• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800-900€

mudito

Nuevo
¿Tienda?
En principio me da igual, la que sea más barata

¿Necesitas montaje?
No, lo montaré yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo unos 900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos, de cualquier tipo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaré un monitor de máximo 24", que sea bueno para este propósito

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la nox hummer mc blanca, pero ya me la he comprado por mi cuenta, así que no hace falta incluirla en el presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La verdad es que me gustaría montar un ordenador al que pueda jugar decentemente a los juegos actuales y los que salgan en los próximos dos años a poder ser, aunque ni mucho menos a ultra. Respecto a la gráfica no se si decantarme por una 970, una rx480 o pillarme la 1060, vosotros me aconsejaréis mejor.
Otra duda que tengo es sobre la placa base. He visto la MSI B150M Mortar que ahora está de promoción en pccomponentes por 70€, y que además al comprarla te dan el juego Total Warhammer. He estado revisando otros de los presupuestos que habéis hecho, y he visto que las placas que soléis poner tienen el chipset H170. ¿Hay una gran diferencia entre una placa B150 y una H170 o no?

Gracias

[TABLE="class: std table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @mudito. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿El monitor esta incluido en los 800-900€?

Sobre la gráfica si tienes mucha prisa yo cogería una opción veterana y solvente, veremos si te coge la GTX 970. Si puedes esperar a despues del verano la opción sería una GTX 1060 o una RX 480. Y te digo esto porque hasta finales de Julio no veremos modelos custom o personalizados. Y por no tendremos hasta entonces las revisiones y comparativas necesarias para poder elegir con propiedad. Y yo tampoco me compraria un modelo de salida sino una ya revisado. Asi que paciencia en este caso.

El chipset B150 esta más indicado para ordenadores corporativos y ofimáticos. La diferencia fundamental con el chipset de consumo H170 está en que lleva menos carriles PCI-e, lo que hace que tenga menores posibilidades de conectividad (menos puertos PCI, SATA, USB y M.2). Por eso la mayoría de ellas son modelos micro-ATX. Y en cuanto a las placas en si mismo, suelen llevar menos fases de alimentación y peor disipación porque se supone que van a soportar tareas ligeras. Esto no es bueno con tareas exigentes como los juegos por el tema del consumo y las temperaturas En el caso de la MSI B150M MORTAR, precisamente es un modelo micro-ATX, lo que limita aún más su número de puertos. Pero jugar lo vas a poder hacer aun con todas estas limitaciones que te comento.

Por otro lado, dada la escasa diferencia de precio, prefiero una Z170 de entrada que una H170 que no deja de ser una Z170 con opciones limitadas.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle Lo primero muchas gracias por responder. La verdad es que el monitor sí que me gustaría que estuviese incluido, pero en ese caso puedo intentar estirar el presupuesto hasta los 950€. Respecto a la gráfica la verdad es que sí que me corre prisa, puesto que quiero comprarlo todo la próxima semana, así que dejo a un lado las nuevas gráficas que están saliendo.

@Oncircle Lo primero muchas gracias por responder. La verdad es que el monitor sí que me gustaría que estuviese incluido, pero en ese caso puedo intentar estirar el presupuesto hasta los 950€. Respecto a la gráfica la verdad es que sí que me corre prisa, puesto que quiero comprarlo todo la próxima semana, así que dejo a un lado las nuevas gráficas que están saliendo.

Pues te dejo una solución:

[TABLE="width: 50%"]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD="align: right"]Precio unitario
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5 [/TD]
[TD="align: right"] 295,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H170 GAMING M3[/TD]
[TD="align: right"] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"] 199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seasonic S12II 620W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 CL14[/TD]
[TD="align: right"] 42,65 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]946,10 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

• Te pongo la MSI H170 GAMING M3 porque también incluye la oferta de dos juegos (ver https://es.msi.com/Motherboard/H170-GAMING-M3.html#hero-overview) y porque es mucho mejor para jugar, pues lleva chipset de audio Realtek® ALC1150 Codec y controladora LAN Killer™ E2400 Gigabit LAN controller. Además de conectores M.2 y SATA Express. No te incluyo una Z170 porque las de entrada no contemplan la oferta de los juegos y las que si son algo más caras.
  • Adicionalmente tienes la versión B150: MSI B150 GAMING M3 bastante parecida y por 107,00€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

l8mdGbp.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9m7

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchas gracias a los 2 por los presupuestos, cogeré algunas piezas de cada uno para formar el ordenador