• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1600€

Jusnan217

Nuevo
Registrado
30 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1600€ portes incluidos. Incluyendo periféricos (pantalla, altavoces, teclado)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (AutoCad baja escala)
Programas tipo Tia Portal (programas para programar PLC's baja escala)

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?

-Teclado
-Monitor
-Altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Si es necesario ventilación extra, pues ventilación extra xD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Posible refrigeración líquida en un futuro (a ser posible)
No es importante que tenga ventana de cristal
No es necesario la iluminación LED
Importante: Fuente de alimentación en la parte inferiorYo había mirado esta: Torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Preferiría un monitor que mueva, al menos, 144 Hz y FreeSync.
El Disco duro 1, es ese por la velocidad que tiene tanto de escritura como de lectura, por ser PCI-E NVMe M.2

Este es el que más o menos había montado yo (a falta de unos altavoces):

Componentes:

Procesador: Ryzen 5 2600 3.9 GHz
Placa Base: MSI X470 Gaming Plus
Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
Gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite
Disco duro 1: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GBDisco duro 2: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Fuente Alimentación: Aerocool KCAS-650GM 650W 80 Plus Gold Modular


Periféricos:

Torre: Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Blanca
Monitor: Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync
Teclado: Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Altavoces sin decidir
Ventiladores auxiliares sin decidir, pero si de momento no son necesarios los compraría más adelante.

Tengo "claro" que lo más recomendable que he visto para lo que quiero es AMD, por la tecnología que usa (Procesador, Gráfica, tipo de monitor), por las ventajas a la hora de upgradear el PC en un futuro, tipo cambiar procesador, RAM, Gráfica... Y por la diferencia de precios en relación potencia/precio, entiendo que el Intel será un poco mejor, pero no para pagar tanto, procesador más caro, gráfica más cara y un poco mejor, el monitor con la tecnología Gsync (los que he mirado) son precios altos en comparación con los Freesync o al menos el Freesync que yo he mirado.Pero no por ello descarto totalmente la compra o la opción de diseño de un ordenador Intel.

Lo querría comprar en un plazo breve, como mucho para el fin de semana del día 06/10/18, pero si la respuesta es antes lo miraría con detenimiento y lo compraría antes, pero ya digo que no querría que pasara de la primera semana de Octubre.

Muchas gracias de antemano.
La información que recabé en este foro me ayudó mucho para ir eligiendo y descartando opciones, espero no haberme equivocado demasiado.
Esperando sus respuestas.
El diseño que yo he puesto es el que más me gusta, si ustedes conocen otras formas para eso está el nuevo tema.
 
Tienes que cambiar la fuente tal como dice el compañero. Tú pc consume menos de 400w así que cualquier fuente de 550w o superior te irá bien.

Tienes la mwe bronze 650w por 68e que es una buena fuente (no confundir con la misma con menos vatios que por dentro es diferente)

Si quieres una muy buena la corsair tx550m por 79

Y si quieres una excelente la seasonic Focus+ 550w por 87e
 
Muchas gracias, por los consejos ¿de altavoces y si necesitara algo más de ventilación, podríais iluminarme también? kakadeluxe y tasadarf
 
Última edición:
Hechos los cambios, he cambiado el procesador por el 2600X, las RAM porque son 100€ más baratas y solo pierdo 1 de latencia de CL14 a CL15, y 200 de frecuencia, de 3200 MHz a 3000MHz, y la fuente de alimentación, que le he puesto una de las que me habéis dicho,Seasonic Focus + 650W 80 Plus Gold Modular, bueno, y la torre, que en vez de ser blanca, ahora es negra, pero es la misma, a parte de que he añadido los Altavoces

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si no hay ningún cambio más, que creáis que deba realizar la compraré esta misma noche


Qué opináis? Oncircle, tasadarf y kakadeluxe
 
Última edición:
Hechos los cambios, he cambiado el procesador por el 2600X, las RAM porque son 100€ más baratas y solo pierdo 1 de latencia de CL14 a CL15, y 200 de frecuencia, de 3200 MHz a 3000MHz, y la fuente de alimentación, que le he puesto una de las que me habéis dicho,Seasonic Focus + 650W 80 Plus Gold Modular, bueno, y la torre, que en vez de ser blanca, ahora es negra, pero es la misma, a parte de que he añadido los Altavoces

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si no hay ningún cambio más, que creáis que deba realizar la compraré esta misma noche


Qué opináis? Oncircle, tasadarf y kakadeluxe
Yo lo veo todo muy bien.

Tienes que tener claro que esas memorias funcionarán a 2933mhz y no a 3000mhz
 
Arriba