• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600€

linkdehyrule

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
12
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Contraria con unos 600 euros pudiendo alcanzar los 800€ sumando los periféricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente. A ser posible que soporten las próximas generaciones a buenos fps.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón + teclado. Monitor de más de 21". Altavoces 5.1 baratos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un lector de cds, tarjeta WiFi y si no esta integrada una tarjeta de sonido para los altavoces 5.1.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo más silenciosa posible sin que se caliente mucho. No demasiado sobria.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC que aguante los proximos juegos. Mi primera opción fue montarme uno con los componentes de este: http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro
Agradecería que me dieran más opciones de configuraciones de componentes para sacarle el maximo partido con ese presupuesto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro linkdehyrule.

A que tipo juegos vas a jugar? Cita alguno a los que mas tiempo le vayas a dedicar, para elegir entre Intel/AMD y el tipo de monitor. A parte de juegos, que mas usos le vas a dar?
 
Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 672"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-6300 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]92,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket[/TD]
[TD="align: right"]21,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]ZALMAN Z1 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]29,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]187,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]600,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Complementos[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]AOC I2369VM FULL HD 23"[/TD]
[TD="align: right"]156,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teckado + ratón[/TD]
[TD]Gigabyte Teclado + Ratón KM5300[/TD]
[TD="align: right"]11,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Altavoces
[/TD]
[TD]Logitech Z120 2.0[/TD]
[TD="align: right"]14,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Puedes acceder al componente en la tienda pulsando en su enlace.
Los precios pueden ser cambiados por la tienda.

Comentarios:
  • Un módulo 1x4GB. De momento para jugar te vale. Más adelante le puedes añadir otro de 1x4GB fácilmente. De momento no disfrutaras de dual chanel.
 
Jugaria a juegos tipo battlefield 4, watch dogs, el proximo gta 5, LoL o Skyrim. Supongo que para ajustar más seria mejor tirar por AMD. El monitor me da igual, algo sencillo.
 
Muchas gracias por tu propuesta. Se notaria mucho la mejora de 2 gb gddr5 a 3gb gddr5? El modulo de 4gb se lo añadiria puesto que unos 40 euros no modificarian mucho el presupuesto.
En cuanto altavoces, necesitaría una tarjeta de sonido para estos?: http://www.pccomponentes.com/movil/genius_sw_5_1_1020_5_1.html
Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por tu propuesta. Se notaria mucho la mejora de 2 gb gddr5 a 3gb gddr5? El modulo de 4gb se lo añadiria puesto que unos 40 euros no modificarian mucho el presupuesto.
En cuanto altavoces, necesitaría una tarjeta de sonido para estos?: http://www.pccomponentes.com/movil/genius_sw_5_1_1020_5_1.html
Gracias de nuevo.

Los cambios entre cantidad de vram, solo son perceptibles en determinadas ocasiones.

Te da igual estirarte a los 640 € para poder meter los 8 gbs de ram?¿

Personalmente antes que eso, lo que haria seria meter el amd fx 8320...

Para meter los altavoces que comentas, no es necesario la adicion de una t de audio extra. La placa ya trae la suya propia. A la par de que por ese rango de precios, no te esperes gran cosa de un 5.1.. Casi que te diria que te fueras a por un buen 2.1 y listo.

En cuanto al presu de oncircle, lo veo bien salvo por un par de detalles. Con cpus amd ya desisti de meter el deepcool gammax. Los de aussar me comentaron que los anclajes de ese disipador en cpus amd, es bastante malo. Que fallaban muchos durante el transporte, asi que a no ser que sea imprescindible, seria recomendable cambiarlo. En ese rango de precios esta xj el raijintek themis, que si bien no es muy silencioso, es muy potente. Si finalmente optaras por el fx 8320, no seria mala opcion. Eso si, con el ventilador regulado a bajas rpms..

Luego los otros dos cambios pasarian por la caja y por la fuente. Voy a preguntar a los de aussar a ver si pueden meter la nueva enermax ostrog q, la cual tiene bastante buena pinta por lo que vale y seria mejor caja que esa zalman.

Y sobre la fuente.. Pese a no ser mala fuente, casi que me iria a alguna otra. Fsp raider 550 o similar. 600w para ese set up me parecen muchos vatios xD.

Mas dudas¿?
 
Los cambios entre cantidad de vram, solo son perceptibles en determinadas ocasiones.

Te da igual estirarte a los 640 € para poder meter los 8 gbs de ram?¿

Personalmente antes que eso, lo que haria seria meter el amd fx 8320...

Para meter los altavoces que comentas, no es necesario la adicion de una t de audio extra. La placa ya trae la suya propia. A la par de que por ese rango de precios, no te esperes gran cosa de un 5.1.. Casi que te diria que te fueras a por un buen 2.1 y listo.

En cuanto al presu de oncircle, lo veo bien salvo por un par de detalles. Con cpus amd ya desisti de meter el deepcool gammax. Los de aussar me comentaron que los anclajes de ese disipador en cpus amd, es bastante malo. Que fallaban muchos durante el transporte, asi que a no ser que sea imprescindible, seria recomendable cambiarlo. En ese rango de precios esta xj el raijintek themis, que si bien no es muy silencioso, es muy potente. Si finalmente optaras por el fx 8320, no seria mala opcion. Eso si, con el ventilador regulado a bajas rpms..

Luego los otros dos cambios pasarian por la caja y por la fuente. Voy a preguntar a los de aussar a ver si pueden meter la nueva enermax ostrog q, la cual tiene bastante buena pinta por lo que vale y seria mejor caja que esa zalman.

Y sobre la fuente.. Pese a no ser mala fuente, casi que me iria a alguna otra. Fsp raider 550 o similar. 600w para ese set up me parecen muchos vatios xD.

Mas dudas¿?

Muchas gracias por tu respuesta.
¿Mereceria realmente la pena quedarme con 4gb de ram y meter el amd fx 8320? ¿Me tirarian bien los juegos con tan poca memoria? El presupuesto entraria dentro de alrededor de los 800 euros pero solo podria mejorar una de las dos cosas.

En los altavoces seguiré tu consejo y me pillaré unos 2.0 o 2.1 normalitos. Lo mismo en la fuente de alimentacion. Estaría mejor la FSP RAIDER-550 80+ SILVER no?

En cuanto a lo que comentas de xj el raijintek themis y la caja ostrog q no las encuentro disponibles en aussar así que en ese aspecto que me aconsejas hacer dentro de las opciones disponibles?

De nuevo gracias.
 
Si, merece la pena y en un futuro le metes los otros 4, pero realmente merece la pena el 8320.
el disipa y la caja puedes pedir que te les metan.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Alguna otra configuración ajustando el presupuesto?
Gracias a todos.
 
Última edición:
Si finalmente optase por ponerle la grafica fx-8320 y 8 gb de ram, ¿Qué módulos me aconsejais poner? No tengo ni idea de en que varia una marca de otra ni una version de otra :/
¿La caja Nox Raven estaría bien para esta configuración?
 
Memoria RAM. Estos módulos estan bién:

[TABLE="width: 457"]
[TR]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 457"]
[TR]
[TD="width: 377"]G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares[/TD]
[TD="width: 80, align: right"]77,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Caja: Sobre la Nox Raven tienes una buena análsis en http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/review-nox-raven/6/. La ponen muy bién: le dan valoración platino. Lo que no me gusta mucho es que la fuente va a arriba y eso no es bueno para un buén rendimiento térmico.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Mereceria realmente la pena quedarme con 4gb de ram y meter el amd fx 8320? ¿Me tirarian bien los juegos con tan poca memoria? El presupuesto entraria dentro de alrededor de los 800 euros pero solo podria mejorar una de las dos cosas.

En los altavoces seguiré tu consejo y me pillaré unos 2.0 o 2.1 normalitos. Lo mismo en la fuente de alimentacion. Estaría mejor la FSP RAIDER-550 80+ SILVER no?

En cuanto a lo que comentas de xj el raijintek themis y la caja ostrog q no las encuentro disponibles en aussar así que en ese aspecto que me aconsejas hacer dentro de las opciones disponibles?

De nuevo gracias.

Si no eres de los que tienes tropecientas cosas abiertas, con 4 gbs de ram puedes jugar perfectamente. Yo lo hago actualmente en mi pc secundario con un intel core 2 quad y una 560ti, osea que..

En cuanto a los altavoces 2.1, me parece la mejor opcion. Hay algunos interesantes en ese rango de preicos.

Sobre la fuente, igual. Esa fsp raider tiene un ratio calidad/precio muy bueno.

El tema del disipa, aqui lo tienes: http://www.aussar.es/refrigeracion-cpu-aire/raijintek-themis.html

Y la torre si te gusta esa, podemos pedir que la metan. No supondria problema alguno.

Mas dudas¿?
 
Si finalmente optase por ponerle la grafica fx-8320 y 8 gb de ram, ¿Qué módulos me aconsejais poner? No tengo ni idea de en que varia una marca de otra ni una version de otra :/
¿La caja Nox Raven estaría bien para esta configuración?

Si insistes en los 8 gbs de ram, como gustes. Busca cualquiera a 1600 mhz y cl 9 si es posible. No recomiendo normalmente memorias ram de alta frecuencia en cpus amd. La controladora de memoria es un asquito.

La caja nox raven obviala. En este presupuesto, esa torre es un poco birria.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha aclarado muchas dudas.
Los altavoces que comentas cuales serian. No tengo mucha idea acerca del tema así que te agradecería que me propusieras uno.

En cuanto a la caja, me da igual, pero me gustaría que tuviera lector de tarjetas y demás. Ahora bien no me siento muy seguro a la hora de pedir un componente que no esta entre los ofrecidos en la web como es el caso de la ostrog q. ¿Qué caja de estas características me aconsejan pues?

Sobre el monitor el aoc que me dijeron originalmente no esta disponible. He mirado muchos que tienen 23" y entre los que solo veo diferencia entre precio y aspecto. ¿Qué debería mirar o cuales me proponéis?

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Si realmente te hace falta lector de tarjetas, lo suyo es comprarlo por separado, ahora o más adelante si influye negaticamente en el presupuesto.

La Ostrog.Q es muy buena caja por su precio.

Monitor dependerá del uso, en este caso gaming, miraría algún BenQ.

Ya te comentarán los compis.
 
Tengo pensado pedirlo el lunes. Aun no tengo claro el tema de la caja. La ostrog q no esta disponible en aussar.es. No se como va el tema de que me la metiesen o si tardaría más así que no me fio mucho. Alguien me orienta un poco o me da alguna alternativa?
En el tema del regalo el ventilador, ¿qué pediría el de 120 o el de 140? ¿Sería todo compatible?

Alguien me recomienda algunos altavoces 2.1 qué no estén muy mal y que no se salgan del presupuesto?

Por ultimo lugar el monitor estaría bien este http://www.aussar.es/20-hasta-24/asus-vx239h.html ? En qué se diferencia de este http://www.aussar.es/20-hasta-24/asus-vs238nr-.html.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Depende de la caja sería escoger uno u otro.

Ahora mismo estoy revisando todo el foro, así que mañana si no tienes ningún presu, te lo hago yo personalmente.
 
Comento por visibilidad. A ver si alguien me resuelve las dudas please.
 
Con TODO se podria quedar una cosa asi:

2775e772f9398653baf2cd8ef7d74839.png


El ventiladores de regalo depende de la caja que elijas, si cabe el de 140mm pues ese, si no, el de 120mm.
 
Arriba