• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 850 euros

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola..buenas a todos.


¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 ( máximo 900 ), sin incluir gastos de envio

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
NO


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sobria pero elegante.
No me gustan las que tienen estética gamer y me gustaría que tuviera una ventana para poder ver parte de los componentes.
Busco un equilibrio ( silencio/refrigeración )


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

BenQ GL2750HM 27" (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

. Ahorro energético ( estaba pensando en la gtx 970 pero creo que no me da el presupuesto ) y me gusta la Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 . ¿ Consume mucho ?

A la hora de elegir fuente ..¿ hay mucha diferencia en cuanto a ahorro de energia entre una 80 + bronce y gold ?

. Que sea actualizable para futuros cambios.
Nuevas CPU/GPU

Espero vuestras sugerencias.gracias
 
Hola, aquí te dejo mi recomendación:


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7a92c9c3bbc4896d082affcd8431c923


dd8e79f1213d7f643d907a2551630a44.png




En cuanto a la relación calidad precio, prefiero la 280X, a la gtx970 ya que esta última vale casi 400€ ....
El consumo no es excesivo, necesitas una fuente un poco más potente, pero la factura de la luz va a ser exactamente igual.
Yo pillaría ahora una 280X y más adelante a ver qué presentan los de AMD con la nueva serie 300, y si lo necesitas das el cambio.

En cuanto al ahorro de las fuentes, no creo que suponga más de 5€ al año, pero está bien tener fuentes buenas, para que los componentes funcionen como deben.
 
Gracias x la rapidez !!

Me gusta tu presupuesto y la caja que has elegido.

Respecto a la placa base : ¿ Hay mucha diferencia entre esa y la Gigabyte H97-D3H ?..lo digo por que no voy a necesitar grabadora.

La idea como tu bien dices es esa... no dejarme una pasta en la GTX 970 , pillarme la 280x y en un futuro cuando salgan y se asienten las siguientes gráficas decidir si vale la pena cambiar o no.

Gracias.
 
Enlace a gigabyte: http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-h97-d3h.html

En principio son placas similares, hay quien dice que la gigabyte es de mayor calidad, pero yo creo que los disipadores de la asrock son mejores.

Las principales diferencias son que la gigabyte incluye puerto M.2 (más rápido para discos duros ) y un chip de audio ligeramente mejor (no creo que se note)
A favor de la Asrock está que puede reservar para gráficos integrados 1.8GB y la Gigabyte 1GB , y en mi opinión disipadores mejores.

Al mismo precio que la Gigabyte tienes esta http://www.aussar.es/socket-1150/fatal1ty-h97-performance.html , que en mi opinión es bastante mejor, lo único que habría que poner las RAM rojas para no desentonar xD
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7a92c9c3bbc4896d082affcd8 431c923


dd8e79f1213d7f643d907a2551630a44.png



Iba hacer yo un tema similar, pero vi este, con este PC que recomiendas gabrirobleda, me daría para jugar durante 3/4 años en una resolución 1680 x 1050 (es lo que tengo) o en 1080p el día de mañana.

Una cosa que me gustaría saber, es si esta caja la recomendáis, Zalman r1 es que me gusta, porque viene con 3 ventiladores de serie, mas el de regalo de Aussar, estaría muy bien no?

Está muy bien por su precio. Es elegante y silenciosa pero también ofrece una buena refrigeración. Aunque hay pocas reviews... Hay una en la web de linustechtips, una mininoticia de la casa y un vídeo de Linus.
Spoiler

Yo creo que la dejan bastante bien... :sisi3:
 
gabrirobleda Yo pondría memorias de perfil bajo. Dos de estas.
Ahorraría 1€ en una grabadora no Asus (de 15€, las más baratas XD).
De fuente, pondría esta.
Lo resto, me parece perfecto :)
 
gabrirobleda Yo pondría memorias de perfil bajo. Dos de estas.
Ahorraría 1€ en una grabadora no Asus (de 15€, las más baratas XD).
De fuente, pondría esta.
Lo resto, me parece perfecto :)

a mi también me gusta la raider, pero al no ser modular y tener ventana prefiero una modular.

las memorias de perfil bajo guay también. =)
 
a mi también me gusta la raider, pero al no ser modular y tener ventana prefiero una modular.

las memorias de perfil bajo guay también. =)
Sí, tienes razón. Mejor modular. Y puede que hasta algún día le pica el gusanillo del sleeving :rolleyes:
 
Pues la Zalman R1 USB 3.0 está muy bien tambien ...todavia tengo dudas con la placa base ..la fuente no quedaría un poco justa ??..en los requisitos de la 280x pone : Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.

No quiero grabadora.
 
Gracias x la rapidez...

Haciendo unos pequeños cambios...que os parece:

Intel Core I5-4460 3.2ghz

Gigabyte H97-d3h

G.skill Ares Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb

Cooler Master Hyper 412s Cpu Cooler

Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3

Nzxt S340 Con Ventana

Corsair Cs650m 650w 80 Plus Gold

Sapphire R9 280x Vapor-x Tri-x Std 3gb Gddr5
 
mejor la fuente cooler master del presupuesto de Oncircle que la corsair que propones tu jk16
 
Yo lo que veo es mucha calidad en algunos componentes como caja y fuente, y sin embargo un procesador un poco "light".

Al final con lo que juegas es procesador y gráfica, no con la caja xD , si hubiese más presupuesto si pondría componentes de altísima calidad, pero en este caso prefiero algo más de potencia.
 
En cajas con ventanas me gusta que los cooler por aire no sean demasiado altos, pues no me gusta que queden demasiado pegados al plástico de la misma. Pero es más que nada por estética. Te añadi el cooler Be Quiet! Pure Rock porque tiene 155mm de altura y la caja NZXT S340 MID-TOWER White Window admite cooler hasta 161mm de altura, con lo que quedaría bastante separado del plástico de la ventana. El Cooler Master Hyper 412S, aún con sus 160mm, te va a entrar de sobras pero quedará demasiado pegado para mi gusto. En cualquier caso, si añades uno de 160mm, mejor me parece el Scythe Kotetsu. Si te gusta Cooler Master, yo añadiria el Cooler Master Hyper 212 EVO que rinde igual que el 412, es más barato y mide 158mm. Aunque es algo más ruidoso que el Kotetsu. Y ya lo mejor de lo mejor en este nivel y más separado de la ventana, el Cryorig H7 con sus 145mm de altura, auqnue es un poco más caro.

Como te ha dicho el compañero, la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular es mejor fuente que la Corsair, de lo mejor en su rango. Y sumamente silenciosa y estable.

En cuanto a la caja NZXT S340 MID-TOWER White Window, tengo que comentarte que no admite bahias ODD para DVD o lector de tarjetas. Estos son components muy en desuso hoy en dia, y como contrapartida, la caja queda muy despejada y con mejor flujo de aire. El S.O. siempre se puede instalar desde llave USB, y de cualquier forma, siempre se puede adquirir una unidad de DVD externa para uso ocasional de usar y guardar, como por ejemplo la ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim. A cambio no tienes unas estructuras ocupando sitio en la caja para alojar componentes de mínimo uso hoy en dia. La caja también la tienes en negro: NZXT S340 MID-TOWER Black Window
 
Yo lo que veo es mucha calidad en algunos componentes como caja y fuente, y sin embargo un procesador un poco "light".

Al final con lo que juegas es procesador y gráfica, no con la caja xD , si hubiese más presupuesto si pondría componentes de altísima calidad, pero en este caso prefiero algo más de potencia.

Para mi un ordenador, incluso para juegos, no es solo un procesador y una gráfica metidas de cualquier forma en una caja de zapatos. Según mi criterio, la base esencial de un equipo durable y escalable es caja + fuente + placa base. Estos componentes deben ser de la mejor calidad que se pueda pagar inicialmente. Los demás componentes y la potencia son susceptibles de ser mejorados con el tiempo. Pero esto tres son dificiles de sustiruir sin provocar cambios más complejos.

Sobre el procesador, si apenas hay diferencia de rendimiento en la mayoría de los juegos entre un i5 y un i7, imaginate entre un i5 y otro i5.

¿Y Menos fuente con una 280X?

Pero esta son solo opiniones mias.
 
Última edición:
Para mi un ordenador, incluso para juegos, no es solo un procesador y una gráfica metidas de cualquier forma en una caja de zapatos. Según mi criterio, la base esencial de un equipo durable y escalable es caja + fuente + placa base. Estos componentes deben de la mejor calidad que se pueda pagar inicialmente. Los demás componentes y la potencia son susceptibles de ser mejorados con el tiempo. Pero esto tres son dificiles de cambiar sin provocar cambios más complejos.

Sobre el procesador, si apenas hay diferencia de rendimiento en la mayoría de los juegos entre un i5 y un i7, imaginate entre un i5 y otro i5.

¿Y Menos fuente con una 280X?

Pero esta son solo opiniones mias.

A ver, tampoco hay que radicalizar, no digo una caja de zapatos ni una placa de 50€ ni una fuente de 20€....

Los componentes que puse yo, o unos del estilo, son los que a mi me parecen adecuados, pero esto es opinión mía, y es discutible por supuesto .

Lo único que he dicho es que algunos componentes que proponéis me parecen de altísima calidad para un presupuesto de estas características.
Esa es tu opinión está claro, la mía, como digo, es distinta.

Prefiero ahorrarme 40€ en una caja, porque una de 50€ me va a hacer la misma función, y fuentes de 70€ frente a unas de 100€ pues más de lo mismo...
En todo caso con el dinero sobrante si no quiere poner un procesador mejor porque no lo va a notar pues que compre un SSD...
Eso es lo que haría yo vamos.

Y perdón si he ofendido a alguien, no es mi intención.
Sólo he intentado ayudar.
 
Bueno he leido vuestros comentarios

Es verdad que yo busco un ordenador que pueda adaptarlo dentro de unos años..asi que la caja si que es importante para mi y no tengo pensado poner dvd grabadora o lector de tarjetas....puedo usar uno externo y así gano en espacio y refrigeración.

La fuente la quiero de gran calidad por dos razones ..una para que no me de ningun susto y me joda algun componente y para ahorrar .

Y la placa base creo que me da para mucho.

La cpu / gpu ...creo que voy de sobra y me permitira en un futuro actualizarlos.

Solo tengo duda en el disipador ..entre la be quiet! pure rock y cryorig H7

El pc quedaría tal que así:

CAJA--------- NZXT S340 ( blanca??..negra?? )

PLACA BASE-- Gigabyte GA-h97-D3H

CPU---------- i5 4460 3,20GHZ

GPU---------- Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X 3GB GDDR5

D.DURO------ Seagate Barracuda 3,5" 1TB SATA3

FUENTE------ Cooler Master 650W 80 + GOLD modular

RAM--------- G.Skill Ares DDR3 1600 CL9 2X4Gb

VENTILADOR- ?????????

Yo creo que con esto tengo pa rato!!
 
Que va tio...ofendidos!!??

Cada uno tiene su opinion y lo expone ...

Yo la verdad es que a la caja le doy importancia y a la fuente tb ...el presupuesto que me propusiste esta bien.

Mire todos los componentes y he elegido las que me han gustado.
 
Si ha dado la sensación de que mi manera de expresarme era extremada, perdona. No era mi intención.
 
Arriba