• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 300-350€

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€/350€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cds para instalar windows y no creo que nada mas xD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador es para un amigo y quiere hacerse un pc para jugar a juegos decente. Sabe que en Ultra no va a poder conseguirse, simplemente quiere poder jugar a juegos a una calidad decente, punto, y bueno, lo usará tanto para juegos como para ver streamings y cosas así, nada especial, específicamente juegos
 
para juegos lo veo chungo... haré uno con pentium y otro con apu de amd. Un saludo ahora me pongo a ellos
 
Especifica a los juegos que va a jugar.

Y si el lector solo es para poner windows, que lo haga/hagais por pendrive y son 10/15€ mas para mejorar.

Tiene algun hdd o cualquier otra cosa que pueda aprovechar?
 
Hola ESPWARKRY.


[TABLE="width: 724"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Pentium G3220 3.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE H81M-DS2[/TD]
[TD="align: right"]43,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Kingston HX313C9F/4 HyperX Fury 4GB DDR3 1333MHz[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]HD TOSHIBA 500GB SATA 5400 8MB 2.5[/TD]
[TD="align: right"]37,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU[/TD]
[TD]Gigabyte VGA NVIDIA GT 740 2GB DDR5[/TD]
[TD="align: right"]95,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Raijintek Aidos CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]17,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]BE QUIET SYSTEM POWER 7 400W 80PLUS BRONZE[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]356,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
algunos me direis que si es apu no le meta gráfica, pero yo veo bien un dual graphics. La gráfica esta sin stock habrá que esperar a que salga. Un saludo
 
Hay un pequeño problema, el Dual Graphics es solo entre gráficos AMD, no AMD + Nvidia :sisi3:

Por eso mejor Intel + Nvidia.
 
Veo bien el pc de oncircle, pero en algunas reviews que he estado mirando, la hd 7790 que he puesto supera a esa gt 740. Por cierto Borja, la que he dicho yo de dual graphics es ATI, es una club3D radeon hd 7790 1 gb ddr5. Si va a utilizar multihilos y juegos, va mejor el presu que he hecho yo de dual graphics. Ahora bien, si va a utilizar tareas que requieran un solo núcleo, el pentiumG3220 va a superar a ese a8. También decir que el g3258 tiene superioridad ante el 3220. Optaría por dual graphics o por pentium + 740/ati que veamos. Un saludo
 
Que yo sepa, no.

De todo un poco juega, al League of Legends, Skyrim, Bioshock... muy variado.

Sería para juegos, pero a nivel normal, que le corran todos, no en ultra que sabemos que es imposible (o creo creo) pero a una calidad decente.
 
Siento el doble post.

Si podéis hacer presupuesto en aussar, mejor, seguramente mi colega lo pille por ahí, saludos :)
 
¿En AUSSAR con presupuesto? Lo ve muy dificil.
Si es sin presupuesto va a ser más caro en AUSSAR. Mejosr 101Gigas o Xtremmedia.
 
¿En AUSSAR con presupuesto? Lo ve muy dificil.
Si es sin presupuesto va a ser más caro en AUSSAR. Mejosr 101Gigas o Xtremmedia.

imagino que en lugar de presupuesto, querias decir montage, no? Por que si no, no entiendo tu mensaje..

Por cierto, le has puesto un hdd de 2,5".
 
Aqui dejo otra idea, a falta de añadir un disipador cuando pueda (estaria bien el Artic Freezer 13).

Si la ram no la va a ampliar, la dejaria tal cual, si piensa subir hasta 8gb se puede poner un modulo de 4gb que sale unos 4€ mas barato, pero no podra aprovechar el dual channel, y ahora mismo si lo notaria.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029775,A027974,A022709,A011937,A001299,A026653,A026090

00d87662b2e1ded083aff948cece5589.png
 
Puedes dejar una captura? xtremmedia me va extremadamente mal.

2uf7mes.jpg
a mi tampoco me cargaba tus presus ahi hoy va mal para visualizarlos al menos hoy por la mañana, saludos
 
sinceramente, si el pc lo vas a usar para juegos, por mucho que sean inteleros, el pentium G con la gráfica que meta no va a rendir más que un dual graphics. El pentium se va a saturar más. Sólo tiene dos núcleos, así que para juegos que requieran eso o más, ya te digo que va a ir saturado, un dual graphics de amd va mucho mejor y tienes más núcleos (concretamente 10---> 4 cpu + 6 gpu) Haciendo el dual graphics como digo con la r7 250 que he metido ganarás bastante en cuanto a rendimiento gráfico.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...29558,A017992,A026641,A010290,A029775,A024416
 
supuestamente la apu es pa jugar sin grafica no para luego ponersela para eso se pilla otro micro con grafica y le sale a precio similar pero mas alevado al que pide principalmente, saludos
 
Pero para eso estan los dual graphics, metes apu mas grafica y utilizas los dos graficos, por eso lo pongo
 
Arriba