• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1400€

manukastel

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llevo unos dias viendo que haceis muy buenos presupuestos para ordenadores y yo estoy pensando en comprarme uno a piezas. No soy de comprar mucho por internet en tiendas online y me gustaria que me recomendarais una fiable, he visto que aussar hace muy buenos montajes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Puede ser que algo de edicion de video pero minima

¿Necesitas algún periférico?
altavoces aunque no es necesario que sean muy bueno con unos de 20€ tengo suficiente ya que la mayor parte del tiempo utilizo cascos.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
No tengo monitor aunque ya he elegido una tele de 22 pulgadas y full hd que usare como monitor no entra en el presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero montar una nvidia antes que una ati (tuve malas experiencias anteriormente), necesito que incorpore una tarjeta wi-fi y windows 7 original (me da igual home edition que professional).

PD:He realizado un presupuesto basandome en lo que he leido por el foro, pero no se como ponerlo :(

Saludos y gracias.
 
Puedes subirlo a cualquier web y poner enlace, dándole a subir imagen y colocando el link, mientras voy ha realizarte el presupuesto (yo pondría AMD... pero pides Nvidia, pues se pone).
 
Bueno, a ver que te parece, está muy muy ajustado. El precio se puede reducir considerablemente, si ves que con un SSD de 128 GB vas bien.

Ver el archivo adjunto 526
 
El mio era este
http://imageshack.us/photo/my-images/853/presupuestov.jpg/
De mi presupuesto tengo alguna duda como si la fuente sera suficiente para meter otra grafica en un futuro.
Tu presupuesto es bueno borja pero como he dicho arriba quiero que el presupuesto incluya el windows 7 original, ademas no has incluido en el presupuesto la tarjeta wi-fi y los altavoces y si con un ssd de 128 Gb tendria suficiente. Gracias
 
Borja sigo con algunas dudas, por ejemplo con la fuente que pones en tu presupuesto ¿tendria suficiente para actualizar posteriormente y ponerle otra grafica en sli? y ¿esta el equipo preparado tanto en refrigeracion como en componente para hacer OC?. Ademas de si produce mucho ruido tanto el ventilador de la grafica (que he oido criticas de que suena mucho) como el del procesador.
 
Otra gráfica en SLI no sale rentable... ¿Cuando la vas a poner? Si dentro de nada salen las nuevas y estas configuraciones no salen rentables hasta que pasen años y la cojas por dos duros... es raro que haga configuraciones SLI/CrossFire, salvo que el presupuesto lo permita...

Y cuando lo hagas, habrá por ejemplo, una GTX 860 que consuma menos y rinda más que dos GTX 680...
 
de hacerlo seria en un futuro bastante lejano pero si dices que no compensa.
 
Si es así... no compensa, y si lo hicieras, con la fuente de 700W podrías sin problemas, y si quieres ahorrar un poco, con una de 650W de calidad podrías ir sin problemas.
 
para realizar el pedido me recomendais aussar 100% no?, con el montaje del equipo viene el envio gratis no?
 
Si claro, muchos usuarios han comprado en aussar sin problemas.

Con montaje se incluye los portes gratis, pon en el carrito "portes", en "comentarios del pedido" (más adelante) Pon "Chapuzas ventilador" para que te añadan un ventilador adicional a la caja de 120 mm.

Respecto al presupuesto, si te gusta alguna otra caja o lo que sea, me dices y miramos.
 
entre hoy y mañana realizare el pedido, cuando me llegue a casa ya subire alguna foto y os contare las impresiones.
 
Antes de comprar, avisa para ver si ha cambiado algo interesante de hardware y demás para ajuste si fuera necesario.
 
borja en cuanto este disponible el procesador que esta fuera de stock lo encargo, alguna modificacion en el presupuesto de ultima hora?
 
Tienes el hardware en el carrito? (para saber si han bajado o subido precios).
 
Posiblemente bajaría algo disipador, caja y quitaría el 840 Pro de 256 GB por 2 de 128 GB.
 
no los precios no han bajado, en cuanto a lo del 840 pro ya lo bajamos a uno de 128, cuando añadimos los altavoces y la tarjeta wi-f
 
A cierto vale, mañana digo Aussar que metan stock y te lo reviso con precio cerrado :).
 
ok muchas gracias
 
Bien, al final prefiero quitarte la Nvidia, la 7970 es mejor y más barata... gracias a eso se puede poner otro SSD, por lo que además, de más potencia gráfica, se duplica las tasas de transferencia de todo lo que instales en los SSD... compensa mucho más.

Recuerda que con las ofertas tienes el envío gratis y un ventilador o alfombrilla gaming de regalo, por lo que el precio es cerrado.

Ver el archivo adjunto 542
 
Arriba