• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 550-600 €

Naimad

Nuevo
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Hola a todos! Os comento mi petición:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea era sobre unos 550€, max 600. Portes aparte (tengo un cupón de envío gratis en pccomponentes, por lo que sería buena opción que fuera de ellos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas (No va a estar encendido 24/7)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo otro pc y mi idea es rescatar los periféricos (aunque si hay alguna promoción que incluya ratón y teclado mejor que mejor jeje)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es un poco indiferente el diseño, pero no quiero que alumbre mucho y a ser posible que sea silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21'5 pulgadas Full HD (1920x1080) VGA y televisor Full HD Samsung 32 pulgadas al lado de la torre.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es un equipo que me permita jugar a los máximos juegos posibles, aunque sean de los últimos años y no los recién salidos. (ya cuento con no hacerlo a ultra, pero a medio-alto estaría genial).
Me gustaría que tuviera un SSD de 80 o 120Gb + HD.

Pregunta extra: ¿Me interesa irme a un i5 o a un AMD?

Muchas gracias!
 
Yo pondría un i5 4440 y gtx 960
 
Hola de nuevo y gracias por contestar santi_r,
por lo que he visto si coloco una gtx 960 se me va a escapar un poco del presupuesto salvo que vaya arañando por otro lado, pero para arañar prefiero que me echéis una mano con que puedo quitar y que no.

He estado mirando y me hecho en pcc el siguiente presupuesto aunque con una gtx 750.

http://imgur.com/413neHK

¿Que os parece?

Cualquier otra configuración es bienvenida, gracias :)
 
Ese procesador es bastante fresquito así que le quitaría el disipador y le pondría una fuente mucho mejor aparte el disipador es fácil de cambiar el de fabrica por ese en cambio la fuente tendrías que desenchufar todo
 
¿Que fuente me recomendarías? ¿Sería suficiente con una de 500W o debería irme a algo más de potencia? santi_r
 
¿Que fuente me recomendarías? ¿Sería suficiente con una de 500W o debería irme a algo más de potencia? santi_r
Depende , cuanto quieres gastarte , yo no quiero darte una opinión para no equivocarme y darte un mal modelo pero seguro que @smarty o @zooropa o Nembol pueden ayudarte
Ese procesador es bastante fresquito así que le quitaría el disipador y le pondría una fuente mucho mejor aparte el disipador es fácil de cambiar el de fabrica por ese en cambio la fuente tendrías que desenchufar todo
 
Pues, tras quitar el disipador y la fuente que tenía en dicho presupuesto tengo un total de 554.15€, lo ideal sería que entrara en los 600 de tope.

Y lo dicho, que si se os ocurre alguna otra configuración de PC, estoy abierto a sugerencias. Como dije arriba, prefería de pccomponentes por eso de que tengo el bono de envío gratis (me caduca el 26 de este mes, pre Black Friday, de ahí que no me decida a esperar)

Gracias por las indicaciones santi_r!
 
Hola @Naimad.

Con tu presupuesto yo no metería un SSD que me parece un componente aconsejable pero no imprescindible, ya que solo lo vas a notar en el arranque más rápido del S.O. y los pocos programas que instales en él, dada su escasa capacidad de almacenamiento. A cambio invertiría en una gráfica con más rendimiento.

Pdría ser algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y2m o así: www.pccomponentes.com/pccly/D98b6388.

Por supuesto te he cambiado la caja que tiene la fuente de alimentación arriba y la fuente que es demasiado básica.
 
Última edición:
Hola Oncircle,

Gracias por tu aportación, está claro que se me va del presupuesto que tenía pensado, pero visto lo visto creo que tocará hacer un desembolso un pelín mayor para que realmente merezca la pena jejeje.

La caja donde tenga la fuente de alimentación me es un poco indiferente (Vengo de un AMD Athlon 64 Dual Core 5200+ con 2GB de RAM, tiene muchos años jajaja) pero lo que si me interesa es la caja de coolmod, la que tiene lector de tarjetas ya que siempre se le puede dar uso leyendo las SD. Acabaré haciendo un mix de cosas de coolmod y pccomponentes, jugando con la diferencia de precio y con el bono de envío gratis de pcc.

¿Merece la pena que le meta el ssd de 120 gb o mejor esperar más adelante y comprar uno de más capacidad? En principio sería solo para S.O, y quizás para un juego pero nada más. En caso afirmativo....Samsung EVO de cabeza, no?

¡¡Muchas gracias por la ayuda!!
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ozokq8U.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21073,A028381,A026572,A026056,A038405,A033565

Yo usaria el cupón para el otro módulo de ram de 4gb en pcc y si te da mas para pagar parte del ssd si lo deseas o mas adelante
 
Hola ripa72, y ¡muchas gracias!

Tu configuración es interesante, lo único que cambiaría es la caja precisamente por lo del lector de tarjetas, creo que la de coolmod será la que pillaré.

Haré un balance entre las propuestas dadas y cogiendo de unos sitios y otros haré lo más económico entre los componentes propuestos. En cuanto decida las que seleccione en cada lado, lo pondré por aquí.

¡Muchísimas gracias a todos! :eek:k:
 
Las cajas con la fuente arriba están obsoletas y tienen peor flujo de aire por lo que suelen ser más calentorras. Ya solo se ve en modelos muy baratos.
 
Gracias por el nuevo presupuesto ripa72 (Si, tranquilo, ya contaba con lo de los gastos de envío pero hay cosas que compensan de otro lado incluso con los gastos de envío. Ej: la caja de coolmod + gastos sale como la de pcc) y por la aclaración Oncircle (la verdad es que desconocía este dato y es algo a tener en cuenta).

Y principalmente gracias a todos por vuestro tiempo dedicado!!
 
Si es recomendada xtremmedia, te va a salir mas caro con los gastos de envios en ambos lugares, la torre es la misma no?, fuente no te la recomiendo, el ssd igual no es prioritario y se te elevara mucho mas el presupuesto, yo lo dejaria para mas adelante, si lo ves necesario, por lo demas esta correcto, saludos
 
Si es recomendada xtremmedia, te va a salir mas caro con los gastos de envios en ambos lugares, la torre es la misma no?, fuente no te la recomiendo, el ssd igual no es prioritario y se te elevara mucho mas el presupuesto, yo lo dejaria para mas adelante, si lo ves necesario, por lo demas esta correcto, saludos

De pccomponentes tengo un bono de envío gratis (lo he indicado al principio del post). La fuente iba a comprarla en xtreme pero tiene stock bajo y una entrega en una semana, por eso me ha echado un poco para atrás, aunque si me puedes recomendar alguna otra (sea pcc o xtremme) te lo agradecería.

El ssd ya se que no es prioritario, pero prefiero aprovechar y pillarlo ya aunque gaste más de lo inicial (lo de tener que volver a instalar todo más adelante en el ssd me daría bastante pereza jajaja y lo quiero precisamente para el arranque del S.O, y alguna aplicación, quizás un juego pero para mi idea, me llega xD).
 
Hay que mirar hasta el mínimo detalle para ahorrar sin perder calidad ni tiempo :p jajajaja. :campeon:

¡¡Muchas gracias por la ayuda prestada!!
 
Arriba