• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ aprox.

Porty

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sharkoon VG4-W o similar de esta marca.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles.

NOTA:
Tengo las siguientes características en mente:

-Placa Base: MSI 970 GAMING
-Procesador: AMD FX 8320-E 3.2 GHZ X8
-Ram: KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR3 1866 16GB
-Disipador: TACENS MARS GAMING MCPU2
-Fuente: TACENS RADIX VII AG 600 W 80 PLUS SILVER

Y ya dispongo de un SSD de 250 GB para sistema operativo , etc.

Mi duda existencial viene cuando tengo que elegir la tarjeta gráfica, no estoy ni a favor ni en contra de ninguna de las dos grandes marcas, únicamente busco el mejor rendimiento en calidad/precio.

Mi problema es que como ya tengo un procesador AMD y se demás que tienden a calentarse un poquito. ¿Tendría problemas de temperaturas si me compro una tarjeta gráfica de AMD o me decanto mejor ya por una Nvidia?
Si me podéis aconsejar un poco,diciéndome que elegiríais alegando los motivos para que me quede un poco mas claro,y que gráficas os parecen mejor.
Mi presupuesto para ella rondan unos 330 € aprox.
Además si veis algo que cuadra sois libres de comentármelo, toda ayuda siempre es buena.

Gracias y un saludo!!

Última edición:
Gracias por tu rápida respuesta pero creo que ese ordenador no me duraría mucho mas de 2 años y se me quedaría corto al nada, de igual manera la SSD ya la tengo comprada y por eso la tengo fuera del presupuesto.
Sobre la caja , mas de lo mismo me gustan las de Sharkoon ya sea por estética o lo que sea pero sigue siendo ATX así pues no creo que tenga problema de espacio.
Y sobre la gráfica de EVGA su 1060 no me convence absolutamente nada , no se el por que pero no me gusta.

Porty

Te podrá gustar o no, pero la propuesta que te ha hecho el compañero, si bien ha recortado en ciertos elementos, es infinitamente mejor y más durable que el que has pasado tú de AMD, que es a día de hoy, basura en procesadores. ¿Crees que un i5 6400 + una GTX 1060 se te va a quedar corta en 2 años? no sabes lo que dices hombre, eso te aguanta muchos años tranquilamente.

Tu configuración es basura, hablando claro, empezando por un procesador obsoleto y terminando por una de las peores fuentes de alimentación del mercado. Un consejo: olvídate de la marca Tacens. En cuanto a la caja, si te gusta mucho por alguna razón (estética o lo que sea), ponle la que quieras siempre que todo sea compatible, pero personalmente la considero una caja de nivel bajo, y terriblemente fea. Pero eso ya es personal.

Te dejo mi propuesta, que si bien se pasa un poquito de precio, consigues un ordenador de gran calidad y futuro, sin duda:

www.pccomponentes.com/pccly/4aC7E9E7

Gracias por ser directo la verdad que se agradece.Es como tu dices,que no tengo tantos conocimientos como podéis tener vosotros mas allá de algunas reviews que he podido ver por Internet.

Sinceramente tu configuración me gusta bastante más que la anterior, aunque se pase un poco,por unos euros mas no es un problema.

*Reedito esto porque acabo de terminar de ver la lista con detenimiento de Grizzley MagnuM y la verdad que está fenomenal, lo que no se si me convence es tener solo 8GB de RAM en vez de 16GB ,¿alguna RAM alternativa de 8GB por slot?.

Lo que si haré es echarle un ojo a ver si entre pagina y pagina las encuentro algo mas baratas, ¿podríais comentarme algunas paginas donde comprar que sean 100 % fiables ,aparte de Pccomponentes?

Última edición: