• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 2500€

sanzagero69

Nuevo
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
54
Necesita montaje.
Se usara para jugar preferentemente, aunque también manejar algo office, ver alguna serie o película online, navegar por internet.
Overclock? ... Jamas he trasteado con eso quiero encender el ordenador, instalar el juego que sea y jugar en calidad ultra (1920x1080)
Perifericos : No, todo el presupuesto para la torre que es lo principal, ¿no?
Logicamente que lea dvd, que tenga wifi y ¿tarjeta sonido?, (no lo traen integrados las placas base?), jo hay me pillas ahora no caigo, ram 16 gb, disco duro y ssd si ssd por favor para que todo vaya mas ligero, con el windows instalado y todo lo necesario (si no tengo que pagar las licencias de windows y office y del antivirus ... o del software que me instalen mejor que mejor).
Caja: Bonita, silenciosa, iluminada, que vea lo que tiene dentro montado desde fuera.
Monitor: no gracias pero el que le ponga luego mínimo sera 22" no muy grande ya que tampoco le voy a poner uno 40" y perderme o quedarme ciego ante esa pedazo pantalla, de todos modos tengo un televisor 40" samsung y es 3d, lo uso con la ps4 y lógicamente a distancia.

Quiero que os centreis en la torre ... un equipo para jugar a lo que sea en calidad ultra mínimo 1920x1080, y que no le de un jama al mover los juegos, y sobre todo que no tenga que desactivar nada en configuración video, aquí tengo una duda ¿merece la pena dos gráficas en sli? (no quiero disgustos por problemas inesperados con el sli) o una sola mas potente ... presupuesto 2500€ máximo, tampoco me vayas a montar un ordenador de 1800€ ... si digo 2500€ que sea lo mejor que se puede conseguir por 2500€.

ultimamente he estado mirando mucho la web alienware de dell y la consola Alpha, o la x51, incluso AREA-51 son bonitos SI, pero igual por ese precio existe algo mucho mejor, por eso os pregunto.

Bueno os dejo con el trabajo duro y muchas gracias ....
 
Última edición:
Juegos que me atraen los mmorpg y los call of duty o battlefield, generalmente fps y mmorpg (en donde se junta tanta gente y puede llegar a estresarse el ordenador), actualmente tengo un macbook pro retina late 2013 con una gráfica intel iris pro integrada ... para jugar NO ES LO MEJOR para todo lo demás esta muy bien.
 
Podrías aplicar la plantilla para que los próximos que lo lean, les sea más sencillo?

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

De mientras, te dejo una idea:

422bc207d117a5ed0a1546ec2d35b604.png


- Los ventiladores los cambiaría por los NB-eLoop B12-PS, pero ahora mismo no los tienen, aunque ya les he pedido que lo pongan en el catalogo.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba