• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 850€

dk_es

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos -> FPS
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Queria un disco SSD de 120GB, pero no tengo ni idea de si comprar el mas barato es aconsejable xD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman Z11

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria una Asus 280X y una placa base Asus tb. La ASUS M5A97 EVO R2.0 tiene buena pinta
 
De esa placa base olvídate, pues tu equipo será Intel.

Ya algún compañero te hará un presu.
 
Holam dk_es. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta en AMD, que creo que para tu presupuesto, es la plataforma que te da más.

[TABLE="width: 660"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 660"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]125,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASUS M5A97 EVO R2.0[/TD]
[TD="align: right"]96,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR [/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NOX HUMMER VX[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI RADEON R9 280X 3GB GAMING[/TD]
[TD="align: right"]252,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]861,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias por la respuesta.
Unas dudillas;
La Gráfica. Me han hablado bastante bien de los componentes ASUS de ahí mi preferencia por estos, aunque veo que MSI viene pegando fuerte. ¿Es más fiable la MSI?. ¿En ese caso sería recomdable tirarse a la placa gaming que tiene?
Respecto de la fuente FSP, ¿es buena Marca?
La caja. ¿Refrigerará bien?
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta.
Unas dudillas;
La Gráfica. Me han hablado bastante bien de los componentes ASUS de ahí mi preferencia por estos, aunque veo que MSI viene pegando fuerte. ¿Es más fiable la MSI?. ¿En ese caso sería recomdable tirarse a la placa gaming que tiene?
Respecto de la fuente FSP, ¿es buena Marca? Me parece barata para ser Silver.
La caja. ¿Refrigerará bien?

La fuente es muy buena marca, tiene una tasa de fallos bakisima, Oncircle mismamente la tiene, pero en 550W, yo estuve a punto de compramela también

Te dejo otra opción en Intel con un i5:

2e74a0f6393cad3b9f022ebcde034e62.png


- Te he puesto una de las torres que mejor refrigeran (dentro de esta gama, hay opciones mas caras), mucho mejor que la Zalman Z11 que es ruidosa y no refrigera bien, tiene un mal flujo de aire.
 
ASUS y MSI están muy a la par. Cualquiera de las dos marcas te pueden ir bien.

Esta podría ser otra buena opción: ASUS RADEON R9 280X-DC2-3GD5. Lo que pasa es que algún compañero ha tenido problemas de artifacts con ella y han tenido que tramitar RMA.

Pero esto es algo que te puede pasar con cualquier componente. También ha habido problemas con las 280X de SAPPHIRE (la que más) , XFX, Gigabyte. En fin, es una lotería.

La que mejores números tiene es esta: XFX RADEON R9 280X 3GB DUAL FAN BLACK. Sería la que te hubiera puesto si no estubiera actualemente agotada en AUSSAR y al parecer no recibirán en un par de semanas.
 
Gracias otra vez. Creo que me decantaré por la primera opcion. Mil gracias.
 
Gracias otra vez. Creo que me decantaré por la primera opcion. Mil gracias.

A que juegos vas a jugar mas?

Es por saber si te irá mejor intel o amd.
 
Obviando managers. Principalmente juego a shooters (Far Cry, etc etc)
 
Hombre el intel del presupuesto que has preparado no sale en la comparativa. Pero por lo que puedo extrapolar de las comparativas, estos dos estan muy a la par o el AMD que nos ocupa un poco por encima. A pesar de la superioridad general de Intel.
 
Sino. Siempre podría quitar el ssd para poner el i5. Es que me da miedo poner una placa mala y que no me dure un asalto. Que el ordenador pasa mucho encendido y quiero que dure.
 
Que os parece este:


Intel Core i5-4670K 3.40GHz 213.00

ASUS H97M-PLUS 93.00

G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper 75.00

Barracuda 7200.14 1TB SATA3 48.00

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41.00

Scythe Kotetsu 32.00

FSP RAIDER-650 80+ SILVER 65.00

ASUS RADEON R9 280X-DC2-3GD5 245.00


Total Final
854,00 €
Y el SSD lo dejo para cuando bajen de precio y asi me parece que vuelve a ser nuevo el ordenador cuando la compre, xD.
 
Le echo un par de cambios para ajustar un poco mas el precio. Quitar el overclocking del procesador y cambiar la placa, ya que la anterior no soportaba la velocidad de la RAM. Me queda tal que asi:

Intel Core i5-4670 3.40GHz 196.00
GIGABYTE GA-Z97M-DS3H 86.00
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper 75.00
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 48.00
Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41.00
Scythe Kotetsu 32.00
FSP RAIDER-650 80+ SILVER 65.00
ASUS RADEON R9 280X-DC2-3GD5 245.00

Aunque sinceramente no se si esta placa merece la pena o vale mas gastar un pelin mas por otra.
 
Si quitas el oc del cpu, y le pones una placa Z, estas yendo al contraria todo el rato xD

Esa placa no te vale la pena, mejor la H97 D3H y de cpu un i5 4460 mismo.

Lo que hay que hacer es poner unas rams a 1600 y ya está, o si te gustan esas, las puedes dejar, como maximo iran a 1600mhz y ya esta, la diferencia es muy poca, ademas, te tienes que acordar de subirlas dede la bios, ya que vienen a 1333, las mias son a 2400 y venia a 1333 para evitar problemas (como todas).

Te hago un presu de nuevo sin ssd?

De torre te ha gustado la N300 por lo que veo, te pongo esa?
 
Sip, hazme uno nuevo sin ssd por favor. La caja
.... estuve mirando las 3 que pusisteis y veo que es la que mejor me pareció que refrigeraba. Respectivos de la placa. No te voy a negar que cogí la primera que vi que soportara la frecuencia de la RAM. Creo que me ha quedado un precio bastante razonable 830 k falta la regrabadora ahi.
 
La RAM había puesto la que me pusisteis. Me es indiferente.
 
Te he mejorado la placa, el cambio sale a 20€ más, he mantenido el ssd ya que dices de presupuesto "Sobre 850€".

http://i.gyazo.com/fcdcb9f56c8596a80dff2111293980be.png

Si quieres la mejoro mas, aunque ya son otros 40€, ahi ya si que quizas tengo que quitar el ssd.

- Como veo que quieres buena refrigeración, te he puesto la Antec GX500 que es algo mejor que la CM N300 y es silenciosa, auqnie no caben disipadores coo el scythe kotetsu, pero ese zalman es una buena opción.

http://i.gyazo.com/b801535f5330a78790c89f6e88d414e7.png

- La ram la cambio por pura estética, quedan muy bien con esa placa, las otras por 3€ menos te van a hacer lo mismo.
 
Y como quedaría sin ssd mas o menos??. La caja no me acaba de gustar esa estéticamente además al tener patas no se si me entraría, tengo que medir. Tengo un soporte con ruedas de esos del ikea igual me queda volando.
 
Arriba