• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¡pc gaming 850€!

abranfm

Nuevo
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, compañeros he pensado que mejor me dejo de mejorar mi pc y compro otro mejor.



¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Bueno pues entre 800 y 850 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
philips 22IV2AB/00

En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Prefieriria Intel
La torre que no sea de esas feas negras y se acabó.
Que esté guai:sehseh: pero sin comer mucho al presupuesto.
 
ESPWARKRY, en tu presupuesto, has puesto una placa para el socket AM3+ de AMD y un procesador 1155 de Intel, ese pc no funcionaría.

Mi idea, la caja añade la que a ti te parezca bonito y te decimos si cabría el disipador, por si es muy estrecha, en ese caso podríamos bajar al Gammax 300. http://www.aussar.es/2-cajas-pc

gzvHRks.png
 
lo podreis arreglar?
 
Revisa el mío a ver que te parece ;)
 
Piensas hacer oc al micro?
 
¿Qué diferencia hay entre la HD 7950 CON LA HD 7970?
En cuanto a la fuente de alimentación si cambiasemos la Thermaltake por la Nox Urano VX, que diferencia hay incluso la Nox tiene más potencia.
He visto una torre que es muy barata y estaria bien es una NOX VULKAN Negra USB 3.0
 
Última edición:
La Nox Urano es peor fuente, porque diga 650 vs 630W, no quiere decir que sea peor, vamos, eso es siempre la equivocación de los "novatos" habiendo fuentes malísimas de 800W que son superadas por una de marca de 500W.

La Vulkan, basura, no te cabría ni el disipador.

De la HD 7950 a HD 7970 hay gran diferencia de rendimiento, por eso comento.
 
Para tu presupuesto, de cajas mira de la k380 en adelante, los mas vaaratas casi que mejor no.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
¿Y esto ya incluye el sistema operativo o es por mi cuenta?
¿Cuanto se pasaria si pusieramos una HD 7970?
Qué os parece esta otra torre NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
 
Lo bajas y listo.

Pues se iría poco más arriba de los 900, ya que jaenes no te puso caja. Se podría pasar a la plataforma de AMD con un FX-6300 y bajar un poco el disipador, y debería quedarse muy cerca de los 900.

La caja, es vieja ya... pero si te gusta y entra... si no Cooler Master K380.
 
Creo que me quedaré con este.
gzvHRks.png

En cuanto a la torre la que habeis dicho, la cooler master k380.
¿Y de donde me bajo el windows?
 
Con la K380 no te cabe ese disipador, sería la Zalman Z5. Por lo demás todo OK.

Windows de la propia página xD Win7 u 8?
 
CIerto, faltan 4mm según las specs :(
 
Pues tendrá que ser la zalman z5, es bastante guai:sehseh:.
Con respecto al windows hay que comprarlo ¿no? de descargas gratuitas nada ¿no?
 
Si, descarga gratuita, no te preocupes :sisi3:
 
¿No te puedes estirar para coger el procesador con multiplicador desbloqueado (3570k)?

En los juegos de hoy en día un overclock en la CPU se nota bastante.
 
Pero he visto en aussar y lo tienen agotado habrá que esperar.
Bueno he visto en los discos de la gráfica del ordenador actual que tiene windows 7.
Y ahora os digo yo, no me vendrá en ningun componente del pc que quiero comprar.
 
El Windows? ni de fly.
 
Arriba