• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

DanielMLVK

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El prespuesto para el ordenador es de 600 € hasta 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que la torre tenga al menos un par de ventiladores y a ser posible ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Gracias por adelantado
 
Buenas Daniel

como no especificas intel o Amd ni a que juegos vas a jugar te puesto una configuración basada en no gastarse mucho dinero

NOX CAJA PC ATX HUMMER ZX CON VENTANA
ASUS A88X GAMER
AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
WD 1TB
HD SSD 120 GB KINGSTON V300 2.5"
GRABADORA LG
COOLBOX FUENTE ALIMENTACION BLACK 600W

con este ordenador estoy jugando al nuevo de hitman sin problemas
 
RecambiosPC muchas gracias por la configuración, siento no haber especificado el procesador, me gustaria que tuviera un intel de socket 1151, en cuanto a los juegos serian del tipo de GTA V, Farcry, Witcher 3...
 
Buenas Daniel

como no especificas intel o Amd ni a que juegos vas a jugar te puesto una configuración basada en no gastarse mucho dinero

NOX CAJA PC ATX HUMMER ZX CON VENTANA
ASUS A88X GAMER
AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
WD 1TB
HD SSD 120 GB KINGSTON V300 2.5"
GRABADORA LG
COOLBOX FUENTE ALIMENTACION BLACK 600W

con este ordenador estoy jugando al nuevo de hitman sin problemas

¿Pero cómo se puede poner esa fuente de alimentación? ¿Y el disipador? ¿Acaso el objetivo de ese PC es que se queme o que la fuente explote? Esa tostadora-cafetera AMD gana al Intel Core i5 6400 en la gráfica integrada, eso es algo obvio e indiscutible, pero lo siento... la potencia de la CPU en si es muchísimo más mala que la del i5
DanielMLVK, un 1151 me parece tirar el dinero en un presupuesto ajustado, aunque -por supuesto- no una mala opción. A día de hoy Haswell sigue siendo una buena opción pero dejo paso a los expertos Oncircle ripa72 para que te asesoren
 
Mejor será xD
 
¿Pero cómo se puede poner esa fuente de alimentación? ¿Y el disipador? ¿Acaso el objetivo de ese PC es que se queme o que la fuente explote? Esa tostadora-cafetera AMD gana al Intel Core i5 6400 en la gráfica integrada, eso es algo obvio e indiscutible, pero lo siento... la potencia de la CPU en si es muchísimo más mala que la del i5
DanielMLVK, un 1151 me parece tirar el dinero en un presupuesto ajustado, aunque -por supuesto- no una mala opción. A día de hoy Haswell sigue siendo una buena opción pero dejo paso a los expertos Oncircle ripa72 para que te asesoren

Ya no te hablo como técnico sino como persona con mi propia opinión.

- El disipador se me ha colado, admito el fallo, pero eso de que es una tostadora te equivocas, tengo la misma placa y el mismo procesador y la temperatura a la que esta ahora es a 23º y extresandolo al 100% a 35º con un disipador universal de 25€

- La fuente no es la mejor del mundo, pero eso ha que explote... es exagerar a lo basto, parece como si hablasemos de pepegreen, esas si que explotan lo he visto.

- Supongo que todos sabemos montar ordenadores con los componentes más caros, no hace falta estudiar una carrera para eso, pero elegir los componentes necesarios y justos para el uso que se le va a dar, no lo sabe hacer todo el mundo y esta claro que un ferrari es mejor que un seat pero los dos te llevan a Madrid.

Yo pienso que si de presupuesto andas limitado AMD es una buena opción, yo tengo AMD, no tengo gráfica y puedo jugar a cualquier juego sin problemas al último que jugué fué el de Hitman que salió el mes pasado y va fluido para la sorpresa de algunos.

Veo que hay gente dispuesta a gastarse un dinero importante en un ordenador y luego comprar discos duros seagate, no es que me lo parezca a mí es que son muy malos, aparte de ser la marca con más % de fallos respecto a otras marcas y no lo digo yo, te lo puede decir western digital se estan forrando conmigo, disco duro seagate quemado un Western de remplazo.

Siempre me intento amoldar a las necesidades de los demás según presupuesto y necesidades, y para jugar al GTA V y al Farcry no hace falta un socket 1151, ni un i5, pero si tienes el dinero y lo quieres pues olé compralo y a disfrutarlo, AMD no es que sea la mejor marca de procesadores, pero cuando se habla aquí de AMD parece que no es capaz de aguantar un gráfico de Office.
 
Ya te digo yo que con ese presupuesto se hace mejor pc que el que le has hecho tú y de mayor calidad, fin de la historia.
 
Ya no te hablo como técnico sino como persona con mi propia opinión.

- El disipador se me ha colado, admito el fallo, pero eso de que es una tostadora te equivocas, tengo la misma placa y el mismo procesador y la temperatura a la que esta ahora es a 23º y extresandolo al 100% a 35º con un disipador universal de 25€

- La fuente no es la mejor del mundo, pero eso ha que explote... es exagerar a lo basto, parece como si hablasemos de pepegreen, esas si que explotan lo he visto.

- Supongo que todos sabemos montar ordenadores con los componentes más caros, no hace falta estudiar una carrera para eso, pero elegir los componentes necesarios y justos para el uso que se le va a dar, no lo sabe hacer todo el mundo y esta claro que un ferrari es mejor que un seat pero los dos te llevan a Madrid.

Yo pienso que si de presupuesto andas limitado AMD es una buena opción, yo tengo AMD, no tengo gráfica y puedo jugar a cualquier juego sin problemas al último que jugué fué el de Hitman que salió el mes pasado y va fluido para la sorpresa de algunos.

Veo que hay gente dispuesta a gastarse un dinero importante en un ordenador y luego comprar discos duros seagate, no es que me lo parezca a mí es que son muy malos, aparte de ser la marca con más % de fallos respecto a otras marcas y no lo digo yo, te lo puede decir western digital se estan forrando conmigo, disco duro seagate quemado un Western de remplazo.

Siempre me intento amoldar a las necesidades de los demás según presupuesto y necesidades, y para jugar al GTA V y al Farcry no hace falta un socket 1151, ni un i5, pero si tienes el dinero y lo quieres pues olé compralo y a disfrutarlo, AMD no es que sea la mejor marca de procesadores, pero cuando se habla aquí de AMD parece que no es capaz de aguantar un gráfico de Office.
Ahí va MI OPINIÓN (salvo en lo de las fuentes, que es indiscutible)

-No creo que mientas deliberadamente pero permíteme poner en duda que un procesador a full stress no sube de 35°, a no ser que este sea de 10 segundos. Y menos con un disipador de 25€

-No voy a ponerme a tumbar esas afirmaciones, lo siento pero ahi si te equivocas y mucho. No se puede escatimar en la fuente.

-Aqui el objetivo no es llegar a Madrid sino obtener un rendimiento decente

"AMD no es la mejor marca de procesadores", no te equivocas en absoluto... Que yo sepa para equipos de escritorio domesticos solo existen 2 fabricantes. Un i3 de gama baja antes que un AMD. Aunque la integrada es superior y eso si es verdad.

Bueno, a ver... Lo de que comprar Seagate es un suicidio es cierto pero si vas a comprar 10.000 discos, no si va a ser 1... Ahi ya depende tu suerte (yo tengo 3 discos seagate, los dos que uso estan en buen estado segun CrystalDiskMark y con muchas horas, pero el tercero esta dañado -entendible con su antigüedad y su mal uso) pero obvio que WD es una opcion mas inteligente

Insisto, en la fuente no se puede escatimar.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
una tacens OMG este tio acaba de quedar completamente desacreditado. Quien recomienda comprar una tacens si no es a mala fe, es a falta de idea. Y compara el rendimiento de una APU (nada desdeñable) con una grafica dedicada deberia esta penado.

Yo iria a algo como esto (aunque se pasa por 24€ que es la diferencia entre una 750ti y una 950)

www.pccomponentes.com/pccly/C4C074Aa
 
Última edición:
Yo he visto el interior de esa fuente, me da arcadas. Condensadores Asia'X, Cheng'X y CapXon, creo que es un relabel de fuente de 450W (no recuerdo) y omiten un montón de cosas para ahorrar costes. Es telita que explota de verdad :S
 
¿Me estás diciendo que un i5 6400 y una 750 ti es menos o igual de potente que ese AMD A10 solo? Pfff
Lo que no puedo tolerar es esa fuente de alimentación que has puesto, por favor...

Es evidente que el i5 es mejor... yo no digo que el AMD es mejor digo que la utilidad del ordenador es jugar al GTA y al Farcry y juegos similares, no ir al espacio.
 
Es evidente que el i5 es mejor... yo no digo que el AMD es mejor digo que la utilidad del ordenador es jugar al GTA y al Farcry y juegos similares, no ir al espacio.

Con esa APU no juega en condiciones, no estamos comparando un i5 y una 970 con dos i7 X y un quadsli de titan x
 
Con esa APU no juega en condiciones, no estamos comparando un i5 y una 970 con dos i7 X y un quadsli de titan x
Como dije comparar cualquier apu con una grafica dedicada es una soberana gilipollez no hay nada mas que informarse un poquito. Por dios, comparar el rendimiento de CUALQUIER procesador mas una 750ti a un a10 en desempeño grafico.... es como minimo par reirse.

PD: Espero que seas troll...
 
1. El rendimiento de la APU es claramente inferior según vemos
2. Uno está grabado con CÁMARA y el otro no, si no es una comparativa directa NO ES FIABLE
3. Dentro de los 700€ se puede meter una 950 o incluso una R9 380 (una 380x ya dudo) por lo que rendiría mejor que esa 750 ti

Creo que no procede incitar a un ahorro extremo, con 700€ no procede gastarse mucho menos para comprar un PC que no tire bien los juegos de ultima generacion y dure dos dias.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Hola @DanielMLVK. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023973.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Arriba