• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000€ de presupuesto

Torralba

Nuevo
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
37
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 900-1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegacion basicamente.

¿Necesitas algún periférico?
No (a menos que mi monitor no sea suficiente).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18" 1366x768 .

Hola, me gustaria que me hicieran un presupuesto para lo arriba expuesto, no necesitaria perifericos a menos que el monitor que tengo este obsoleto, con lo cual me gustaria que me añadierais uno.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hombre, algo obsoleto está, más que nada porque con 1.000 entra un Full HD, que sino te sobra presupuesto para jugar perfectamente en ese monitor.

Preferencia Intel-AMD, Nvidia-AMD, quieres ocear, cajas gaming o minimalistas?
 
Muy muy orientado a overclock, excepto algo en placa.

Vamos a ver que dice.
 
si pero esque como no ha respondido todavia pues nose si tiene la intencion de hacer oc o no y ir a por intel ya sin contar con que hiciese oc salia un cacho mas caro y no creo que el i5 iguale a este en rendimiento en un futuro no muy lejano como la cosa siga asi, por desgracia claro, lo hice asi por eso pero hace falta que conteste a tus preguntas

Edito: en placa tiene margen para mejorar se quedo en 930€ la para poner una 990FX UD3 aunque con alguna mas barata seguro tambien es valida un buen oc
 
Habiendo margen de mejora, pasaba a Intel y se queda un PC de 2 pares de cojones, está bien el presu Josemanu32, pero eso, habiendo 70 € libres, Intel (y un poco más de fuente).
 
Hola de nuevo y gracias por tan pronta respuesta.

Respecto a las preguntas de Jaenes99 prefiero Intel y NVidia, y la caja esa del presupuesto me gusta bastante.

Si pueden realizar esos cambios y no se sale del presupuesto seria perfecto.

Gracias de nuevo a todos.
 
vale voy a ver que hago, se podria llegar a los 1000€?

Edito: No has respondido a una pregunta, ¿Vas ha hacer overclock?
 
Para llegar a la potencia que te dan esos componentes, pero en Intel-NVIDIA, habría que pasar un poco de los 1000. O recortar en el resto y desequilibrar calidades.
 
por eso le pregunto, si no quiere hacer overclock no sera mucho mas caro pero a los 1000 si llega y puede que los pase pero bueno a ver que nos comenta
 
vale voy a ver que hago, se podria llegar a los 1000€?

Edito: No has respondido a una pregunta, ¿Vas ha hacer overclock?

Si se puede llegar a los 1000€.
Respecto al overclock no creo, a menos que sea necesario...
 
vale, voy a ello a ver que opináis tu y los demas :)
 
Gracias Josemanu32, aun asi si se pasa un poco de los 1000€ se puede hacer un esfuerzo (pero eso, solo un poco) xD
 
Pff me paso un cacho (59€) pero yo ya no se de donde rebajar, quite el disco mecánico porque lo puedes añadir semana y apañarte con alguno otro que tengas de otro pc para no quitar el ssd y despues cuando lo vayas a añadir tengas que cambiar todo de disco no se si me explico, bueno lo dejo aqui:

Ver el archivo adjunto 1775

A ver que opinan los expertos de este jaja
 
Recortar fácil, una Radeon R9 280X, y no es recortar, porque una buena R9 280X se mea en la GTX 770, es más, si te ocea bien, rinde más que una GTX 780.
 
Pues lo que yo decía. Perder calidad :)
 
Meter una R9 280X es perder calidad? :sisi3:
 
¡No! Cambiar a Intel y a NVIDIA.
 
es que quiere que sea intel + nvidia, nada de amd vaya xD
 
Pues no sé, porque hasta esa fuente la veo justa.

Si quiere Intel + Nvidia... tocará rascarse un poco el bolsillo, por que ajustar más (no tiene ni la grabadora ni HDD para ahorrar más xD)
 
Arriba