• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000 €

Aaron93

Nuevo
Hola, soy Aaron y mi intención era pedir un PC Gaming con un presupuesto entre 900 y 1000. He venido al foto porque me lo recomendó un amigo al que ayudasteis con la configuración y esta muy contento, También me ha recomendado la página de Aussar que fue donde lo pidio y está encantado con el trato y con el montaje.

Había visto un PC en una tienda y me ha gustado la configuración, os la pongo para que la veais y me digais que os parece. Querría el PC sobre todo para jugar

https://imageshack.com/i/iqb8ycWJj

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000 €, si nos pasamos un poco no pasa nada

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas

Muchas gracias por todo

Aqui dejo una idea inicial:
M7jnB22.jpg

Una caja con buena refrigeracion.
Placa Base con puerto M.2 para los futuros SSDs.
Un i7 4790 ya que solo hay un euro de diferencia con el 4770.
Disipador silenciosete y potente, de lo mas recomendado en el foro.
4x2 de Ram a 1600Mhz, no hay mucho que añadir, perfecto para gaming.
Una R9 280x de MSI, buena ensambladora, te hubiera puesto la XFX pero no esta en Stock, nose si en aussar tendran.
1Tb de disco Duro + 120Gbs de SSD.
Regrabadora sencilla (no hace falta mas).
Fuente de alimentación Buena bonita y barata.
En el precio esta incluido el montaje.

Te recomiendo pillarlo en Aussar, que tenemos contacto con ellos por si pasa cualquier cosa y te salen gratis los portes y un ventilador de 140mm o de 120mm a elegir (tambien puedes coger una alfombrilla de raton) pasate por el Tema de Como Pedir un presupuesto // Descuentos vigentes.
Estimo que te pasaras unos pocos eurillos en Aussar pero como te salen los portes gratis te saldra igual. No he hecho el presupuesto directamente en Aussar porque me encanta el configurador de extremmedia.

Los juegos que vas a jugar asi por encima cuales serian?

Te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?c14d899e991519008b0acdf9ade02feeo.jpg

Es muy parecida a la del compañero pero cambiando cosillas y mas barato jeje, he dejado margen por si lo de los juegos que vas a jugar van mejor con nvidia, la caja vi el presu que pasaste y veo que te gusta estilo gaming asi que una de las mejores cajas gaming tanto en sonoridad como ventilacion.

Creo que te falta el disipador compi

Si falta el disipa es que iba con prisa que hoy me toca hacer de cocinero, pues se iria a 1000 y poco metiendo el Kotetsu

Sin animo de polemizar, yo a la Cooler Master 690 III USB 3.0 no la veo estética gamer. Si ves esta página de CM: http://gaming.coolermaster.com/en/products/cases/, no incluyen a la 690 en esta categoría. Yo de hecho la incluyo en mis propuestas como una caja elegante y sobria. Pero, obviamente, cada uno tiene su opinión, y todas son respetables.

La ves sobria hasta que enciendes la caja con el ventilador frontal de 200 y su mega led azul

¿Y se puede desconectar el led del ventilador? Porque la hemos aconsejado para estudios de diseño y debe de quedar como el culo en medio de una oficina. Que manía de horterizarlo todo con las puñetaras lucesitas.

Pues eso no lose Onci por eso esa caja siempre que quieren una gaming la pongo, cuando quieren oficina me tiro mas a por la fractal, la n300 o la shinobbi

Segun he visto, la que tiene led azul es la 690 II, la 690 III no tiene led, si alguien la tiene o la ha visto, haced el favor de citadme el comentario que me interesa mucho, es la que me voy a comprar, pero no quiero lucecitas.

La 3 se suponia que lo traia tambien, si no quieres lucecitas yo te diria que fueses a por la fractal

Pues eso no lose Onci por eso esa caja siempre que quieren una gaming la pongo, cuando quieren oficina me tiro mas a por la fractal, la n300 o la shinobbi

Ya pero la fractal R4 son Silent PC, silenciosas pero más calentorras y la shinobbi y la n300 juegan en una liga inferior. La 690 III no es Silent PC, pues lleva chapa mallada y no lleva material aislante, mejores temperaturas con un poco más de ruido.

Segun he visto, la que tiene led azul es la 690 II, la 690 III no tiene led, si alguien la tiene o la ha visto, haced el favor de citadme el comentario que me interesa mucho, es la que me voy a comprar, pero no quiero lucecitas.

En esta página de CM, http://eu.coolermaster.com/es/product/Lines/mid-tower-cm690-series.html, las que se ven verbeneras son las 690 II, pero la 690 III aparece discreta y apagadita.

Seguiremos informando.

La 690 III que yo sepa no lleva ventilador con led.

Se le considera gaming por la potencia de refrigeracion y por la estetica mayormente.

Aunque como bien dice onc, dentro de lo gaming, es un acabado sobrio.