• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 1500€ (+/-)

VertigoSP

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Hola a todos,

Soy un poco novato en lo de montar PCs por piezas por lo que me gustaría pediros un poco de ayuda ^L^

En base a varios presupuestos y comentarios del foro, he configurado un PC que me gustaría si pudieseis valorar y ver que os parece:
PC Gaming (PCcomponentes)

¿Tienda?
PCcomponentes (preferiblemente), Aussar, Coolmod.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente, juegos (shooters primera persona)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Lightroom, Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, a no ser que haya juegos que lo necesiten y no haya riesgos para el PC.
En resumen, no se mucho de hacer overclock (por ahora ;-))

¿Necesitas algún periférico?
No.
Para evitar usar periféricos relacionados con la conectividad, busco una placa que tenga WIFI y bluetooth integrados (ej: MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo lector/grabador de cd's/DVD's por lo que busco una torre en la que pueda reutilizarla.
También cuento con un HD 2TB que quisiera reutilizar, de ahí que no haya incluido ninguno en la configuración.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente, que sea equilibrada.
El tema de que venga con luces de discoteca no me fascina, pero tampoco no me molesta ya que (habitualmente) se pueden deshabilitar o atenuar.

Dispongo de monitor:
Asus VZ279HE 27" LED IPS FullHD.

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda, recomendaciones y consejos!!
 
Última edición:
Hola chicos,

@pro01: ¡¡muchas gracias por tu sugerencia!! No había contemplado la opción AMD. Le voy a echar un ojo y te cuento.
PD: por desconocimiento y, supongo que por un poco de prejuicio, siempre he considerado AMD menos potente que Intel. Por lo que veo, estaba equivocado 🙈🙈

@alcorcon: igualmente, ¡¡muchas gracias por tu ayuda y las recomendaciones!! Lo reviso.

Estoy particularmente interesado en un pc que me dure para los próximos 6-8 años sin problemas pero estoy comprobando que varias de las opciones de las configuraciones propuestas estan volando y ya no se encuentran en stock, algo normal teniendo en cuenta el tema de la pandemia (que afecta a la fabricación y abastecimientos) y el BF.

En cualquier caso, no me corre prisa comprar y, por lo que estoy leyendo en el foro, se esperan novedades en gráficas durante las próximas 6 semanas. Tal vez, ante la falta de stock, sea una opción inteligente esperar hasta comienzos del 2021. ¿Estáis de acuerdo?

Cualquier comentario será bienvenido.

¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
 
Hola chicos,

@pro01: ¡¡muchas gracias por tu sugerencia!! No había contemplado la opción AMD. Le voy a echar un ojo y te cuento.
PD: por desconocimiento y, supongo que por un poco de prejuicio, siempre he considerado AMD menos potente que Intel. Por lo que veo, estaba equivocado 🙈🙈

@alcorcon: igualmente, ¡¡muchas gracias por tu ayuda y las recomendaciones!! Lo reviso.

Estoy particularmente interesado en un pc que me dure para los próximos 6-8 años sin problemas pero estoy comprobando que varias de las opciones de las configuraciones propuestas estan volando y ya no se encuentran en stock, algo normal teniendo en cuenta el tema de la pandemia (que afecta a la fabricación y abastecimientos) y el BF.

En cualquier caso, no me corre prisa comprar y, por lo que estoy leyendo en el foro, se esperan novedades en gráficas durante las próximas 6 semanas. Tal vez, ante la falta de stock, sea una opción inteligente esperar hasta comienzos del 2021. ¿Estáis de acuerdo?

Cualquier comentario será bienvenido.

¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
Perdona no incluí el montaje XD son 45€ mas
 
Hola chicos,

@pro01: ¡¡muchas gracias por tu sugerencia!! No había contemplado la opción AMD. Le voy a echar un ojo y te cuento.
PD: por desconocimiento y, supongo que por un poco de prejuicio, siempre he considerado AMD menos potente que Intel. Por lo que veo, estaba equivocado 🙈🙈

@alcorcon: igualmente, ¡¡muchas gracias por tu ayuda y las recomendaciones!! Lo reviso.

Estoy particularmente interesado en un pc que me dure para los próximos 6-8 años sin problemas pero estoy comprobando que varias de las opciones de las configuraciones propuestas estan volando y ya no se encuentran en stock, algo normal teniendo en cuenta el tema de la pandemia (que afecta a la fabricación y abastecimientos) y el BF.

En cualquier caso, no me corre prisa comprar y, por lo que estoy leyendo en el foro, se esperan novedades en gráficas durante las próximas 6 semanas. Tal vez, ante la falta de stock, sea una opción inteligente esperar hasta comienzos del 2021. ¿Estáis de acuerdo?

Cualquier comentario será bienvenido.

¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
Podrías esperar a el stock de los ryzen 5000 y las rx 6000 si quieres, sobre diciembre supongo que ya habrá... Si esperas contacta conmigo mencionandome en la futuras publicaciones ;)
 
Hola chicos,

@pro01: ¡¡muchas gracias por tu sugerencia!! No había contemplado la opción AMD. Le voy a echar un ojo y te cuento.
PD: por desconocimiento y, supongo que por un poco de prejuicio, siempre he considerado AMD menos potente que Intel. Por lo que veo, estaba equivocado 🙈🙈

@alcorcon: igualmente, ¡¡muchas gracias por tu ayuda y las recomendaciones!! Lo reviso.

Estoy particularmente interesado en un pc que me dure para los próximos 6-8 años sin problemas pero estoy comprobando que varias de las opciones de las configuraciones propuestas estan volando y ya no se encuentran en stock, algo normal teniendo en cuenta el tema de la pandemia (que afecta a la fabricación y abastecimientos) y el BF.

En cualquier caso, no me corre prisa comprar y, por lo que estoy leyendo en el foro, se esperan novedades en gráficas durante las próximas 6 semanas. Tal vez, ante la falta de stock, sea una opción inteligente esperar hasta comienzos del 2021. ¿Estáis de acuerdo?

Cualquier comentario será bienvenido.

¡¡Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
El ryzen 3800XT es un pepino mejor que el i7 y te va a envejecer de p*uta madre jejejej
 
Arriba