• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700 €

Jabier

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
53
Puntos
8
¿Tienda? PcComponentes o Coolmod (no sé cual de las 2 tiene mejor reputación con el montaje y tiempo de configuración y envío)
¿Necesitas montaje? si
¿Con cuanto presupuesto cuentas? Entorno a los 700 € sin fuente de alimentación
¿Que uso le darás al ordenador? gaming
¿Vas a realizar Overclock? no
¿Necesitas algún periférico? no
¿Necesitas algún accesorio para la torre? no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? algo similar a Nox Hummer ZX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? monitor 24" 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


No sé si esta configuración es posible con mi presupuesto:
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600
  • T. Gráfica: Nvidia 1660 o similar
  • RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 o similar
  • Placa Base:
  • F. Alimentación: tengo sin estrenar una Corsair TX650W (tiene ya unos cuantos años, pero está sin estrenar, y si es compatible y si no es muy complicado instalarla, lo podría hacer yo)
  • SSD/HDD Principal: SSD 250gbs-500gbs
  • Caja: ninguna predilección, podría ser algo similar a la Nox Hummer ZX
No sé si en PcComponentes o Coolmod existe la posibilidad de que yo les envíe mi fuente de alimentación y la incluyan en el montaje.
 
Hola @Jabier

Con Aussar tengo entendido que puedes ponerte en contacto con ellos para hacerles llegar alguna pieza y así te la incluyen en el montaje del equipo. Te dejo opción con ellos > Carrito

En Coolmod es posible que también pero no estoy seguro. Te dejo opción con ellos también > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gsee

En ambos casos puedes ahorrarte el disipador para no pasarte de los 700€, pero es recomendable poner uno mejor al que traen (no imprescindible), para mejorar temperaturas y sonoridad.


Saludos.
 
Arriba