• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€ League of Legends

elabrelatas

Nuevo
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Basicamente solo League of Legends.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
No estoy seguro, pero creo que son 19''. El modelo es Acer X193W versión X193W b. Si hiciera falta otro, lo cambiaría más adelante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es para jugar a League of Legends a lo bestia, mínimo 4 o 5 horas al día. Quiero estar seguro de que voy a poder hacerlo sin problemas, sino supongo que esperaré un tiempo a tener más dinero.
 
Voy a ello. Yo acabo de salir de jugar al LoL, así que nada, con creces te haré un PC que lo muevas todo al máximo con 60 FPS estables :).
 
Muchas gracias.

Es que tengo un puto portatil Dell (i5, 4gb, nvidiaGT540M) que no se que coño le pasa que se me queda congelado ultimamente y he leído que le pasa a mucha gente con este pc, y la verdad paso de arreglos, me compro un sobremesa para jugar al Lol y me dejo este para lo demás que va bastante bien.
 
Pues es un portatil mas que suficiente para jugar a algo asi... no sería mala idea ver que le ocurre...
 
Format C:/ :sisi3:
 
¿Sí? ¿Crees que se arreglará formateando? Googleando la gente decía que era fallo de la placa base o no se que historias, pero no esta muy claro. Buscar ''dell xps15 l502x freezes'' y vereis si hay posts..Una desgracia.

Eso sí, desde hace 2 años que lo tengo hasta ahora me ha ido perfecto.
 
Dell, fabricante con mayor indice de RMA's el año pasado junto con HP.

Think Diferent.

A la proxima, miras Toshiba, Samsung, Lenovo o ASUS xD

Tiene que tener algún fallo de diseño en la fabricación de la placa si esta extendido ese problema.
 
Pues... si... he flipado con la de gente que le pasa... seguro que es un problema de diseño, sobrecalentamiento y petada... yo lo desmontaba o lo malvendía... con lo que le saques invertir en monitor y a correr.
 
www.aussar.es (lee las normas) así también te pones al tanto de las ofertas vigentes como envío incluido por ese precio y un ventilador o alfombrilla gaming a escoger gratis.

Con eso juegas a las mil maravillas para el gasto que es.
 
Pues... si... he flipado con la de gente que le pasa... seguro que es un problema de diseño, sobrecalentamiento y petada... yo lo desmontaba o lo malvendía... con lo que le saques invertir en monitor y a correr.

Veo la solución más viable. Intentar mirar de donde puede venir y mirar si tiene arreglo casero por ti mismo, venderlo y sacarte un par de euros para ese sobremesa que te configuro Borja, que por calidad/precio para tirarte horas frente al LOL vas muy sobrado jeje
 
¿Cuánto creeis que le puedo sacar vendiendolo?

Realmente el ordenador va bien, solo que jugando al rato peta, por tanto para venderlo no tendría que arreglar nada, no?

Gracias de nuevo.
 
¿Cuánto creeis que le puedo sacar vendiendolo?

Realmente el ordenador va bien, solo que jugando al rato peta, por tanto para venderlo no tendría que arreglar nada, no?

Gracias de nuevo.

Mirar a ver si es por temas de temperaturas. Si es defecto en la soldadura de la GPU, el proceso de reparación suele ser caro. Necesitara un reballing para resoldar esa GPU porque tendrá un defecto en las bolas de soldado BGA, que pueden incidir a esos cuelgues y reinicios por calentamiento. Es un supuesto, no se realmente lo que le sucede al tuyo.
 
Yo le doy caña al lol muchisimas horas con un pc de un centro comercial random que no llega a los 400 euros y tiene 4 años, con ese presupuesto, y sin un monitor full HD los fps no te van a caber en la pantalla XD.
 
Portátil si se lo vendes a alguien que no sea un gamer empedernido... pues a las mil maravillas entonces.

Abría que ver que i5 y almacenamiento... pero sobre 250 euros.
 
No, se lo tienes que instalar tu, aunque es muy sencillo.
 
he montado pcs para el lol con una GT630 y va a alto perfecto (el procesador era un i5 3570).

Porcierto eramos unos cuantos jugando al lol y cuando lo poniamos a ultra los fraps tenian bajadas hasta 20ftps, algien sabe si es normal? tenemos una 680 , 670, yo con una 7950 oc, 650 i dos 630. Un fallo del juego?
 
Yo tengo portátil con i7-2630QM @ 2.00 GHz, 16 GB RAM y GTX 460M y lo muevo todo en ultra a 60 FPS, vamos, nunca baja de 60. Tu que tienes el triple de PC que yo... pues algo raro hay. Actualizar todos los drivers y ver si se soluciona, te digo, no es normal.
 
Arriba