• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 800€ aprox

carlossm

Nuevo
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas, quería que me ayudarais a hacer un presupuesto para un pc desde 0 con aproximadamente 800€ solo para la torre. y 100 para el minitor...

aqui dejo la plantilla
¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
monitor de 100€maximo que NO entra en el presuuesto de 22" full HD
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
silenciosa y bien refrigerada, si no aumenta el precio con ventana


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Última edición:
Hola @carlossm.

Te dejo un presupuesto en AUSSAR.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo
:
Añade el NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte superior de la caja.

Sobre el monitor mejor que te aconseje chetodann.
 
Última edición:
hola buenas Oncircle soy un amigo de carlos, seria posible añadir un disco duro SSD al montaje? al ser 800€ el presupuesto di por echo que llevaria pero viedolo ahora no se.... solo en caso de que el rendimiento extra que te da el ssd para el SO y algunos juegos sea realmente rentable...
 
Hombre, si quita el HDD y te sabes mantener y no meter basura (electrónica) con un SSD de 256 GB irás bien.
 
pues yo le dire esa opcion, aunque no se yo... ahora tiene su hdd de 500gb casi lleno y suele instalar/desinstalar muchas cosas, no creo que sea lo mas apropiado para el ssd, asi que le dire que no le ponga ssd y cuando el pc empieze a quedarse un poco viejo que le ponga un ssd y supongo que le alargara un buen tiempo el pc

muchas gracias por la ayuda
 
Te dejo otra idea:

631f2c801702626e9df18aa209d1433e.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
El SSD es muy interesante porque es verdad que incrementa el rendimiento del S.O. pero solo en el arranque, que es fulminante. Con el W8.1, que ya inicia rapido desde HDD, no es tan significativo. Luego da agilidad al mismo pero nada extremo. Y en cuanto a los juegos, solo es perceptible en la carga de los mismos y de los mapas. En la ejecución no es determinante, pues se desarrolla más en memoria. Conclusión: el SSD es muy aconsejable pero no imprescindible. Eso si, si lo pruebas no puedes vivir sin él. Pero es algo facilmente añadible más adelante. Solo el tiempo perdido en reinstalar el sistema y algún juego, porque tampoco se debe instalar todo en el, pues sus accesos de escritura son finitos y se deteriora con el tiempo. Vamos, que hay que usarlo lo menos posible.

Pero yo no bajaría gráfica, ni procesador, ni placa base, ni memoria, ni PSU, ni cooler o caja para añadirlo, porque estos se usan en todo momento y si son determinantes.
 
Última edición:
entonces el ssd queda descartado y si en un futuro quiere/puede poner un ssd que lo ponga y ya...

he buscado el monitor que me ha dicho nembol y acaba de subir a 132, vale la pena comprarlo por ese precio o me recomensais otro?
 
Si, si puedes cogerte el Gl2460HM, es mejor que cualquier 22" actual...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
mmm el que me ha dicho chetodann tiene altavoces ya incluidos y todo?? por que en ese caso puede que le interese a mi amigo...(tengo que decirle que se pase elXDD)

otra pregunta es... el que me ha dicho Nembol, aunque este desprecintado y tal tiene la misma garantia y todo no?
 
el pc lo pedimos ayer, sin montaje, cuanto tardara aproximadamente? es un envio a andalucia, granada concretamente
 
Aussar? unos 7 días si falta alguna cosa o lo que sea.
 
si, es en aussar, y cuando encargamos el pc todo tenia stock(pero ahora miro y la MSI H97 PC MATE no tiene stock asi que espero que la pagina estubiera actualizada en el momento del pedido)
 
si, es en aussar, y cuando encargamos el pc todo tenia stock(pero ahora miro y la MSI H97 PC MATE no tiene stock asi que espero que la pagina estubiera actualizada en el momento del pedido)

Si habia stock no hay problema, seguramente por eso ahora no lo haya xD
 
Arriba