que necesites una tan buena como la gaming 7, ya que sólo lo notarás si haces un OC más agresivo etc , pero por lo general, la que te he puesto te funcionará muy bien, y cumplirá todas las tareas del 95% de los usuarios al igual que una gaming 7.

saludos =)
 
Perdonad que me meta por medio gabrirobleda y tony_martin si prefieres la gigabyte GA-Z170x Gaming 7 cogiéndola junto la cpu que tienes pensado la i7 6700K 4.0GHz te devuelven 70€ con lo que se te queda por 133€ si la compras en aussar, en pccomponentes sale más caro el pc, la g7 cuesta 216€, y por la Gaming 3 que también está más barata que en pccomponentes junto esa cpu te devuelven 40€, yo es que hice al final el pedido el lunes en aussar y con la G7, porque por la diferencia de precio de cpu con el descuento que son 37€ creo que merece más la pena la otra. Opinión mía personal, luego cada uno ya decide según sus necesidades.

Miro de hacerte el presupuesto que ha puesto gabrirobleda en aussar.

EDITO: el presupuesto con la G7 es este http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bf8a74bea9daaaacd04ab1a8ce28edd5
Verás que son 1.522,25€ y es con G7 y además has de contar que si compras antes del 15/07/16 con el cashback te devolverán 70€ de aquí 2 meses por eso, independientemente de dónde compres.

Si en lugar de la Gigabyte G7 quisieras la G3 en aussar te saldría por 1455.25€, te he puesto lo mismo que el presupuesto que te han hecho de pccomponentes para que puedas comparar, excepto el disipador que ese ahora no lo tienen disponible y te he puesto el mismo que yo me he cogido.
 
Última edición:
Hola @tony_martin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
__________________________________________________ ________________________________________________


[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item address_0 odd, align: center"]Producto
[/TD]
[TD="class: cart_description first_item address_0 odd, align: center"]Descripción
[/TD]
[TD="class: cart_unit first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario
[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 66,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Palit GeForce GTX970 4GB JETSTREAM [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 289,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ANTEC GX500 Window Blue[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 54,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 325,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 7[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 203,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Scythe FUMA[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 49,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK32GX4M2B3000C15 Vengeance LXP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 186,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Antec VPF 650W 80+ Bronze[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 78,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0, align: right"]1 355,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Tienes derecho a un reembolso en este enlace: http://event.gigabyte.de/mainboard/,
por la compra de procesador y placa base:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GA-Z170X-Gaming 7[/TD]
[TD]70,00 €[/TD]
[TD="align: center"]60,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Pregunta rápida: esa misma solución, ¿estaría bien optimizada para usar una 1080 en vez de la 1070?
 
Claro que sí. ¿Por qué no?
 
Ajá, bueno, realmente gracias por los consejos, estoy decantándome por darle un poco más de rienda al pc en cuestión por tema precio.

Para los que critican el procesador, si en realidad no vas a hacer render de vídeos, u otras aplicaciones muy pesadas de audio y demás(como es mi caso y lo será ya que me dedico a ello), aparte de poder echarte unas partiditas (he visto que el rendimiento de la 1070 con respecto a la 1080 no es una gran diferencia, todo en el futuro se puede solucionar con un SLI o directamente cambiando de gráfica), quiero que el pc me dure muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo como ya comenté.

Realmente he estado tirando hasta ahora con un laptop i5 de primera generación con 6gb de RAM y gráfica de 1 GB como workstation, pero ya se me queda muy muy muy pero que muy corto para ciertas cosas, además por temas de trabajo uso unas cuantas máquinas virtuales para pruebas (y no precisamente cortas de rendimiento), de ahí valoro los 32 gb de RAM, más que útiles para esos temas, que en un futuro valoraré ampliar por supuesto.

Finalmente creo que me voy a decantar por:


Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Placa: MSI Z170A Gaming M7
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Ventilador: Cryorig H5 Universal
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja: Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0
Grabadora: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

Tengo que mirar bien precios y demás, de gráfica estoy por ponerme la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5, un poco superior aunque no mucho a las founder.
La grabadora igualmente es por temas de trabajos-maquetas, no es una opción no tenerla por necesidades.


¿Qué os parece?
 
Hola tony_martin si coges la m7 recuerda que luego puedes solicitar aquí la devolución de 55€ https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

La M5 es exactamente igual que la M7, cambia solo el diseño y alguna cosilla más pero es casi igual, también tienes los 55€ de devolución, por si te lo quieres mirar, y con la Gigabyte G7 te devuelven 70€, con lo que te queda más barata que la MSI M7, pero esto ya va a gustos, por lo demás yo te lo veo bien, pero mejor que te diga Oncircle que a mi me vino de fábula, entré con la idea de la Asus Maximus Hero o la MSI M5 (por lo que te he comentado de que es igual que el modelo superior pero más barata) y he acabado con la Gigabyte G7 a pesar que el diseño de la Hero me gusta más, pero la tarjeta de sonido de la gigabyte es sound blaster y es mejor que las otras, aunque me cueste reconocerlo he de dar la razón a Oncircle, es una placa más estable con buena ventilación, y lleva 2 LAN una normal y la Killer para juegos, a parte de HDMI 2.0, cosa que la Hero no.

Si no sabes dónde comprar, yo te recomiendo Aussar aunque tardan 9 días máximos en enviar el pc montado, pero la verdad es que desde el 1r momento te dan confianza, responden el mail muy rápido, te tienen en todo momento informado de cualquier cosa, al menos de momento, mi primer contacto a sido con ellos ahora y la verdad que muy bien, hay hilo en el foro de la gente que ha comprado ahí por si quieres ver montajes y opiniones, fue lo que me hizo decidir, a parte de ver sus publicaciones en el facebook.

Pccomponentes es que cada día les estoy cogiendo más manía a parte de que los componentes los tienen más caro, no es que sea mucha diferencia, pero si te puedes ahorrar 20 o 40€ pues mejor eso que nada.

Yo para el mío primero miré pccomponentes y wipoid, iba a cogerloo en wipoid que salía mejor de precio y tiene muy buenas críticas, pero descubrí este foro al ir mirando review en diferentes web y fue cuando conocí coolmod y Aussar y me quedé finalmente con esta última que es la que más confianza me daba.

En definitiva, que me parece bien cómo lo tienes, que algún experto como Oncircle te diga mejor, y si quieres mirarte lo de las placas base que te he comentado, tu mismo xDDD y en gráficas no te puedo decir porque yo me estoy esperando al 29 de este mes que sale la RX480 para ver que rendimiento y precio tendrá, de momento dicen que equiparará a una GTX 980, a ver cuando salga, sino entonces ya decidiré el modelo de GTX.
 
yo lo flipo muchas veces. como se puede poner para jugar mas micro que grafica?
www.pccomponentes.com/pccly/A23f35B4
mira aqui tienes una config con un i5 y una grafica 1080

¿Un i5 mejor que un i7 para virtualización y edición de audio?. ¿Una 1080 de 800,00€ con un procesador de rendimiento medio?, ¿Una caja low cost en un presupuesto de 1500,00€?. Por favor, que hay vida más alla de los juegos.

Y por favor, seamos respetuosos.
 
pues la verdad no habia pensado que el i5 6600k es de rendimiento medio. mirando comparativas con el i7 6700k creo que ambos son entonces de rendimiento medio. el i7 solo gana en multithread.
la caja es un recipiente si es solida es suficiente. personalmente me gustan las cajas de los overclockers son las mas ligeras que he visto y baratas.
sigo sin ver la ventaja de una placa base de 200 euros?
que yo flipe con la config no es faltar al respeto.
si de verdad vas a virtualizar y editar video cambia el disco por un nvme
http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html
 
pues la verdad no habia pensado que el i5 6600k es de rendimiento medio. mirando comparativas con el i7 6700k creo que ambos son entonces de rendimiento medio. el i7 solo gana en multithread.
la caja es un recipiente si es solida es suficiente. personalmente me gustan las cajas de los overclockers son las mas ligeras que he visto y baratas.
sigo sin ver la ventaja de una placa base de 200 euros?
que yo flipe con la config no es faltar al respeto.
si de verdad vas a virtualizar y editar video cambia el disco por un nvme
http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html
Es que en la placa de 200€ te devuelven 70€, así que se te queda por 130€, claro que esa devolución la has de solicitar a intel, tiene mejor calidad en materiales, sonido, más puertos,..., que una placa de 100 o 130€, así que por el mismo precio tienes algo mucho mejor, eso si, ahora has de pagar la placa entera, pagar los 200€ y después cuando hagas la solicitud te ingresan los 70€.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
los pcbs se pagan por tamaño si la placa es mas grande es mas cara una placa pequeña en formato mini atx puede ser mas barata y tener la misma o mejor calidad que otra mas grande.
yo siempre veo las placas como un soporte.
si necesitas usb3 pues necesitas una placa que lo soporte crossfire sli m.2 etc
pero sino no merece la pena pagar por una placa premium no te va a mejorar el rendimiento y una mini itx ultradurable como las gigabyte puede ser de mejor calidad.
si necesitas un generador de reloj en la placa o alguna feature de overclocker pues si necesitas una placa de 200 euros pero una placa pequeña puede cumplir la misma funcion por mucho menos dinero
 
Pues claro que el i7 gana en multithread si tiene 8 núcleos. Obviamente en aplicaciones que solo usen un núcleo poca diferencia va a haber entre un i7 y un i5, pero en aplicaciones que utilicen más núcleos, el i7 será siempre más eficiente y rápido. Y además siempre suelen tener mayores frecuencias.

Yo si creo que ""flipar con la configuración" es una falta de respeto. Pero dejemos el tema.
 
Oncircle creo que al final se nos ha ido el tema de padre jejeje, volviendo a la configuración que tenía pensada, al final he optado por mejores componentes en algunas cosas, ya que al hacer OC es posible que sufra menos el cacharrete en sí.

Os dejo por aquí la nueva configuración casi totalmente actualizada (es de coolmod pero realmente tengo que mirar los precios de otras tiendas por su puede ser mejor, como wipoid, Aussar, ...) Alomejor me tienta el regalito...pero la verdad que no tengo experiencia con ninguna de esas tiendas, únicamente con PCcomponentes y la verdad una y no más.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yj5

Lo dejo por aquí, a ver que os parece.

Gracias de nuevo a todos.
 
Hola tony_martin yo te lo veo bien, de coolmod no puedo opinar porque no he comprado nunca nada ahí, he sabido de la existencia de la tienda por este foro, yo lo cogí en aussar, que también es primer contacto y experiencia con ellos, también gracias al foro, y la verdad que después de mirar el hilo que hay para las compras en coolmod y el de aussar, más el facebook de aussar, me dió más confianza y lo cogí ahí, la diferencia en precio era de 3€ o así más barato en aussar, pero me decanté por eso, porque me dio más confianza, eso ya tu mismo, en principio el pc me ha de llegar el martes, y te tienen en todo momento informada de todo, la comunicación con ellos es fluida, responden muy rápido a todo, a la mínima que haya algo, sea porque se van a demorar un día o cualquier cosa, en seguida contactan contigo para mantenerte informada.

De momento con ellos estoy muy contenta, y la he añadido a mis favoritos, volveré a comprar ahí, con esto no quiero decir que las demás sean malas, solo que no puedo opinar porque no las conozco, mi idea inicial era cogerlo en wipoid, pero al descubrir este foro y leer también en las opiniones de google sobre wipoid, empecé a coger un poco de desconfianza, e hizo que buscara y me decantara por otra, me pasó igual con coolmod traes leer el hilo de aquí, bueno, aquí no fue desconfianza, sino que me entraban muchas dudas y pccomponentes para pc lo tenía descartado, primero que salía más caro y segundo que cada día les estoy cogiendo más manía, para pequeñas cosas sí, pero para cosas así o por ejemplo un monitor, pues prefiero irme a otras alternativas.

Pues eso, cuestión tienda ya es cosa tuya, y por el presupuesto a ver que te dice Oncircle que a mí me fue genial su opinión y visto bueno jeje!!
 
Con se suele decir @tony_martin, cada uno con su dinero va a donde quiere. Faltaría más.

En cuanto a tu configuración, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yj5, veo muy correctas tus elecciones pero hay alguna incompatibilidad:

La Nox Coolbay ZX Negro Led Rojo solo admite refrigeradores por aire hasta 160mm y el Cryorig R1 Universal - Disipador CPU tiene una altura de 168.3mm de altura. Así que o cambias caja o cambias cooler.

Por otro lado, valora si vas a usar alguna vez más de 32GB, porque coger 2x16GB para dejar dos slot libre, pensando en que alguna vez puedas llegar a necesitar 64GB lo veo bastante improbable en las tareas que indicas vas a realizar. Aun en dual channel, que es como gestiona Skylake más eficientemente la memoria RAM, 4x8GB rinden más que 2x16GB. Y los módulos de 16GB son muy muy caros. Pero esto debes valorarlo tu obviamente.
 
Buenas de nuevo, respecto al pc, al final decidí subirme un poco de precio y apostar por mejores componentes, y ya está encargado en Aussar, espero que todo vaya de lujo!! Os dejo un resumen de finalmente lo que he decido escoger:


SEAGATE BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
NOX COOLBAY TX USB 3.0 FULL TOWER DOCKING
CRYORIG R1 UNIVERSAL
COOLBOX LECTOR DE TARJETAS CR750-H3 USB 3.0
CORSAIR RM750I 80+ GOLD MODULAR
INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ
GIGABYTE Z170X-GAMING 7
LG GRABADORA DVD-RW GH24NSD1 OEM
GIGABYTE GEFORCE GTX 1070 G1 GAMING 8GB
G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 3200 32GB 2X16GB CL15
Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3


Creo que ha quedado una buena máquina para un tiempo laaaaaaaaaaaaargo como espero que dure.

Gracias a todos, en especial a Oncircle.
 
Arriba