• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 1500€ (+/-)

VertigoSP

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Hola a todos,

Soy un poco novato en lo de montar PCs por piezas por lo que me gustaría pediros un poco de ayuda ^L^

En base a varios presupuestos y comentarios del foro, he configurado un PC que me gustaría si pudieseis valorar y ver que os parece:
PC Gaming (PCcomponentes)

¿Tienda?
PCcomponentes (preferiblemente), Aussar, Coolmod.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente, juegos (shooters primera persona)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Lightroom, Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, a no ser que haya juegos que lo necesiten y no haya riesgos para el PC.
En resumen, no se mucho de hacer overclock (por ahora ;-))

¿Necesitas algún periférico?
No.
Para evitar usar periféricos relacionados con la conectividad, busco una placa que tenga WIFI y bluetooth integrados (ej: MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo lector/grabador de cd's/DVD's por lo que busco una torre en la que pueda reutilizarla.