• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000-2300€

tdercon

Nuevo
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
28
¿Tienda?
PcComponentes o Coolmod

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000€-2300€ sin perifericos ni monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Teletrabajo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Para un futuro me pillare un monitor, ahora tengo uno básico de LG QHD, pero me gustaría pillar uno curvo de 32" QHD, al cual le había echado un ojo al Samsumg Odyssey G5

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la caja de nzxt h510 elite, esta en concreto
https://www.pccomponentes.com/nzxt-h510-elite-cristal-templado-usb-31-rgb-blanco-mate

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, QHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! Estoy barajeando pillarme un pc tope de gama con diseño RGB, pero no muy saturado (la ram, ventiladores y poco mas).
Tengo preferencia por la caja de nzxt arriba descrita y la refrigeración de nzxt también.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola tdercon

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/080220221404373318/

Faltaría añadir el coste del montaje (unos 45€), que desde que Coolmod renovó la web no aparece.

Buscaría una caja con frontal mallado que tienen mejor flujo de aire, la H510 Elite es bastante cerrada.


Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias @tboanibal !

Es lo que tenía mas o menos en mente, ¿crees que es buen momento para invertir en un pc así?
Quitando las gráficas que están infladas de precio, el resto de componentes están bastante bien de precio. Lo de las gráficas parece que va para largo, por lo que esperar tampoco te asegura nada.


Saludos.
 
Hola @tboanibal, ¿como sería la compatibilidad entre el kraken X53 y la torre de corsair con respecto los ventiladores? He leido que para controlar el rgb de los fans de nzxt necesitaria su hub

Gracias de antemano!
 
Hola @tboanibal, ¿como sería la compatibilidad entre el kraken X53 y la torre de corsair con respecto los ventiladores? He leido que para controlar el rgb de los fans de nzxt necesitaria su hub

Gracias de antemano!
No estoy seguro al 100%, pero creo que la Kraken la puedes controlar desde el sofware de NZXT CAM > https://nzxt.com/software/cam

En la sección de refrigeraciones líquidas quizás te podrán ayudar mejor con eso > Refrigeración líquida

Si es como digo, entonces con el software iCUE de Corsair controlarás los ventiladores de Corsair y con el de CAM la líquida.


Saludos.
 
Arriba