pitoanto
Chapuzas Junior
[CERRADO]
¿Tienda?
PcBox (Ya que aquí en Elche hay dos, de los que tengo buenas experiencias, y el amigo al que va dirigido le da cosa pedirlo por internet), aunque podría ser también por PcComponentes si hay mucha diferencia de precio.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€, puede que se pueda estirar un poco, pero en principio no.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Sí, un USB WiFi de este tipo
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado en algo como la Talius Drakko o la Tacens Mars Gaming MC416 en estética... Personalmente me gusta más la Talius Drakko, pero por ver más modelos no pasa nada xD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768
Debemos tener en cuenta que en un futuro se pueda mejorar el PC.
En principio yo había pensado en la siguiente configuración:
CPU: Intel Celeron G1840
GPU: Aquí había pensado en dos posibilidades, la Asus GeForce GT730 y la Sapphire R7 250, aunque a mi me tira más la 730 la verdad.
Placa Base: ASUS H81M-K
PSU: Corsair CX430M
Ram: Kingston HyperX Fury Blue 8GB DDR3 a 1600
HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
¿Tienda?
PcBox (Ya que aquí en Elche hay dos, de los que tengo buenas experiencias, y el amigo al que va dirigido le da cosa pedirlo por internet), aunque podría ser también por PcComponentes si hay mucha diferencia de precio.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€, puede que se pueda estirar un poco, pero en principio no.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Sí, un USB WiFi de este tipo
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado en algo como la Talius Drakko o la Tacens Mars Gaming MC416 en estética... Personalmente me gusta más la Talius Drakko, pero por ver más modelos no pasa nada xD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768
Debemos tener en cuenta que en un futuro se pueda mejorar el PC.
En principio yo había pensado en la siguiente configuración:
CPU: Intel Celeron G1840
GPU: Aquí había pensado en dos posibilidades, la Asus GeForce GT730 y la Sapphire R7 250, aunque a mi me tira más la 730 la verdad.
Placa Base: ASUS H81M-K
PSU: Corsair CX430M
Ram: Kingston HyperX Fury Blue 8GB DDR3 a 1600
HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
Última edición: