• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-750 euros

lol3964l

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Hola muy buenas, como dice el titulo quiero un PC para juegos de entre 700-750 euros junto a una buena pantalla de como máximo 100 euros
Aquí relleno la plantilla

¿Necesitas montaje?
Si sobra dinero si. En caso de poder usar esos 50 euros en mejorar algún componente, podría montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 750 euros para el PC y 100 para un monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Lo dudo mucho.


¿Necesitas algún periférico?
Un monitor de mas o menos 20-21 pulgadas a 1080p

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero uno nuevo como dije antes


Jugaría a LoL, el futuro The Witcher 3, muchos MMO y otros juegos como shooters, pero en menor medida

Muchas gracias y espero vuestra ayuda c:
 
Última edición:
Hola lol3964l.

Hombre, si descuentas los gatos de envío, el montaje no supone tanto incremento sobre el total, y siempre te llevas un equipo preparado por profesionales, con sus test síntéticos y comprobaciones pertinentes realizadas. Yo el montaje solo lo entiendo en personas que quieran aprender o con experiencia. Pero creo que el ahorro no compensa el riesgo. Pero con esto no estoy diciendo que tu no estes perfectamente cualificado para hacerlo.
 
Hola lol3964l.

Hombre, si descuentas los gatos de envío, el montaje no supone tanto incremento sobre el total, y siempre te llevas un equipo preparado por profesionales, con sus test síntéticos y comprobaciones pertinentes realizadas. Yo el montaje solo lo entiendo en personas que quieran aprender o con experiencia. Pero creo que el ahorro no compensa el riesgo. Pero con esto no estoy diciendo que tu no estes perfectamente cualificado para hacerlo.

Comprendo lo que usted quiere decir. Y en eso concuerdo, un montaje profesional no se puede sustituir por una casero, pero si hubiera algún componente bastante mejor por ese precio, podría prescindir de montarlo.
 
Te dejo una propuesta para empezar:

e2abed0119a7200993702426234a2430.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Te dejo una solución:

[TABLE="width: 780"]
[TR]
[TD="width: 780"]Tienda: AUSSAR

Base: i5-4440 + GTX960

Montaje:
No

P.V.P: 749,92 € (puede variar)

Componentes:

Intel Core i5-4440 3.1GHz
MSI H97 PC Mate
GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman R1 USB 3.0
Zalman CNPS 10X Optima
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En cuanto al monitor prefiero que te aconseje el compañero @chetodann, más experto en estos periféricos. Aunque el que te indica el compñaero @Nembol esta bien.

NP: OC02170307
 
Última edición:
Muchas gracias a ambos por responder.
El presupuesto que tiene Nembol es justamente lo que buscaba, pero el presupuesto de Oncircle me puede por su "supuesta" potencia superior. Lo malo de ese presupuesto es que no incluye pantalla y con montaje y todo me saldría por 900 euros, cosa que no me puedo permitir :c
Esperaré a que alguien me recomiende perifericos o algun presupuesto mas pero gracias a ambos por hacer presupuestos tan buenos
 
Última edición:
No sé cuanta pasta hay para periféricos lol3964l mira algo como el Sharkoon Drakonia y ya teclado alguno baratillo simplón :sisi3:
 
Otra propuesta por aqui!!
9455b6b1c87a9c0ff4268825b9f24447.jpg



Pdt: si estas corto de dinero podrias bajar el FX8 a un FX6300 que sale unos 40€ menos y aun asin estarias bastante bien!!

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir un presupuesto!
Ademas, os agradezco mucho la velocidad de respuesta que teneis ^^
Al final, el presupuesto que mas me llamó y mas cercano a mis posibilidades fue el de ripa72 y es el que voy a armar :D

Gracias a todos una vez mas
 
Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir un presupuesto!
Ademas, os agradezco mucho la velocidad de respuesta que teneis ^^
Al final, el presupuesto que mas me llamó y mas cercano a mis posibilidades fue el de ripa72 y es el que voy a armar :D

Gracias a todos una vez mas
Pues a disfrutarlo!! :)
 
vale te acordastes de los descuentos?, por si acaso te los recuerdo como tardan 9 dias por si se te olvido estas a tiempo de llevarte algo

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba