• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€ aprox.

LazoQ.

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 como muucho

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
LoL, GW2 y nose si se podrá con el presupuesto pero me gustaría que el Crysis tambien
 
En un ratito lo tienes.
 
Y sobre el tema de renovar el pc, me daria para un tiempo considerable?
 
Por lo que vas a pagar, si, no encontrarás nada mejor, podrías añadir en el futuro una 8850 o similar cuando salga el año que viene, añadir un SSD, añadir más RAM, más discos duros... vamos, no habría problema.

Recuerda las ofertas, envío gratis, un ventilador para el chasis y un juego gratis que te va con la gráfica, creo que es el Tomb Raider + Bioshock.
 
Por si sirve de algo, la pantalla es de 17"
 
Mejor aún, en el sentido que la resolución será más baja y moverás sin problemas cualquier juego calidad ultra alta.
 
Muchas gracias jeje
 
Arriba