• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 820€

Mithy

Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
820€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (80% LoL , 20% juegos AAA pero NUNCA Multiplayer, sólo Single player)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Cooler Master N300

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Preferencia por Intel y Nvidia. Tengo un HDD Seagate de 1TB nuevo a estrenar.

He hecho un presupuesto orientativo en Aussar basandome en los presupuestos del foro:

42€ MONTAJE DE EQUIPOS
69€ G.SKILL F3-12800CL9D-8GBXL RIPJAWS X
56€ FSP RAIDER-550 80+ SILVER
27€ ZALMAN CNPS 10X OPTIMA
158€ INTEL CORE I5 4570 3.20GHZ 6M
64€ GIGABYTE GA-B85M-D3H
290€ MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
42€ COOLER MASTER N300 N1. USB 3.0
69€ SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 120GB

Total 817€



Muchas Gracias!
 
Retocado mas compesado esta aunque se recorte en grafica tienes mejor micro para el tema de juegos es mucho mejor ya hoy dia si tienes presupuesto para ello pues mejor y la 760 ya con eso iras bien http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21073,A020714,A018967,A020298,A021484,A013141

tambien si quieres pasa eso a aussar aver cuanto te sale conservando de lo anterior las memorias y el ssd y la fuente con lo que te he puesto luego y aver lo que te sale, saludos
 
Pues si los usos son tan especificos como los que has dado, si que esta bien el presupuesto que has puesto arriba.

Lo unico que cambiaria, seria la placa base. Trata de llegarte a una h77, que dan algo mas de rendimiento y tienen mas extras.
 
Gracias por los comentarios.

En principio prefiero el i5, un i7 se me quedaria muy grande para mis necesidades y tendria que bajar de la 770 a la 760.

Entre las placas H87 como la h87M-d3h o la H87 Pro4, cual os parece mejor?

Gracias!
 
Tambien puedes recortar en ssd y quedarte con la 770 y pillarte el ssd mas adelante
 
Estas escogiendo entre una placa Uatx y otra atx. Son poco comparables.

A mi personalmente, en esta generacion, me parecen mejor las placas gigabyte que las asrock. Consumen menos y tienen un pelin mas de rendimiento. Sin embargo, como te he dicho, es una placa uatx (formato pequeño). Dentro de la torre se te vera muy pequeña y tendras menos opciones de expansion.
 
Arriba