• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 900-1000€ sin gráfica

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
27
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000€ sin gráfica ( en un futuro posiblemente 1070 o 480 o incluso CF 480)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU pero en un futuro y si lo necesito.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La nox hummer mc (alguna recomendación sobre alguna que refrigere bien?)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
, 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A poder ser que la placa sea Asus y no quiero RL
 
Échale un ojo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rh4


Espero que te guste. A mi parecer está bien balanceado :3
Te he puesto hasta 3 ventiladores para que los pongan en el frontal, y el que tiene ponerlo arriba. Así tienes un flujo óptimo de aire.

10ygsiw.png


POSTDATA:

Creo que deberías de haber posteado en la sección de COOLMOD ya que es de ahí y va a ser de ahí el presupuesto.
Peeero, espero que un MOD te lo mueva sin problemitas :3
 
Hola @dracor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
Nota:
para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _____________________________________________


Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.



[TABLE="class: cms_table, width: 55%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto
[/TD]
[TD="align: center"]Precio
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]319.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] x Corsair Vengeance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 Rojo - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]91.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x NOX Hummer MC Con MDL Blanco - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]49.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]155.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]111.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cryorig H5 Universal - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]44.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Samsung 850 EVO Basic 250GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]78.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]945.56 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Tienes derecho a un reembolso de 40,00€ por adquirir un i7-6700K y una placa base de ASUS como puedes ver
en este enlace: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying y en este otro: http://www.coolmod.com/asus-cashback-doom

[TABLE="class: cms_table, width: 55%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170 PRO GAMING[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias Lyzzsha lo único que cambiaría es la placa por una gaming jejeje.
Muchas gracias Oncircle, respecto a tu presupuesto me parece genial pero tengo unas dudas, por que la corsair y uno una evga supernova g2 80 plus gold 750w modular? Y respecto a la RAM que te parece la kingston hyper x savage 2666 cl13? Y muchísimas gracias por la Info del cashback.
 
Muchas gracias @Lyzzsha lo único que cambiaría es la placa por una gaming jejeje.
Muchas gracias @Oncircle, respecto a tu presupuesto me parece genial pero tengo unas dudas, por que la corsair y uno una evga supernova g2 80 plus gold 750w modular? Y respecto a la RAM que te parece la kingston hyper x savage 2666 cl13? Y muchísimas gracias por la Info del cashback.

La Corsair RMX650 y la Evga Supernova G2 750W estan muy a la par en calidad pero la EVGA esta agotada. Pero acabo de darme cuenta que la Corsair RMX750 80 Plus Gold 750W Modular está al mismo precio que el modelo de 650W que te sugerí. Esto es muy buen precio y yo la cogería indudablemente.

En cuanto a la memoria te puse una de más frecuencia, Corsair Vengeance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 Rojo - Memoria DDR4. Pero la Kingston Savage 16GB (2x8GB) 2666 MHz (PC4-21300) CL13 es también muy buena opción pues aunque tiene menos frecuencia también tiene menor latencia, aunque esto no es directamente proporcional.
 
Como la caja no está todavía disponible, te he puesto esa fuente de alimentación, porque quizás cuando esté disponible, también esté la fuente y la puedas poner sin dudar. Hay que estar pendientes de las reposiciones claro :3

Personalmente la Asus Gaming.. Bueeeno no le veo muchas diferencias con la otra, y es un dinero que puedes utilizar para otra cosita. Pero sobre gustos... :3 Hay millones de opciones.

Sobre las memorias... No es que vayas a notar realmente muuuucha diferencia entre unas y otras. En todo caso es la guerra que te de a la hora de ajustar los parámetros en la BIOS. Personalmente me gustan las de baja latencia aunque su velocidad no sea muy alta. En escenarios normales no es que notes ninguna diferencia entre 2666 y 3000 o 3200. En todo caso se notarán más en tests y cosas así.

Con respecto a la fuente, ambos montadores son buenos. Así que la que más te guste :3
 
Arriba