• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800 - 900 €

jdamian

Nuevo
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Buenos días

Estos reyes quiero regalarle un PC a mi hijo. El presupuesto es de 800 ó 900 € como máximo.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de entre 800 y 900 € (portes aparte). Tener en cuenta que vivo en Canarias y aquí tenemos un IGIC del 7%.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 90%
Ofimática/Descargas 5%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 5%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No necesito ningún periférico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que la placa contara con WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja con factor de forma ITX y con iluminación RGB

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un monitor 24'' (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para mi hijo de 15 años, le gusta el tema RGB. Quiero que sea un PC compacto, por el tema de espacio, con una placa base mini-ITX. En cuanto al procesador, había pensado en un AMD Ryzen 5 3600.

Muchas gracias.
 
No existe presupuesto para esta petición?????
 
No existe presupuesto para esta petición?????
Ten en cuenta que desde que publicas hasta la respuesta pasa un tiempo, es algo desinteresado y no siempre tenemos tiempo...
 
Última edición:
Buenos días

Veo que pones un disipador para la CPU, ¿no sería suficiente con el que trae el Ryzen?
Por espacio creo que el de stock no cabe, ademas que los pc mini itx se calientan mas y es mejor comprar una solución mas efectiva, un saludo!
 
Buenos días

Veo que pones un disipador para la CPU, ¿no sería suficiente con el que trae el Ryzen?
Es recomendable montar un mejor disipador y más en cajas mini ITX donde las temperaturas son más altas al tener peor ventilación.
 
Arriba