• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500€ "Reflote"

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Hola, hace un par de meses me hicisteis un presupuesto pero al final no pude comprarlo. Ahora a fin de mes, por fin sí podré, pero como ha pasado un tiempo, quería simplemente revisarlo por si valiese la pena cambiar algo. A parte de los precios que han bajado :salta:

Vuelvo a poner la plantilla:

Necesitas montaje?
-Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- A priori 1.500, pudiendo extender hasta 1.600 si valiese la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y navegación, etc.

¿Necesitas algún periférico?
- Sí, monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- No

Otros:

Aquí viene el presupuesto:

http://www.webpagescreenshot.info/i3/53ab2cdc2267d0-23108151

http://www.webpagescreenshot.info/i3/53ab2cdc2267d0-23108151 (Si lo pongo en modo imagen o enlace la empequeñece demasiado)

A pesar de que el presupuesto inicial fuera de 1500-1600, me gustaría dejar el límite en 1500

Lamento las molestias x2! :eek:
 
Última edición:
Hola, hace un par de meses me hicisteis un presupuesto pero al final no pude comprarlo. Ahora a fin de mes, por fin sí podré, pero como ha pasado un tiempo, quería simplemente revisarlo por si valiese la pena cambiar algo. A parte de los precios que han bajado :salta:

Vuelvo a poner la plantilla:

Necesitas montaje?
-Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- A priori 1.500, pudiendo extender hasta 1.600 si valiese la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y navegación, etc.

¿Necesitas algún periférico?
- Sí, monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- No

Otros:

Aquí viene el presupuesto:

http://www.webpagescreenshot.info/i3/53ab2cdc2267d0-23108151 (Si lo pongo en modo imagen o enlace la empequeñece demasiado)

A pesar de que el presupuesto inicial fuera de 1500-1600, me gustaría dejar el límite en 1500

Lamento las molestias x2! :eek:
Una pregunta jefe. Vas a overclockear algo del pc? Veo que no mencionas nada y puede variar el presupuesto en función de lo que busques.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Jefe ^^ Se me había olvidado

Pues no tenía pensado! A lo sumo la gráfica
 
Uuuh un par de dudas!

- Ahora la 780 asus se considera mejor que la msi? O sigue siendo un poco al gusto del consumidor?
- Podemos cambiar la fuente? Quizá en un futuro en el que la 780 empiece a flojear, me interese poner una segunda gráfica. O con 600 - 660 ya valldría?

Gracias :D
 
No, no valdría. Pero en el momento en el que la 780 empiece a flojear, personalmente veo mejor cambiar de gráfica que añadir una segunda.
La 780 de ASUS es muy buena, no se cuanto mejor o peor que la MSI, pero había que elegir una xD
 
XD ok, nada de segundas gráficas entonces, me vino la idea por el post ese de dedicar una grafica a physix.

Al cambiar más tarde la gráfica también hará falta más fuente? No se quedará un pelín corta? Pregunto para no tener que cambiarla en un futuro cuando cambie la gráfica

Bueno, pues tu presupuesto sale incluso un más barato (no me hace falta ventana en la torre), veo que has cambiado algunas cosas pero vaya, ni idea xD. No se cual elegir XD

Gracias!
 
Lo sé. Me refería a que si es con montaje mejor aussar :)
 
El presu del compi annubis esta muy bien. Las graficas asus y msi 780s, son muy similares. Va un poco por gusto.

Yo solo cambiaria un par de cosillas. El 4790 personalmente no lo pondria. Yo no pagaria xx euros mas por esa mejoria de frecuencias tan pequeña.

Luego de placa, se que annu la ha puesto para combinar en colores. Ya lo conozco xD, pero si quieres una que tenga los nuevos conectores m.2 y sata express, te deberas ir a otra placa. Que relativamente cuadren con el resto de colores del set up, tienes la asus h97 pro y la asrock h97 killer.

De fuente ya que hay algo de margen, te puedes pasar a una coolermaster v550s. Es de los modelos mas silenciosos del mercado. Seguirias teniendo potencia para mover dicho set up, descuida. Y en cuanto a la pregunta de futuro, si, seguirias podiendo montar cualquier monogpu. Ya que en el futuro, las gpus van a gastar menos, no mas.

El disipa tb es una mala bestia. Si quisieras ahorrar por ahi, tienes el scythe kotetsu. Es suficiente tb para un modelo bloqueado y tb es muy silencioso.
 
Pues puse la Performance porque no entendía la diferencia de precio. Tampoco me puse a compararlas xD
Y bueno, el 4790 lo puse porque la diferencia no llega a 20 euros y esa mejora de potencia (poquita, la verdad) y de temperaturas (5-7 grados) igual vale la pena ese sobreprecio. Perfectamente se puede meter un 4770 y no notará diferencia.
 
Yo, sinceramente, como no tengo ni idea, y más en placas base, disipadores y fuentes, podría pedirte que me hagas el presupuesto en aussar? :)

Me fío completamente de tu criterio, solo pido seguir con la Fractal Define R4 (sin ventana), la 780 (la que más te guste), y en la medida de lo posible, lo más silenciosa/refrigerada que se pueda dejando el límite en 1500.

Los colores, me dan igual xD

Así fue como configuramos el primer presupuesto que he puesto, pero como tiene más de dos meses, simplemente me preguntaba si tendría sentido cambiar algo después de que haya pasado tanto tiempo :p

Gracias!
 
Pues si que es un pepino, pero un par de dudas!

- Has puesto una placa base de 45€ más a la que tenía (GIGABYTE GA-H87M-HD3), que ventajas presenta? No voy a hacer OC, es más, probablemente no entre ni en la BIOS xD

- El SSD no me hace falta de 250€, prefiero el esquema SSD 125GB + HDD 2TB. A la hora de jugar, lo único que cambia es la velocidad de carga no?

- La fuente de 550 me da un poco de mal rollo XD, seguro que va bien no? (Si que es verdad que era un pasote gastarse 150€ en la fuente como antes, y me parece bien el downgrade jaja)

- Y por último, de silencio / temps como está? Has cambiado el disipador... Se que la caja es muy buena ya de por si y que además trae un par de ventiladores, pero en vistas que estoy bastante por debajo del límite, tendría sentido comprar otro disipador o gastarse más en un más grande o algo así?

Perdona la tabarra jaja :D
 
A ver que os parece esto:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=8042af180315758b1d77b95d037aa672

Básicamente he combinado un poco los dos presupuestos, cogiendo la placa de Horazon y la fuente de Annubis. Tiene sentido tal y como está?

Como está 100 euros por debajo del límite, qué opciones hay para insonorizar o bajar temperaturas? O invertir en eso tal y como está es hacer un poco el primo y mejor me compro un buen teclado XD

Saludetes
 
El presu ya de por si, esta muy bien.

Yo te he dicho que metas esa placa?¿ Me he perdido el haberte dicho eso xD. No pongas esa placa. Si quieres alguna que tenga conector m.2 y sata express, vete xj a la asus h97 pro. Es un pelin cara, pero tiene buenos extras. Si ya te quieres ir a tope de gama de las h97, tendras que irte a la asrock h97 killer o a la h97 msi gaming 3.

Insonorizar la caja, lo veo una buena idea. Los ventis que trae la fractal, no son muy alla. Recomendacion: Scythe glidestream 120 mm a 800 rpms. Incluso existe una version tb a 600 rpms. Ya dependiendo de lo tikismikis que sea en cuanto a sonoridad. Si te parecen los ventis caros, esta la version scythe slipstream tanto en 120/140mm, a pocas vueltas tb. Aunque estas versiones a pocas vueltas, habrai que pedir a aussar que los meta (solo esta el que te indique inicialmente).

Todos los demas ventis para caja que metas, tendrias que regularlos mediante potenciometros o mediante software/placa y demas.
 
Me refería al presupuesto que me hiciste hace un tiempo! http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14442-PC-Gaming-Monitor-(1500-1600)

No tengo ni idea de para que sirven esos conectores de la placa base, pero si hacen falta, se cambia xD

Y en cuanto a los ventiladores, dices de sustituir los dos delanteros que trae la caja por los, por ejemplo, Scythe glidestream 120 mm a 800 rpms o añadirlos, a parte de los que trae la caja?
Si no me equivoco la caja trae un regulador de velocidad para tres ventis, estos mismos, solo tienen una velocidad no? No servirá el regulador de la caja? (A mi me da igual, mientras no hagan ruido xD)
 
Yo te dije que pusieras una placa uatx? Que raro. En todo caso te diria la h87 hd3 imagino.

Es buena placa, aunque ahora con las nuevs placas haswell refresh, han salido las placas nuevss con los conectores que he citado.

Permiten unos nuevos ssds de alto rendimiento. Quizas te interesen x si quieres montar uno de esos ssds en el futuro.

La caja trae un rehobus, si. Permitia tres posiciones de ventilacion. Al minimo, decian que los ventis de la fractal, eran aguantables. No obstante, mucha grnte se los acaba cambiando para tener ventiladores al gusto.

Los glide los decia de añadirlos/sustituirlos. Ambas cosas.

Aunq tal vez quieras esperar a coger los de la fractal y ver primero in situ si son soportables para ti o no.
 
Ok! Pues la cosa queda así:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c6e3d2df9a14c4e82d23fb093adfacd4
(+2 ventis bajo duda - alguien del foro ha hecho este cambio de ventis?)

Así en palabras básicas, como podría exprimir los extras que trae la placa base? He leído un poco pero no me he enterado demasiado xd (Más que nada para saber más o menos lo que tengo)

Y eso es todo me temo... Voy a ver investigar un poco más sobre los ventis y hago el pedido :p

Gracias!
 
Arriba