• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 560€

2497

Nuevo
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Hola. Quiero un PC de 540-560 € utilizado para principalmente gaming a nivel medio así como diseño y edición de vídeo.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 560

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Todo ello

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Que os parece este presupuesto:
www.pccomponentes.com/pccly/3900Bb81

Es el máximo de dinero que me puedo permitir.

Gracias.
 
Hola, bueno para empezar e echo algo así a ver si horazon te puede ayudar ahora, ya que yo voy algo mal de tiempo.
Ver el archivo adjunto 2302
 
Si vas a jugar, no pongas una gtx 650, es una caca xd
 
Son 560 euros contando el envio? para saber exactamente a cuanto hay que ajustar.
 
Son 560 euros contando el envio? para saber exactamente a cuanto hay que ajustar.
No. Serían 560€ en PC y envío aparte. Vamos que el envío no entra en esos 560€.
 
---> La fuente va algo justa en potencia y ademas no puede alimentar una 270 como la gigabyte. No tiene suficientes conectores PCIE.

Y el disipa es bastante insuficiente para el fx 6300. Tiene un tdp demasiado alto.

En este presupuesto para meter un fx, hay que recortar demasiado en fuente y en disipa....

Yo luego trato de dejar algo :D
 
---> La fuente va algo justa en potencia y ademas no puede alimentar una 270 como la gigabyte. No tiene suficientes conectores PCIE.

Y el disipa es bastante insuficiente para el fx 6300. Tiene un tdp demasiado alto.

En este presupuesto para meter un fx, hay que recortar demasiado en fuente y en disipa....

Yo luego trato de dejar algo :D

Entendido. Muchas gracias. Espero tu presupuesto.
 
El cnps 10x ya si es un disipa que puede manejar el tdp alto de un fx.

La coolermaster de antes no valia keve, solo tenia un conector pcie de 6 pines y la 270 necesita 2. Aparte de que el mismo equipo de antes con oc mediano, anda algo justo con 450w. Se recomiendan fuentes de 500w (o algo menos pero en fuentes buenas buenas) para graficas estilo 270/x o 760.

Ahora has puesto la nox que tampoco somos muy partidarios de ellas en el foro xD.
 
El cnps 10x ya si es un disipa que puede manejar el tdp alto de un fx.

La coolermaster de antes no valia keve, solo tenia un conector pcie de 6 pines y la 270 necesita 2. Aparte de que el mismo equipo de antes con oc mediano, anda algo justo con 450w. Se recomiendan fuentes de 500w (o algo menos pero en fuentes buenas buenas) para graficas estilo 270/x o 760.

Ahora has puesto la nox que tampoco somos muy partidarios de ellas en el foro xD.

Bueno con todas vuestros presupuestos y opiniones he llegado a esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A013751,A000632_op,A017431,A001038_op,A012522

Se me escapa el presupuesto pero bueno con gastos en envío no puedo pasar de 600€. No se cuanto costarán en xtremmedia ¿Qué os parece la configuración? Alguna incompatibilidad??. Gracias.
 
Un amigo la tiene y no le va mal... yo me quedaría con la nox... por que me da más seguridad y eso.
Aunque creo que la que tiene mi amigo es la de 600w hablo de la aeorocol. pero por curiosidad por que es mala idea?
 
Las aerocool templarius, que estan cayendo como moscas.. xD.

Las strikex, salieron mejores. De esas he leido fallar pocas. Son algo antiguas ya y las nuevas suelen tener mas eficiencia, aunque dentro de lo que cabe, no es mala opcion. Aunque con lo no demasiado bien que se esta portando aerocool con algunos compañeros del foro.. estamos pillando cierta tirria a aerocool.
 
A ver que te parece:

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,166305,43983&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el envio se iria sobre los 605 euros, pero cuando pase eso, metes este codigo: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS en la zona del carrito y se te rebajaran 5 euros mas. (El codigo es valido a partir de 600 euros).

Tb se podria rebajar unos euros mirando otros disipas o algun teclado + raton mas malillo. Lo que tu veas. Al final es un presupuesto parecido, pero con ciertos retoques. Lo mejor de todo.. El fx 8320.

Ya me diras que te parece. Un saludete.
 
Última edición:
uff estaba jodido meter incluso un 6300 y tu metiste un 8320 xd, yo incluso metí el athlon para no pasarme de esos 560€
 
Arriba