• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Jachi

Chapucillas
Buenas a todos me gustaría comenzar aclarando que es un amigo que lo necesita sólo y exclusivamente para jugar al Fortnite, da igual que este esté compuesto por piezas de segunda mano, lo importante es que corra a un mínimo de 140 fps aunque sea todo en bajo, muchas gracias de antemano.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Incluso piezas de segunda mano.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ no más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sólo para Fortnite.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Barata pero con alguna lucecilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sé que es un reto, pero no tiene un duro y se quiere pasar a PC, gracias a todos.

Hola buenas, entonces buscas hacerte un pc que sea económico y potente por lo que veo, te podría dar presupuestos si quieres de opciones que puedes cojer con ese dinero. O no se cómo lo quieres hacer, se me ocurren muchas opciones.

Hola buenas, entonces buscas hacerte un pc que sea económico y potente por lo que veo, te podría dar presupuestos si quieres de opciones que puedes cojer con ese dinero. O no se cómo lo quieres hacer, se me ocurren muchas opciones.
Si por favor ponme varias opciones