• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2600-3000€

botazz

Nuevo
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas,

Tengo pensado renovar PC, el que tengo actualmente me ayudasteis a montarlo aquí y estoy contento con el así que vuelvo a pedir consejo.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
2600 - 3000 € (puedo subirlo si hace falta)

¿Que uso le darás al ordenador?

Básicamente para jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Asus TUF Gaming VG259QM (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC lo usaré principalmente para jugar Shooters y MMOs, me interesa refrigeración por aire(especialmente el Noctua NH-D15) y gráficas me llaman más las nvidia.


Muchas gracias, un saludo.
 
Un placer @botazz ,

Te dejo por aquí una confi con el i7 13700kf con la 4080 que la veo una confi muy equilibrada para jugar a todo a tope e incluso aprovechar la potencia del i7 para hacer cualquier tarea dado el caso.

Con 32gb de RAM DDR5 a 6000Mhz, 1tb de almacenamiento m.2 y una fuente de 1000w.

Te comento, estas generaciones de microprocesadores son muy muy caliente por lo que para enfriar el 13700 haría falta una RL.


1.png


Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además en los comentarios del pedido si pones el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda un saludo.
 
Arriba