• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800-850 Euros

Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si, necesitaria montaje.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 800 a 850 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente, juegos.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teclado y raton (super baratos)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que se le pusiera 4gb de ram (ampliables) y 500gb de disco duro (ampiables) a ver si estirando un poco podríamos llegar a la GTX 770.

¡Gracias de antemano!
 
¡Muchísimas gracias amigo!, una pregunta, luego las 4gb de ram y los 500gb del disco duro se podrian ampliar?
 
Te falta meterle disipador. Y esa fuente con la 770... Justito justito. Mínimo 575 vatios. Aparte de que no le has puesto el montaje.
 
``Fuente B-MOVE Retail Series 600W BM600W´´ ¿Valdria?
 
La RAM podrías ampliarla si. Tendrías que meter otro modulo igual. Y disco duro si quisieras ampliarlo, tendrias que comprar uno nuevo también. No tendrías problemas en conectores sata3 de la placa si es a lo que te refieres.
 
¡Gracias compañero! ¿Podria meterle cualquier adaptador red y grabadora dvd?
 
No se porque no carga la fuente. Voy a editar el link.
 
Adaptador de red no se a que te refieres. Puedes conectarlo mediante cable. Si te refieres a WiFi, puedes ponerle una tarjeta o mediante USB. Y grabadora dvd igual. Pero te pasas de los 850 mentados.
 
Por el motivo que sea, no consigo que el link cargue la fuente. Así que pincha en fuente, pon marca thermaltake y pon una llamada litepower 600 w ---> 45,70 euros.

Total 846,80 euros.
 
Olvidare de la fuente que has puesto. No sirve para nada. Pon la que te he dicho. La grabadora dvd si esta bien. El pincho USB es bastante mediocre.
 
La fuente es mala, o eso creo. La 770 requerirá bastante mejor fuente, no vale con poner la primera que pilles xD. Haz caso a Horazon y pon la que te dice
 
Te vuelvo a repetir. Esa fuente que has puesto no sirve. Es gama baja y nontiene los conectores necesarios.

Pon esta fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_THERMALTAKE_Litepower_600W_PFC_Activo_Negra.html

Y si quieres mejor WiFi:
http://xtremmedia.com/Usb_Wifi_Edimax_EW_7612UAn_3dBi.html

Aunque como ya has visto con el WiFi y la grabadora se te va de 850.

Y si pusiesemos una EVGA GTX 760 2GB? ¿Como afectaria al presupuesto? ¿Podriamos ampliar ram y disco duro?
 
No se puede abaratar mas el presupuesto. Te he metido el nivel minimo exigible para ese dinero. Ampliar la ram al doble son 30 euros. El disco duro si lo quisieras de un tera son 10 euros mas.

En cuanto a la grafica no se que me quieres decir.
 
Arriba