• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-750€

Shepmor

Nuevo
Hola, soy nuevo por aqui, aunque llevo leyendo el foro desde hace algun tiempo. Decir que soy novato en esto aunque intento aprender y leer toneladas de información sobre componentes y voy a intentar montarme un pc por mi cuenta.
Al grano.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 700€ (sin contar monitor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Si hay algun monitor de 24" o similar bien de precio aunque alomejor intento utilizar la TV del comedor (42" FullHD, entrada HDMI)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de Blu ray, tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Sobria y elegante ya que alomejor la coloco en el comedor de casa durante alguna temporada. Me interesa silenciosa pero no quiero sacrificar rendimiento...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo, de momento.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para un PC gamer, me interesa poder jugar a juegos que vayan saliendo para PS4 (y algún MOORPG). Siempre he sido de consola, pero he tomado la decisión de pasarme a PC gamer.

Gracias por toda la ayuda que podais ofrecerme!

Bienvenido al foro Shepmor.

Presupuesto en 101Gigas.com