• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno antiguo con el que tiraré hasta dentro de un par de meses que me pueda hacer con uno decente, por lo que también me vendría bien tener orientación para comprar uno nuevo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador va a estar en un posible constante uso ( desde 6 horas hasta días con 10 ), principalmente para juegos y reproducción de series y películas, aunque es posible que tenga que manejar programas de edición de vídeos.
 
Me paso un eurín pero merece la pena :sisi3:

nxUUzYU.png



Monitor, depende del presupuesto, por 90-100€ hay de 21,5 pulgadas, si quieres de 24, hay un Benq por 130€. Donde lo comprarías?
 
El de Jaenes es perfecto, y más considerando que tienes el envío dentro, y un ventilador de regalo.

A mejorar, si pudieras... los periféricos para disfrutar algo más de los juegos (ya que creo que ese ratón es inalámbrico).
 
Arriba