• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1700-2000€

Sanlr

Nuevo
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
27
Hola!
Pongo aquí la plantilla :)

¿Tienda?
PcComponentes
. (no conozco más tiendas, la verdad, prefiero tiendas de confianza con buenas referencias)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pensaba aprox unos 2.000€. Por ahí el precio anda, un poco arriba un poco abajo, no me importa. Con montaje incluido. El envio puede ir aparte claro.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, no son online pues no suelo jugar online, el online sería totalmente puntual. Son más tipo assassins creed, kingdom hearts, etc.
Ofimática/Descargas 24/7 (pues sigo en la universidad...)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de fotos y vídeos (Lightroom y Potoshop)
Stream
Multipantalla

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Sí, solo tengo ratón. Pero ya lo miraría más adelante. Igualmente, no va dentro del presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

Mi pc siempre va con wifi, y necesitaría lector de CD aunque ya casi ni lo uso pero nunca va mal tener uno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente mientras pueda refrigerar perfectamente. Aunque tengo animales así que algo que no cogiera mucho polvo/pelo sería ya genial jajaja.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor lo miraría después que la torre, puesto que no tengo. Primero va la torre, luego el monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Una buena gráfica, puesto que a parte de videojuegos también hago edición de videos y fotografía (lightroom y photoshop). Además me gustaría tener 2 discos duros, uno de juego y otro de almacenaje de datos.

No me gusta ASUS, así que prefiero evitar esa marca.


Muchas gracias!!
 
Hola Sanlr

Te paso presupuesto con Aussar que es de total confianza > Carrito

La mayoría de cajas de la actualidad ya no incluyen bahía para DVD, por lo que si realmente lo necesitas tendrás que comprar uno externo USB. Por ejemplo > https://www.amazon.es/Asus-SDRW-08D2SU-WHT-Grabador-de-discos/dp/B00652T0TY/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3Q0X9HKHG1QSA&keywords=grabadora+dvd+usb+asus&qid=1651522008&sprefix=grabadora+dvd+usb+asus%2Caps%2C107&sr=8-6

Este equipo está pensado para jugar en 1440p a muy altos fps o incluso en 4K. Como opción de monitor, yo miraría algo así > https://www.amazon.es/Dell-S2721DGF...refix=monitor+dell+27+1440p+144,aps,99&sr=8-2



Saludos.
 
Buenas @Sanlr, para los equipos con montaje en Aussar, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Hola Sanlr

Te paso presupuesto con Aussar que es de total confianza > Carrito

La mayoría de cajas de la actualidad ya no incluyen bahía para DVD, por lo que si realmente lo necesitas tendrás que comprar uno externo USB. Por ejemplo > https://www.amazon.es/Asus-SDRW-08D2SU-WHT-Grabador-de-discos/dp/B00652T0TY/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3Q0X9HKHG1QSA&keywords=grabadora+dvd+usb+asus&qid=1651522008&sprefix=grabadora+dvd+usb+asus,aps,107&sr=8-6

Este equipo está pensado para jugar en 1440p a muy altos fps o incluso en 4K. Como opción de monitor, yo miraría algo así > https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Gaming-Monitor-165Hz-FreeSync/dp/B08NFBKNMY/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=30J34EW83WH4U&keywords=monitor+dell+27+1440p+144&qid=1651522062&sprefix=monitor+dell+27+1440p+144,aps,99&sr=8-2



Saludos.
Hola!
Estoy mirando y me da miedo que un i5 se me quede corto en rendimiento, estoy mirando un i7 12700, que creo iría bien, porque en la edición de videos y fotografía el rendimiento es importante. Qué opinas?

El DVD ya tengo uno externo, así que si no viene en la caja no pasa nada, ya usaré el externo.

El monitor tendré en cuenta tus recomendaciones, miraré alguno de 1440p que últimamente en monitores hay muchas ofertas.
 
Hola!
Estoy mirando y me da miedo que un i5 se me quede corto en rendimiento, estoy mirando un i7 12700, que creo iría bien, porque en la edición de videos y fotografía el rendimiento es importante. Qué opinas?

El DVD ya tengo uno externo, así que si no viene en la caja no pasa nada, ya usaré el externo.

El monitor tendré en cuenta tus recomendaciones, miraré alguno de 1440p que últimamente en monitores hay muchas ofertas.
Sí, en edición el extra de núcleos del 12700 te vendría bien, en juegos no hay apenas diferencia de rendimiento, ya que no aprovechan tantos núcleos.



Saludos.
 
Sí, en edición el extra de núcleos del 12700 te vendría bien, en juegos no hay apenas diferencia de rendimiento, ya que no aprovechan tantos núcleos.



Saludos.
Genial!
Muchas gracias!
 
Arriba