• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800 euros

Osuk

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
41
Buenas. Estoy ayudando al hijo de unos amigos a comprar su primer PC y le he hecho una listita de la compra, pero me gustaría refrendarla por aquí. Un saludo.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 23-24''

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sí, con iluminación LED.



Yo le he hecho esta configuración... a ver qué os parece:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Sí, ya sé que hay un poco de trampa porque no está el montaje incluido :D
 
Última edición:
Hola@Osuk

Lo veo bastante bien, pero haría algunos cambios > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Comentas que no quieres iluminación led, pero la caja que has puesto sí que lo tiene, además tiene el frontal cerrado, por lo que no tendrá muy buen flujo de aire. Por el contrario, la Nox ZX tiene el frontal mallado y ya incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero) por lo que su flujo de aire será óptimo.

Gastaría algo más en poner una fuente de más calidad como la que te he puesto de Seasonic.

Cambiaría el monitor a el de LG que incluye FreeSync.


Saludos.
 
Hola@Osuk

Lo veo bastante bien, pero haría algunos cambios > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Comentas que no quieres iluminación led, pero la caja que has puesto sí que lo tiene, además tiene el frontal cerrado, por lo que no tendrá muy buen flujo de aire. Por el contrario, la Nox ZX tiene el frontal mallado y ya incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero) por lo que su flujo de aire será óptimo.

Gastaría algo más en poner una fuente de más calidad como la que te he puesto de Seasonic.

Cambiaría el monitor a el de LG que incluye FreeSync.


Saludos.

Perdón, error mio. El chaval sí que quiere iluminación LED, corregido.

Muchas gracias por la respuesta!
 
Mi apuesta:

CPU Ryzen 5 2600 – 120€ (incluye disipador)

Tarjeta Gráfica KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB – 290€

Placa base Gigabyte B450M DS3H – 73€

Memoria RAM Corsair Vengeance LPX – Memoria interna de 16 GB (2 x 8 GB) 3200Mhz CL16 – 83€

Disco duro SSD Sabrent Rocket Q 1TB NVMe – 130€

Caja de PC Nox Hummer ZX – 45€

Aerocool Aero White 550W Fuente Alimentación, 80Plus – 45€

PRECIO TOTAL: 785€ (no incluye montaje, ni S.O)

Te dejo los enlaces de compra en este enlace: Ref.001 – PC Gaming 1440p ULTRA (con RTX y DLSS) – Máximo rendimiento al precio más bajo
 
Arriba